Giveaway: Orient Automatic Watch

Tic, tac, tic, tac...¿Eres de los que llega tarde a todas partes? ¿O eres al que le toca esperar porque siempre llegas el primero? Yo soy de las que llega tarde. Siempre. No importa lo temprano que me levante, o la antelación con la que empiece a arreglarme. No importa lo que haga. Llego tarde. Por eso he dejado de esforzarme y apuro en la cama hasta el último minuto y me empiezo a arreglar cinco minutos antes de tener que salir...Pero la medida de lo desastre que soy no viene a cuento. Lo que viene a cuento es que Orient Express Watch sortea en I love my wardrobe uno de estos relojes. Preciosos relojes. Ideales relojes. Todos ellos valorados en 135$. ¡Y lo mismo valen para chico que para chica!
Tic, tac, tic, tac...Are you allways getting late everywhere? Or you are that one that always get the first? I´m always late. Always. Doesn´t matter how early I wake up or how much time before I start to get ready. I´m late. That´s because I have stoped to try getting early to places. But the thing is not such a mess am I. The thing is that Orient Express Watch is giving away in I love my wardrobe one of his watches. Beautiful watches. Cute watches. All them worth 130$. And I think that are cool for girls and boys!
En su web hay más maravillas y estas son algunas de mis favoritas....
They have wonderfull watches in the web and those are one of my favs...
                   CET0B001B                        CSNAA002W                            CDB01002H                           CRBBJ002W
¿Y qué hay que hacer para ganar uno de los 5 relojes Orient
And what to do to enter the giveaway?
1. Ser seguidor de I love my wardrobe vía Google Friend Connect o Blogloving/ Follow I love my wardrove via Google Friend Connect or Blogloving.
2. Deja un comentario diciendo qué reloj te quedarías si ganas y tu e-mail/ Leave a comment saying which would you like to have if you win and your e-mail.
3. Puedes conseguir participaciones extra siguiendo I love my wardrobe en Facebook, en Twitter o publicándolo en tu blog./You can get extra participations following I love my wardrobe in Facebook, in Twitter or posting the giveaway on your post.
4. El sorteo finaliza el 31 de Enero, y el ganador se anunciará el 1 de Febrero /You can enter the giveaway until 31th o January, and the winner will be announced on February 1st.
5. Abierto para lectores del mundo entero/ Open to worldwide readers.
Suerte a todos y pronto más trocitos de mi adorado armario.
Good luck to everyone and soon more slices o my loved wardrobe.

168 comentarios:

*May* dijo...

Me apunto volandito!!!, me encantan los relojes.
Te sigo por aqui como *May*, en Facebook soy Maylin Perez y mi grupo es Mandarin Touch. En twitter soy Mandarintouch. Lo publico ahora mismo en mi blog.

Un beso ;)

Xesetec dijo...

Que chulada de sorteo guapísima!!! Yo me quedaría con el Kakhi face, mi mail xesetec@gmail.com
Besitos guapa!!!

Silvia dijo...

Muy chulos!!
Me quedaría con el Kakhi Face!lo veo muy combinable!!
Silvia

Egoitz Azcona dijo...

Ostras, qué pasada de relojes! Yo sin duda me quedo con el Kakhi!

XTASIS

(:

Anónimo dijo...

Hola!!! A mi me ha encantado el Pink Face. Te sigo por Bloglovin y Facebook.
Mi mail: alaurabv@hotmail.com
Besitos!!!

iRatxe dijo...

me encanta el CSNAA002W, me parece de lo mas original para ser digital...

te sigo xx el blog, mi blog es;http://iratxehelp.blogspot.com/

y ahora mismo me uno en facebook, soy Iratxe Varela y mi email es ivarela006@gmail.com

mua

Psicodelia Loves! dijo...

Que pedazo de sorteo!! Me apunto!!
Me quedo con el Pink face!!
psicodelialoves@gmail.com

Mil besazos guapa!!

Chis dijo...

Sin duda me quedaría con el Khaki face, es súper combinable!!

qué sorteo tan estupendo!!

un saludo!!

mervazquez@hotmail.es

Sonrisas de fresa dijo...

Pues a mí me encanta el pink face!!

vaya sorteo chulo te has marcado!=D

kintanara_89@hotmail.com

la chica de la máscara dijo...

que chulos! me encanta el pink face, es precioso
Me apunto ;)
lachicadelamascara@hotmail.com
y lo publico en mi blog
Yo venía a decir que te he dejado un premio
un beso preciosa

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Guapiii!!!
qué chulada de relojes!! cuánto sorteo veo por aquí últimamente, qué guay!
yo, Julia, me quedaría con red face!
sommesdemode@gmail.com
te publicamos el sorteo en el blog y ya sabes qu te seguimos por face y google friend connect!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

y Diana, con pink face!! mismo mail
sommesdemode@gmail.com!
1besazo guapaaaa

raquel dijo...

me encanta el pink face!!
rakelc88@gmail.com
XOXO

Anónimo dijo...

gracias, kiero el blue face.
mariaguerrerovergara79@gmail.com

Inma dijo...

yo me quedaría con el reloj blue face. Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

Tamara dijo...

