I wanna be sedated


16 comentarios:

M* dijo...

me gusta el post de hoy :)


M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Celiha dijo...

todo lo que se peude hacer ocn una foto.. jaja me encanta guapisimaa!! besotess :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que collage tan original :) al igual que el lacito que llevas :D

besitos♥

sarah dijo...

Me gusta much oel collage!no parece la misma foto jaja

bss guapa =)

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

que chulo el efecto tia!! me encantan este tipo de collages fotográficos!!!
Vas genial con las orejas de Minnie, yo tambien tengo una de esas de cuando estuve en eurodisney!
jaja!
muak guapaaaaaaaa!

Andreia dijo...

Muy original el collage, me gusta!!


makingfashionnotwar.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Bonito collage :-)

Ana Potti dijo...

Me encantan las fotos! y tu blog! voy a seguir cotilleando! te sigoo! pasatee ! (:

Cristina CriCri dijo...

No se tu, pero a mi me encanta plantarme las orejas de Minnie y todos los carnavales quiero ir de Minnie pero nunca hay consenso!!!

Un besote y gracias por tu comentario.

Ague Dita Von Teese dijo...

Me encanta el collage!!!A ver si aprendo a hacer cositas de esas.Este post m recuerda q el carnaval se acerca y hay q ir pensando disfraz.Yo me disfrcé dos años de ratita, la primera con 6 años y la segunda 10 años después, los complementos se aprovecharon pero hubo q rehacer la falda claro!!

Lady Vanished dijo...

que bien te ha quedado el collage :)
unbesito guapa!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchas gracias por tu comentario!! un besazooo


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

♥ CHICALICIA ♥ dijo...

Me encanta !! lo que más esa diademita de Minnie !
http://chicalicia.blogspot.com/

moda capital dijo...

Que lindas fotos, te ves divina con esas orejitas de Minnie!!!
Un besin!

la maquina de coser dijo...

Que guapa! y por cierto, que gracioso el lacito rojo de Minnie jaja! :) Besitos

Carmen dijo...

Momento minnie?? jajaja Un beso cielo! ;)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...