ILMW Week Review

Ya se acabó la última semana de enero. Qué mes más duro. Qué semana más larga. Dos exámenes pasados, ya queda menos. Y ya queda menos para mi viaje de final de carrera...Qué ganas.
Esta semana se anunciaron las nominaciones a los "Oscar". Es un evento que me gusta (aunque tiene su puntillo hortera), que me hace ilusión. Me encantaría poder quedarme despierta todo el tiempo que dura cotilleando modelitos y parejitas...algún día lo haré.
The last week of January has ended. Well, January it´s a hard month. 
That week they announced the nominees for the Oscars. I like the Oscars Ceremony (Tough I think is too much to spend about a month talking about the same...) and I would like to stay awake all the night to watch the Ceremony live and talk about the couples and the dresses....
Tengo muchas muchas ganas de ver Black Swan que ha salido nominada en cinco categorías (Mejor película, mejor actriz, mejor dirección, mejor cinematografía y mejor edición) así que ya os contaré si voy a verla. Además también han salido nominadas en alguna que otra categoría Toy Story 3 y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. Toy Story me encantó...¿Llorar de risa? Pues eso. Y Harry...¡ay Harry! Yo siempre preferiré los libros pero no me puedo resistir a ir a verla al cine...y bueno, a la película y le he visto mil fallos, pero siempre me pasa con las adaptaciones de libros.
I really want to watch Black Swam...And did you know Toy Story 3 it´s nominee too? And even Harry Potter and the deadly Hollows?
El otro día os enseñaba en Facebook un trocito de un coche rosa que vi por la calle. Yo es que soy muy de rosa, si un día me veis por la calle lo comprobareis (móvil rosa, portátil rosa...y a veces chaquetón y paraguas rosa), y lo único que me falta es un coche rosa. Pero vamos, que como mi "Chitty" (mi cochecito) ninguno.
The other day I uploaded to FB a pic that I took in the street of a pink car. I´m a "pink girl". Pink laptop, pink mobile phone, pink telephone! I only need a pink car. But a cool one. Anyway I love my cute car. Chitty chitty Bang bang is it´s name.




Y buscando coches rosas para enseñaros...he dado con la cosa más mona que he visto en mi vida. Por favor, madres, comprarle esta cocinita a vuestras hijas si son tan cursis como yo, por que las haréis felices.
And looking for pink cars to show you I found the cutest thing I had ever seen in my life. Please, mothers of the world, you have to buy this little kitchen to your daughters. Specially if they are as girlie and twee as me.


Esta semana me habéis entregado algunos premios. Muchísimas gracias a todos esos blogs.
This week some of you gave me some awards. Thanks you very much for this.

Quiero participar en un concurso para bloggers con la web www.compraropa.es en el que sortean 250 eurits para gastar en una tienda de ropa online. Yo he estado echando un vistazo a Topshop.com (tienda que amo sobre todas las tiendas) y he encontrado algunas prendas que podrían hacer que la pequeña gran materialista que vive en mí sea la mujer más feliz del mundo...al menos hasta que visite la siguiente tienda y encuentre más cosas que me hagan feliz.
Here some stuff I totally loved form Topshop.com (shop that I love over all the shops) and that could make the little materialistic girl that lives in me the happiest girl in the world. At least until I visit the next shop.

La semana que viene empieza SIMOF, la pasarela de moda flamenca. Me encantaría ir, porque como sabéis amo vestirme de flamenca, los trajes de flamenca y la feria de Sevilla en general. De hecho seguramente iré a más de un desfile pero tendré que hacerlo por mi cuenta porque la organización no acredita bloggers que no vayan respaldados por un medio...en fin. Sin comentarios.
Next week is SIMOF, the flamenca fashion catwalk (as you know, Flamenca dresses are the only typical dress that is setted to fashion). I would love to go, ´cause I love to wear flamenca dresses and everything related with it. Actually I hope to go to a couple of the fashion shows but by my own way beacuse the organization don´t accredit any blogger that doesn´t work by a media, so...Whatever.
Pronto más trocitos de mi adorado armario...¡feliz nueva semana!
Soon more slices of my loved wardrobe...have a nice week!