Me encanta el Kakhi face!!!!!!!creo que me he enamorado!!!jejejeje
vaya sorteazo, a ver si hay suerte...
Te sigo tb por facebook!
Tamara Morgado (Madrid)
tam.morgado@hotmail.com

Anónimo dijo...

puff!!hay q elegir uno???jajaj me qedaria todos!!pero el azul o el kaki son demasiado!!

te sigo en facebook=)

pepoide10@hotmail.com

*LAURA* dijo...

Me quedaría con el kakhi face sin duda!
Naoya_18@hotmail.com

Gisela dijo...

hola marta!!! muchas gracias!!! el vestido es de mango, del verano pasado, la verdad lo uso super comodo, pero a veces el forro de debajo se me arruga y me da una rabia! jajajaja!!! 1 besazooo!!

pd:me apuntoooo!!!! me gusta mucho el pink face y mi mail es gisela_sia@hotmail.com

mua!!!

Kira dijo...

Hola guapa, que chulada de relojes!
Yo elijo el Kakhi Face.
Soy seguidora y mi mail es elataquedelosclonesmodiles@gmail.com
Un besito y gracias por el sorteo!

Anna dijo...

Hola guapa :) oh me encanta este sorteo y sin lugar a dudas me apunto.
Ya tienes un gadget en mi blog anunciando este sorteo con una imagen y un enlace directo, también te sigo via google y via facebook.
Mi email es by91_annetta@hotmail.com

Y me quedaria con el pink face que es monisimo y elegante aunque me gustan todos :)

un beso!

Anna

ColorlessRainbow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ColorlessRainbow dijo...

Hola Marta! Yo te sigo por Bloglovin como ColorlessRainbow y mi mail es ara_241294@hotmail.com. El que más me gustaría tener es, sin duda, el Blue Face, mi color preferido!
Un beso guapa!:)

Mery dijo...

Me quedaria con el red face, pero me gustan todos!

Maria vazquez en fb y meryppg en twitter!
laalfombrainfrarroja@gmail.com

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

Carmen Pérez dijo...

Holaa! me apunto!!!
me quedaria con: pink face, aunque todos son muy chachis

Te sigo ya desde hace tiempo! y lo publico en mi blog vale??
mi mail es: carmenperez@amics.dbcv.es
un besito.

My Own Strange Little World dijo...

Mi favorito es Blue Face.

Email: myownstrangelittleworld@gmail.com

Carmen Pérez dijo...

Como lo he publicado en mi blog y en twitter y pone que asi ganas una participacion más, te lo vuelvo a poner vale?:

me quedaria con: pink face, aunque todos son muy chachis
mi mail es: carmenperez@amics.dbcv.es

MR. dijo...

Bueno marta, pues yo me apunto (Mariajo), aviso a Raquel en cuanto hablemos a ver si se anima ;)
Ya te sigo en facebook y en google friendconnect, no tengo bloglovin :S
Lo publico ahora en el blog, en la columna de la derecha, y me quedo con el pink face, es muy mono :)
Un besito!
e-mail: withooutlovee@hotmail.com






http://mryourstyle.blogspot.com/

May dijo...

¡¡¡Aish, yo quiero el Pink!!!
A ver si hay suerte *Crosses fingers*
mayndarina@gmail.com

T e r e s a:) dijo...

Pues yo me quedo con el de Red Face porqe tengo unos cuantos relojes pero ninduno con rojo x)

teresa_15_95@hotmail.com

Cris dijo...

Aiiiiih el Green Face!!!!
listentomysoul@hotmail.com
:)

Carmen dijo...

Muchísimas gracias por este sorteazo!! Yo me quedaría el blue face. Ya soy seguidora (¿como no si me encantas?) hace tiempo así que te dejo mi mail: monpetitetoile@hotmail.com Un beso!!

Patricia Romero. Shop & Roll dijo...

Hola guapa, yo me quedaría con el pink face, es muy bonito. Mi mail es: patirotu@gmail.com

A ver si hay suerte ;) ¡Besitos!

Luismi dijo...

Me pido CET0B001B
lmaguirreoyonarte@gmail.com

Suerte a tod@s!!

LA dijo...

Me gusta tu blog! Muy chulos los relojes!






LA

Marta dijo...

