¡Han venido los Reyes!

Libros y más libros, el teléfono (¡¡el teléfono!!), una camarita de fotos (¡ideal!)...y una Barbie!! Todo rosa...OF COURSE!!
The three wizards kings came and leave...books and more books, the retro phone (the retro phone!!!), a cute cam...and a Barbie!! All pink...of course!!
También tengo el resultado del sorteo de 100$ en Shopbop.com...que ha ganado:
I have too the results of the giveaway of 100$ in Shopbop.com...and the winner is:
 Sweet 
A las demás muchísimas gracias por participar y espero poder traeros prontito otro sorteazo. 
Thank you very much to all that entered the giveaway. I hope to have soon another one to ofer you!

28 comentarios:

Milaco dijo...

¡Qué pasada de regalos!
El libro "Fashion" tiene una pinta... ¡Qué suerte!

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

FashionFreak dijo...

OOOOOOhhh!! Me acabo de enamorar de tus regalos, los quiero!! Ese teléfono rosa, el libro de moda... pero sobre todo esa Barbie fashion, me encanta! A mí el año pasado me regalaron el libro de aniversario de la Barbie, y la verdad es que no me importaría tener una colección de ellas, me fascinan! (sobre todo las vintage o las de personajes de película)

1 beso guapa!

Sweet dijo...

Thank you so much...I was really jumping with joy when I read your email...

Thank you again hun...

Kisses
Sweet
PensandLens

. dijo...

Que ideal es todo!!!
Me he enamorado de tu blog!!!
Me gusta tu estilo!!! Te sigo!!!
Un saludito!!!

. dijo...

Ahhh, si tienes un ratito pasate por mi blog!! soy nueva y acepto todo consejo para mejorar!!
www.sencillamenteideal.blogspot.com
SENCILLAMENTE...IDEAL!!!

Raquel Fernandes dijo...

Oh I love the Barbie!!! I'm portuguese but yesterday we celebrate the Reyes too. We ate Cod and I received the last Paul Auster book :) I'm glad you like Pink, go and check the prizes to the 2nd and 3nd qualified in the Best NYE outfit contest, they are pink too like the bikini!!! Ah and don't forget asking your friends if they want to participate, sunday night is the deadline.

xx

R.

http://bikinipequeninoasbolinhasamarelas.blogspot.com

Xesetec dijo...

Que chulada todo, y rosa! me encana el teléfono, y la Barbie, xDior!!!

Luna dijo...

Bonitos regalos!! El teléfono me encanta!!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Charo dijo...

Felicitaciones a la ganadora. Que de regalos!!, oh si, es El Telefono, y los libros imagino super interesantisimos. Lindos regalos de reyes. besos y buen dia

Lynn dijo...

Ayyy, me acabo de enamorar del teléfono, es una monada.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Eva Garrido dijo...

Woo yo quiero un telefono asiii!!
Un besito guapaa! Pasate por el mio :)
http://hookedeversince.blogspot.com/

Aislinn dijo...

el teléfono es perfecto para ti y para tu cuarto!!!! q pasada BFf
A.

Adriana dijo...

Me encanta tu blog!!te sigo!
Superchulos tus regalos!yo me queria comprar un libro como ese, pero no me decido aun por uno!me podrias aconsejar?
un besito

http://surfingmystyle.blogspot.com

Carmen Pérez dijo...

que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! adoro tu blog, en serio! lo leo siempre, es genial!
un besito

Psicodelia Loves! dijo...

Alaaaaaaaa que bonito Marta!! me vuelve loca el telefono rosa!!! Muchos besicos!!

Beatriz G.P. dijo...

OH MY GOD!!!!! quiero ese telefono rosa!!!!!es perfecto!!!! desvélanos su procedencia, por dios!!!
Disfruta tus regalos!!!!
Un beso!!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Carmen dijo...

Que pasada! Se nota que has sido buena eh?? Un besito! ;)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, cuantos regalitos! si que se han portado bien los reyes :D

un besito♥

tamarita^^ dijo...

OMG! me encaaaantan tus regalitos ^^
sobre todo el telefono.. es una pasada... ya sé cual quiero que sea mi próximo regalito =)
un besito

pd. me encaanta tu blog

Ague Dita Von Teese dijo...

Ooooohh!!!El teléfono es genial, yo quiero uno!!!Q bien se han portado tus Reyes.

Eugenia G. dijo...

¡OH DIOS! Yo quiero un teléfono así. O si no, uno de hamburguesa -como el de Juno- JAJAJAJA ¡QUÉ IDEAL!

Egoitz Azcona dijo...

El teléfono y la Barbie lo máximo!
Justo el otro día (el 29), le regalaba yo a mi mejor amiga una Barbie .. Me ha recordado! ;)

P/d: He cambiado de dirección web (no de blog, je), la nueva url es:

http://www.xtasis.net/

tupersonalshopperviajero dijo...

Toma ya que rosita todo, jjajajjaa. ME encanta.
bss y enhorabuena a la ganadora del sorteo
bss
;-)

May dijo...

OMG, el teléfonooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

amo ese teléfono rosa!!!
Vi ese libro en el fnac y me encantó, que tal está????
Un beso guapa y que envidia de reyes!!!

Liry dijo...

jajaja me han regalo una de las barbies de la mismma coleccion que la tuya!! a mi Sweety jejejeje

Antonia Serio dijo...

ooooohhhh *-* pink telephoneee *-*
Come into my blog if you want, you're welcome :)
Kisses

http://haiundisperatobisognodichanel.blogspot.com/

Nery Hdez. dijo...

Jajaja el detalle de la Barbie fashionista es toda una monada jajaja

Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...