Yo me quedaría con el blue face, mi correo martagp2893@gmail.com, ya te sigo aqui y en fb jaja

1besazo!:)

http://green-spotlights.blogspot.com/

La Porta Màgica dijo...

como no...con lo bonitos que son...me apunto de cabeza!
a ver mi mail es
tatianasupervia@gmail.com
y me chala el pink face

mil besos y te sigo por facebook a ver si tengo suerte!

tatiana

Meriyou dijo...

Me apunto...son monisisimos y tu blog también...me pido del Pink Face.
Un besazo!!!

Lucía dijo...

hola marta! son monísimos! me apuntoooo! me gusta el pink face y mi mail es lulavahi@gmail.com
Besos!

Mia dijo...

Me apunto!!!! El que me gusta es el pink face y mi email es al22ba@gmail.com

Te tengo agregada a facebook (mia garcia garcia) y en twitter (mia_dawn).

Gracias por este estupendo giveaway

Lynn dijo...

Me apunto, me encanta el khaki!
mi mail es:

melancora@gmail.com

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Fátima Castellanos dijo...

me gusta el kakhi face
mi email es fatimacastellanosgonzlaez@gmail.com
te sigo por facebook

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me gusta mucho el reloj, me encantaría participar en el sorteo
me gusta el blue face
mi email: blondgirl49@hotmail.es
me he hecho fan de tu facebook (soy Amy Nomemires)
y publico tu sorteo en mi página de sorteos del blog!

un besito♥

eLi dijo...

Marta!! Gracias por tu comentario guapa!!
Y voy a participar en el sorteo a ver si por una vez me toca!!:)
A mi el que me gusta es el RED face :)
elidou_1005@msn.com

Un besazo guapísima!!:)

María José dijo...

¡Muchas gracias Marta! Suerte a ti también =)
Muchos besos.

Patricia dijo...

Hola!!

Que chulos!! El que más me gusta es RED FACE, me encanta el color rojo...
Mi mail es: patruska_000@hotmail.com
Besos!!!

Elena dijo...

Uaaaaala!! que pedazo de sorteo!! Me quedo con Blue Face, es una pasada!
Soy Elena de Gossip In, y mi mail es gossip_in@hotmail.es.
te sigo desde siempre jejeje, desde hace poco también en FB y Twitter. te tengo controlada jejeje.
Besos!

Irene dijo...

guau!!sorteazo!!!
yo sin duda me quedo con el pink face!!es increíble!!
un besito!!

irene.crespo89@gmail.com

Susana G dijo...

Muchas grácias guapaaa la verdad es que a mi me enamoró y n pensé mucho el comprarla jajaja.
Me apunto al sorteo!!! La verdad que el reloj que más me gusta es el kakhi face !
Mi mail es : susanagb87@hotmail.com


Besitossss!!!!

Concha dijo...

me gusta el redface.
cogongai@gmail.com

Rocio dijo...

Quiero, necesito y adoro el kakhi face!!! lo quiero para miiiiii
email: rgzambrano@gmail.com

Sweetdie dijo...

me suelen encantar este tipo de cosas pero...creo que los relojes no son lo mio.Soy muuuuy especialita para buscar uno que me guste y luego demás, se me olvida llevarlo, asique siempre voy sin hora.
De todas formas gracias por avisar
un beso

Raquel dijo...

No sabes la ilusión que me ha hecho leer que mis palabras (paranoias) inspiran... :)
Y esto del sorteo es una maravilla, los relojes son muy chulos y me ha costado decidirme, aunque me quedo con el "Green face", que es el primero que me ha dado al ojo ;)
Mi mail breakfastataccesorize@gmail.com
un beso grande!

SILVIA G. dijo...

YO ME QUEDARIA CON EL VERDE, ES EL QUE MAS ME GUSTA DE TODOS!!
UN BSITO GUAPA

http://elblogdepuu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encantaan! Sin duda el que mas me gusta es el kakhi face!! :)

Un beso de una sevillana!

Leonor.

leo2_1991@hotmail.com

Aneleyos dijo...

joeeeeeee ya an comentado muchaaaas voy a ser la última en contestaaaaaaaaarrr............a mi me encanta el """""kakhi facee"""""".......que guayy...........tendréee suerteeeeee??????? aveeerr

mi correo: aneleyos@hotmail.com

Montsina dijo...

Hola!!!Que alegria ver este sorteo!!Lo ví también en un blog canadiense pero sólo podían participar "nativos".
Como adicta a los relojes no podía dejar de participar.
El modelo que más me gusta es el Kakhi Face.

blog: thingthatiseethingthatiwant.blogspot.com

e-mail: thingthatiseethingthatiwant@gmail.com

anastasialanga dijo...

Hmmmm...pues va a ser que me apunto :P
Te sigo con mi nick de seguidora anastasialanga y mi email es: anastasialanga@yahoo.es
He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://just-me-any.blogspot.com/
Elijo Pink Face :) Precioso!

Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
Besitosss

Adriana dijo...

Todos estan preciosos! el rosa combinaria perfecto con este maquillaje de Bissú! les comparto el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=RKxBHxBIpUk saludos!

sexy widow dijo...

oJJJ MADREMIA MARTA TE HAS SEGUIDOO!!jaja
pues a mi me re encantan todos todosimoss,

me quedaria con el; green face!
rebo_l@hotmail.com

ahora lo publico en mi prox entrada!!
vaya pedazo sorteo, tu a lo grande jaja!
unbesazo guapa=)
http://sexy-widow.blogspot.com/

María... dijo...

... ummmm, pink face! mi e-mail es asolasconmiarmario@hotmail.com, gracias guapa!

Dasha dijo...

Hola!!! jo, la verdad es que es uno de los mejores sorteos que he visto en mucho tiempo, y, aunque acabo de descubrir este blog no puedo resistirme a participar ^^
si gana me quedaría con el reloj GREEN FACE :)
mi correo es: angelsrock_93_da@yahoo.es
graciaaas^^

http://www.thegirlandthemirror.blogspot.com

almudena dijo...

Me gustan el blue face y el pink face!!!
modaestodoloquepuedepasardemoda@hotmail.com

un besazo

lolly-pop dijo...

me encanta pink face y blue face!!
mi correo es :
vainillaycaramelo32@yahoo.es

misspiaf dijo...

hola guapa!!! me pido el red face! a ver si hay suerte! genial sorteo ;) rocio_al_ma@hotmail.com

Jose dijo...

lo siento no puedo leer, soy adicto a los relojes¡ttp://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Lucita dijo...

Me encanta el rollo que tienes!!por supuesto TE SIGO!!

te invito a pasarte por mi blog:

www.lucitisima.blogspot.com

kisses!!

Bubbly Lifestyle dijo...

me apuuuuuuuunto!
me gustaría el pink face:)
y ya te seguía vía google y en breves lo pondré en el blog!

maycoll16@hotmail.com
xx
Marina.

Victoria dijo...

:)
yo me quedaría con el azul!
victoria.fernandez.garcia@gmail.com

ALL AND POSH dijo...

Soy de las que se retrasa pero no mucho tiempo, unos minutitos.
que chulos los relojes, un besazo B

MaitaneDiez dijo...

Hola! yo me quedaría con el kakhi face , me encanta!

te sigo con en google friend connect , soy maitanediez

mi email es maita_wapa(arroba)hotmail(punto)com

te sigo en facebook soy Maitane Diez Lopez

un besazo

Mili (AKA RoseBud) dijo...

Vaya pedazo de sorteo!!

me encanta el modelo en rojo y mi correo electrónico es: eballah @ gmail.com

lo publicaré mañana en mi blog...

Besets,

http://taconeanding.blogspot.com

Laura dijo...

Me apunto al sorteo! Vaya relojes mas bonitos! Me ha costado mucho decidirme..pero me quedo con el kakhi face, espero tener suerte!
Te sigo con el nick Laura y mi mail es laura_vm17@hotmail.com

Un besazo!

http://buscando-miestilo.blogspot.com

pau dijo...

que chulos relojes guapa!! gracias por invitarme a este sorteo me encanta!

bueno pues mi favorito es en pink face y mi mail es paulinalg@hotmail.es

un beso guapa me encanta como ha crecido tu blog
mucho exito!!

fisiwoman dijo...

Que chulos! quiero participar! Ya te seguía en google.
Te sigo tb en twitter (@fisiwoman) y en FB (Ana Belén R M)
Si ganase, elegiría el Pink Face
Gracias!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Sissy à la Mode dijo...

cuál me gusta??? ni se pregunta el pink!!!!

sissyalamode@gmail.com lo publico en facebook corazon ; )

Rakel dijo...

hola martaaa!!! no conocia todavia tu blog....ahora ya si que si y por supuesto que te sigooo!!! que bonitos los relojesss....yo me quedo con el Pink Face...el mio es lo pink pink..jejeje...soy Rakel, te dejo mi correo electronico y te publico en mi muro del face....un besito y graciass
racarran@hotmail.com

Boheme.Fille dijo...

I'm following you via Google Friend Connect. My favorite watch it's the Pink Face.

My e-mail: boheme.fille@yahoo.com

HaDa dijo...

A mi me reketeencanta pink face, y veo que no soy la unica por aki...xD
Mi email hadadreams@hotmail.com y ya te sigo en facebook y twitter(Hadaly Rodriguez en ambos, en twitter junto). Y aunque no cuente para el sorteo, el alargadito CSNAA002W tambien es una chulada.
Bss!

Elena dijo...

Que chulos!! yo creo que me quedaria con el Kakhi Face y eso que el CRBBJ002W tambien me gusta!!

eherbe@hotmail.com

Sissy Tommie dijo...

I would love the pink faced watch email williamsfrstn@gmail.com

Ana Filipa dijo...

Hola!

Love your blog!!

This giveaway is amazing!! Thanks!!

I looooove the Kakhi Face (me encanta mucho!!)

My email is afi_fe@clix.pt

My name is Filipa Ferreira (also the facebook name)

Besos*

Laura dijo...

Waooooow!!!!
Me encanta el Pink face!!!! Marta ya te sigo en facebook!

Muchass graciass x este sorteoo!!
sofia5287@hotmail.com

angela dijo...

me encanta el pink face!!! esuna chulada, ya lo estoy viendo en mis looks de S/S, jaja.

ginger_pea_@hotmail.com
un abrazoo!

Celiha dijo...

Me apunto!!
te sigo aqui con elnombre X_x.forever.celiha
y en facebook con elnombre; LOT BETANCORT
es el d mi novio xq yo no tengo facebook ^^

me encantaría el pink face , esta genial !

Miss-hate@hotmail.com
un besito :)^^

hueleacoco dijo...

Hola!! me reketeapunto!! que relojes mas chulos!!

Me quedo con el kakhi face! me parece super elegante! ya me estoy imaginando como queda en mi muñeca :D
Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi correo es hueleacoco @ hotmail . com

En facebook te sigo como Elena Mesa

Un besito Y gracias!

losaway dijo...

Que bonitos :)
Me apunto!
Ya te seguia por google y bloglovin, pero ahora también por facebook y twitter jeje.
Ahora lo pongo en el lateral de mi blog vale?
Lorea.
Mi mail es losaway.blogg@hotmail.com
Blog: http://losaway.blogspot.com/
Me gusta mucho el pink face.
Besos y suerte a todos.

Vaciando El Armario dijo...

Estos relojes son preciosos! Tanto el green face como el blue face me encantan.
Te sigo desde ya! Además te añado a nuestra lista de blogs y a facebook.
Besos!

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Me quedo con el RED FACE!

Encanta, mi mail es: laropamevuelveloca@gmail.com

http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

Te agrego a mi lista de blog!

Besos

fyonnaes dijo...

M quedo con el RED FACE! Me gusta mucho.
fyonnaes@hotmail.com
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Ooooh ME ENCANTA el Khaki face!!!Lo necesitooo!!!!!

Enhorabuena por el blog, es increible y gracias por el sorteo!!!!ojala tena suerte!!!=)

Mi mail es marina_free@hotmail.com

Un besotee!!!

Rosa dijo...

Q bonitos
el q mas me gusta

pink face

A ver si la suerte me acompaña
jiji

laprincesademicuento@hotmail.com

Muaka

Leire dijo...

Me apunto!!
Me ha encantado el Kakhi face!
leire1989@hotmail.com

http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

bsssss

Maribel F. dijo...

Me apunto!
El que más me ha gustado ha sido el Pink Face.
En el blog te sigo por GCF como Maribel F., en twitter como makeupmb y en facebook como Maribel Fuentes.
Un besito!

Winny dijo...

Menudo sorteo ..me apunto !!
Te siguo aqui en el blog como winny
Mi email: sopadecolores@hotmail.com
mi blog :sopa-de-colores.blogspot.com
los que mas me gustan son : CET0B001B y kakhi face..

te anunciaré en mi blog y adémas aprovecho para invitarte a que te apuntes a mi sorteo !!

Besinos

Makeup and more * dijo...

Me quedaría el reloj Pink Face, es suuuuper bonito (:

Mi mail es: ohlalamakeup@hotmail.es

ah! te anuncie en mi blog en el lateral derecho :)

un besito

TheThinkingCat dijo...

mira que no soy de rosa, pero me he enamorado del pink face, así que apúntame porfa!!

Mail: thethinkingcatblog@gmail.com

Te anuncio en mi barra lateral!! Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

xandra dijo...

Me apunto !!
Si resultase ganadora (uf, que nervios) me quedaría con el Kakhi Face.

He puesto un gadget en mi blog:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

sonia dijo...

Me apunto!!
me encantan todos los relojes pero el que mas me gusta es el Kakhi face,haber si hay suerte.
mi nick es laxati_kay
mi mail laxati_kay@hotmail.com

Ego Makeup dijo...

Hola! me gustaría participar :)
Me gusta el Kakhi face.
Mi nick aquí y en facebook: Ego Makeup
Mi e-mail: egomakeup(arroba)hotmail.com
Publico tu sorteo en mi blog: www.egomakeup.blogspot.com

Gracias por el sorteo y suerte a todas!!

nati, mil y unacombinaciones dijo...

me apunto! que soy de las desastrosas con la hora!!
bss natalia

milyunacombinaciones@hotmail.com

Anadiomene dijo...

Tarde pero a tiempo, no? :) Me encanta el pink face, mi email es m.kinaesthesis@gmail.com.

Un beso!

Vanessa dijo...

Holaaaaaaaa,

Estoy teniendo problemas para dejar mi comentario,....vaya,....a mi me encantan todos,...pero me quedo con el Kakhi Face

Soy Vanessa y mi @ vaneuronax@hotmail.com

Graciasssssssssss

Nisa dijo...

Hola guapaaa!! me apunto sin dudarlo, me quedaría con Kakhi face :)

Te sigo en Facebook como Nisa Deub, publico el sorteo en mi blog: http://deeverythingunbit.blogspot.com/
email: deeverythingunbit@hotmail.es

gracias por el sorteo! voy a ver la web a ver que relojes me gustan =)
un beso!

duulcelocuura dijo...

Me encanta el de pink face y el de green face:D

te sigo en facebook: Virginia Gonzalez Serna
y en twitter: nubeedeazuucar
y ahora anunciaré el sorteo en mi blogger :)
http://palabrasdealgodon.blogspot.com/
Mi email: viir_duulce_locuura@hotmail.com

Por cierto, tu pelo ♥

Livare dijo...

ME apunto!!
me gusta el último, el finito!
livare90@gmail.com
espero tener suert! t sigo en fb y twitter!
un beso!

Drissing dijo...

hola .. yo también meapunto .. si ganara me quedaría con el último finito rosa o con el pink face

te paso mis datos

nick: drissing
mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com

y mi blog http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/
donde hay un gadget lateral

si no conoces mi blog, pásate

muacksss y gracias por el sorteo

yo tb estoy de sorteo hasta finales de mes

ixxa dijo...

hola guapa, me encanta lo que sorteas, es un detallazo por tu parte.
me gustaria apuntarme al sorteito,
me gustaria el pink face
lozanoen@hotmail.com
nick ixxa
thanks

Rocio dijo...

Muchas gracias por este sorteo, si resulto ser la afortunada no sabria cual elegir

vinyasblancas@hotmail.com

cutleria dijo...

hola! me apunto!
el que mas me gusta es el p ink face
cutleriamultifida@hotmail.com mi nombre de seguidora es cutleria

rmartinez53 dijo...

Muchas gracias por el sorteo, son todos muy chulos, me quedo con el pink face
rmartinez53@hotmail.es
bss

Cristina dijo...

Me encantan toditos, pero elegiría el khaki face.
Un sorteo genial! ;-)
cristinagraciasanchez@yahoo.es
Un besito!

mariajoseu7 dijo...

que bonitossss
me apuntoooooo
el que mas me gusta es el pink face
mari85j@hotmail.com
bsitos

isabel dijo...

hola guapa meapunto!
nick isabel
lozano.i@hotmail.com
gracias!
me gusta el pink face

lola.mine dijo...

Qué buen sorteo, me apunto!
Me encanta el red face, ojalá sea para miiii, jejeje...

Nick: lola.mine
Te sigo en facebook: Liliana Guerra
li.guerrar@gmail.com

Gracias por el sorteo... y a mi también me gusta tu armario :)

Anita dijo...

Me gustan todos, pero si tengo que elegir, me quedo con el kakhi face.

Te hago un post anunciandolo en mi blog:

www.lazadademermelada.blogspot.com

mi email para que me avises de que soy la ganadora(je,je) es:

lazadademermelada@hotmail.com

Bea dijo...

que guay me gustan todos,pero me quedaria con el pink face,te sigo por facebook,mi correo es beatrizgarcialonso@hotmail.com,haber si tengo suerte..un besito

rosa5523 dijo...

hola me gustaria entrar al sorteo!!
me encanta el pink face!
mi correo es rosa5523@hotmail.com
te sigo como rosa5523
gracias guapisima!

ballons dijo...

me apunto! ocn lo que me gustan los relojes!
ballons@hotmail.es
nick ballons
me gustan todos los relojes pero me quedaria con el pink face, a ver si hay suertecilla. un besote

Isa dijo...

Que sorteo mas majete! apuntame please!
buff no sabria cual elegir mmm supongo que con el pinkface que es mas combinable
mi nick es isa
billyjeanthebest@hotmail.com

fijorcas dijo...

Mil gracias guapisima!
a mi me gusta el pink face o el kakhi!
nombre seguidora: fina
mail:fijorcas@hotmail.com
besitos!

ana dijo...

Muchas gracias por el sorteo!!! te acabo d descubrir,a partir de ahora te leere.
ana p.
anasorteos@gmail.com

ana dijo...

ah, y me gusta el pink face!!!
ana p.

aloha dijo...

hola me encanta el sorteo!!!
mi nick es aloha
mi email es alohatendencias@hotmail.com
gracias!!
ah! mfe gustaria el pinkface

Cardenoa dijo...

jeloouuuu!!!

mi nombre es mariajo y mi e-mail es:

cardenoa@hotmail.com


mi favorito es el que se llama PINK FACE es chuliiiiiisimo!!!!

un besitooooooooooo

golondrina28 dijo...

hola me encanta tu sorteo! me apunto!
golondrina28@hotmail.es
ya soy seguidora :)
si me tocara me gustaria el pink face

Broches de la felicidad dijo...

me apunto!!!
me gusta el Kakhi face
pongomini@gmail.com

matrioska dijo...

participo!! me encanta el pink face es una chulada!
matrioskaya@hotmail.es
nick matrioska
bsitos

Elisa dijo...

Mi nick y mi nombre es el mismo: Elisa
Mi mail maquillandolibros@gmail.com
Si me tocase me quedaría con el red face.
Y lo publico tanto en mi blog g www.maquillandolibros.blogspot.com en la zona pertinente para ello para que no descuadren los sorteos todos juntitos ;)
Y me hago seguidora de tu Factbook, soy Elisa raraavis.

valentinamojacar1 dijo...

me apunto..!!
mi nick es:valentinamoajacar1
mi mail es:valentinamojacar1@hotmail.com

mystylefashion dijo...

Me ha encantado el sorteo y también tu blog. Lo he conocido a través de la Chica de la Máscara.
Desde hoy soy seguidora y anuncio tu sorteo en mi blog.

Sin duda, me quedaría con el Pink Face.

Mi correo: mzamorapasadas@hotmail.com
Mi blog: mystylefasionblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Solo uno?¿?¿?¿?!!! tenemos un problema me gustan todoss!!!!! aunque me decanto por el Pink Face !! pero el Kakhi tambien me gusta bastante....
Enhorabuena por el blog me ha encantado llegué por casualidad desde Trendtdation, soy SweetCake!
Besos y saludos!
Te sigo ^.*

Anónimo dijo...

Soy SweetCake, mi direcion es flordsl@hotmail.com, se me fue la cabeza :p ajjaja

eugenialejos dijo...

bonitos relojes!

smargumiel dijo...

me encantan todos! aunque elegiria el pink face es precioso el color
te sigo como smargumiel
smargumiel@hotmail.es
besiños

smargumiel dijo...

te sigo en facebook como sara martinez
muack

ladymos dijo...

Ya les tenia echado el ojo a estos super relojes, me encanta el verde que es mi color asi que me apunto a ver si hay suerte.
Lo cuelgo en mi blog http://mirenensupaisdelasmaravillas.blogspot.com/

mi email es miren8a@gmail.com

saludos

evafr dijo...

Me encanta el azul: blue face.
Anotada quedo entonces ;)
Mi nick es evafr
Mi email evafontansrilo@gmail.com

Un besito!

angels dijo...

Me encanta el rosita, pinkface
me apunto guapisima!
angelsofharlem@hotmail.com
mi nick es angels

Verónica dijo...

Hola!!
Todos los relojes son preciosos, pero si me tocara me quedaría con el blue face, es precios!!
veroniica@hotmail.com
Verónica Rodríguez.
Un besote.

María dijo...

Me encantan estos relojes!!
para mi gusto creo que el kakhi face es el que usaría más, es perfecto para mi parka militar!
mtmbadalona@hotmail.com

Laurix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laurix dijo...

hola, me encanta el sorteo, de hecho estoy buscando un reloj bonito, el que más em ha gustado es:CDB01002H, q tiene la correa de cuero y la esfera roja, me parece super original.
Te sigo como Laurix por blogger y en el facebook como Laura Martín Torres
te he dejao un enlace al sorteo en mi blog
http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

haz una visita y espero q te guste
mi mail es petitelau@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan.Son superchulos.Si me tocara me gustaria el modelo kakhi face.
almudenadelpino@hotmail.com

Raquelita dijo...

HOla!
Muy chulos...me apunto!

-Nick : Raquelita
-Email: rpelegrin86@hotmail.com
-Blog: http://moda-en-la-calle.blogspot.com/
(lo anuncio en el lateral izquierdo)
Para mi seria ideal el kakhi face.
Te sigo en facebook como Raquel Pelegrín.

Un beso!!

Rebeca Valenciano dijo...

Me encanta tu blog!! TE leo siempre y estoy enamorada de todas las prendas que cuelgas.
Los relojes son una pasada! Me quedaria, sin duda, con el modelo Pink Face que me ha impactado desde el primer momento.

Ahora mismo cuelgo el sorte en mi blog, http://pintesipalets.blogspot.com

Mi nombre es Rebeca y mi mail pintesipalets@hotmail.com
Un saludo

Buddi dijo...

El kakhi face me encanta!!!
Déborah Tg
buddi981@gmail.com

Te sigo en blogger y en facebook!

Nami dijo...

Hola, me apunto!
Nami
minomadamu@hotmail.com
Me gusta el CET0B001B creo que es chulisimo para regalarselo a mi novio por san valentin
Anuncio el sorteo en la barra lateral de mi blog
http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Camelia Andrasescu dijo...

Hi,
Enter me ,please!
I follow you via GFC (Camelia Andrasescu)
I like the watch Pink Face
Email : andrasescu.camelia@gmail.com
I liked you on FB (Adriana Camelia Andrasescu-Scrieciu)
I follow you on twitter (@cameliaadriana)
Thank you.

Chica dijo...

Sin duda, el que más me gusta es el pink face, aunque de los otros que nos has mostrado me he enamorado del segundo, no tienes mal gusto.
Mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
Muchísimas gracias!!!!

Ani dijo...

Ani (sevilla)
me apunto!me encanta el red face!
descubriendoanitas@gmail.com
http://descubriendoanitas.blogspot.com/
ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
suerte a todas!!!

Basileia* dijo...

Holita!! te sigo en FB como Cris Piña Morena, En Twitter como Just_Cris y aqui como Basileia*
Mi mail es Basileia.sc07@gmail.com

Y me encanta el pink face!! :D

gracias encanto

B♥ dijo...

Mi favorito es el rojo! Me encanta:$
Por si me toca mi gmail para contactar es hermanas814@gmail.com

Gracias:)
http://thegatewayoflife.blogspot.com/

tuly dijo...

Me encanta el pinkface!!
nick tuky
tulypaillettes@hotmail.com
gracias *+*

living in the city dijo...

Hola.

Adoro los relojes, así que me apunto al sorteo.
Me encanta el green face.
livinginthecity.6@gmail.com
He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://livinginthecity6.blogspot.com/

Un beso enorme.

Monica dijo...

Hola guapisima! Me gusta mucho el modelo pink face! A ver si hay suerte!! Ya sigo el blog y en face!! Aora publico en mi blog el sorteo!!

Un besito fuerte!!!

latown_7@hotmail.com

Neysha dijo...

Hola wapa! Me he hecho fan en face pero me hare en el blog.
Me he enamorado del pinkface.
En mi bolso no falta movil y kleenex.
Besos!
Sandramo8@hotmail.com

LAU RAMONA:) dijo...

HOLA:)
Me encanta el blog no lo conocía la verdad.
Por supuesto que participo en le concurso :
El reloj que elijiria es el PINK FACE
mi email:brujalaura@hotmail.es
Ahora te pongo en my blog:fabricadesonrisas
BESOS

lola.mine dijo...

Guapa, también te sigo en twitter: lola_mine... espero no liarte mucho con escribirte este otro comment... besos!

iirene Hecatombe Nuclear ;) dijo...

Mee encantan esos relojes!
elegiria GREEN FACE,
irenita_meson@hotmail.com
y ahora mismo lo pongo en mi blog ;)
smilendwink.blogspot.com

eva dijo...

holaaa,me apunto!!!
me gusta el modelo pink face!!
Eva.F.d
evafernandez714@hotmail.com

nereealoves(: dijo...

me apunto! yo te sigo por aquí, ya lo sabes, tambien te sigo en facebook como nerea alhajas y en twitter como nereealoves.
mi email: nereealoves@hotmail.es
y si ganara me quedaría con el pink face ;)

♥ CHICALICIA ♥ dijo...

Uoooo!! No llego a tiempo no?? Quedan 5 minutos !
Te sigo aquí y en facebook ! Me quedo el Pink Face ! Mail: chicalicia@gmail.com

www.chicalicia.blogspot.com

nah dijo...

sin duda el pink
mi mail enehy773@hotmail.com
te sigo como enehy773

cris dijo...

me apunto a última hora pero espero que a tiempo!!!
me quedo con el color green face

mail: elbauldeladyshira@gmail.com
te sigo en facebook

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

tuly dijo...

hola escribi un comentario ayer, pero me equivoque al escribir, mi nick de seguidora es tuly no tuky jajaja
gracias :)

Anónimo dijo...

ya has hecho el sorteo? los comentarios del dia 1 no valen verdad?gracias

Tissot T-touch dijo...

Al igual que con el sentido, somos capaces de a través de las subidas y Tissot Watches
Tissot T-touch
Tissot online shop
tissot seastar
tissot visodate bajadas no puede ser la forma

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...