26 comentarios:

María José dijo...

¡Yo no sé si podré ir al SIMOF! Me coincide con un examen... Dios, ahora odio al que los puso a esa hora XD de todas formas lo intentaré, aunque me veo corriendo para llegar si es que lo hago...
No tienes que dar las gracias, el blog cada día está mejor =)
Muchos besos.

Ber. dijo...

harry potter♥ lloré, reí, me asusté, volví a llorar, suspiré con ron y herm!
tambien quiero ver black swan, creo qeu será una de las mejores pelis que vea en un tiempecito, dado su éxito en las nominaciones!


besos, marta! por cierto...eres de sevilla?

adios!

Dorothy dijo...

Chica que entrada más completa :D yo también tengo ganas de ir a ver Black swan y Toy Story me encantó, yo también lloré pero un poquito más de nostalgia que de risa! me pareció genial!

♥ CHICALICIA ♥ dijo...

Me encanta la cocinitaaaaa!!! Es una monada !

♥ CHICALICIA ♥ chicalicia.blogspot.com

sarah dijo...

mi parte favorita de los oscar son los modelitos cutres jaja.

bss guapa =)

pau dijo...

que famosa te estas volviendo martha!!
me encanta tu blog!!!

http://www.ohmydior.org/

Psicodelia Loves! dijo...

Yo tambien soy muy cinefila! me encanta el cine! Viva lo rosa!! Este finde estare en Top shop!! que ganas tengo!!
Muchos besazos guapa!

Lady Vanished dijo...

a mi em encanta cuando ponen a parir los looks de esta y de aquella :$ hahah
Me he inspirado en ti en mi post de hoy. Ya te dije que tu entrada de "Culpable" me seria muuuuuy util :)
gracias y un besito guapa

¡Hits Hits Hurra! dijo...

toy story (L)

Lovelina dijo...

Me encanta SIMOF y este año me lo perderé todo por que estoy en Suecia!!!Ains, y la feria, que penita!!! En fin, espero que hagas mil fotos y por lo menos pueda ver algo en la distancia,jeje.
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Boleyn dijo...

Yo también me muero de ganas de ver Black Swan!! Y me encantaría ir a uno de esos desfiles, amooo totalmente los vestidos de flamenca, la feria seguramente es hermosa!

Besos =)

Charo dijo...

Todo lo mejor para esta semana. The black swan es una pelicula que ya quiero ver, me encantan las peliculas que tengan que ver con el ballet. besos

Lynn dijo...

Ay, esa cocinita es una monada, que graciosa. También me declaro fan absoluta de Toy Story. Un post muy completo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

RojoValentino dijo...

Buena selección de Top shop! Yo tb estoy enganchada a la firma, pero hay que reconocer q los precios.. en fin =S (esa camisa y esa chaqueta me chiflan!)

Por cierto, aunque soy valenciana de pura cepa, tengo un punto muy "sureño" y adoro todo lo relacionado con la cultura andaluza! Tuve oportunidad de ir hace 4 años a la feria de Sevilla y no me pudo gustar más. Un sueño pendiente es volver y hacerlo vestida de flamenca ;) Por eso, me encanta qndo publicas entradas sobre el tema!! Esperaré con ganas las novedades q nos traigas de SIMOF! un besoo! =)

Anónimo dijo...

Quieres un mp5 a buen precio?
http://cgi.ebay.es/mp5-8GB-energy-sistem-/330523687414?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf4bf39f6#ht_815wt_1059
Mp5 energy system, 8gb. No lo dudes y puja!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

yo tb tengo unas ganas locas de ver cisne negro!! amí me pasaba como a ti con los oscars...pero cada vez me dan más pampurria!! es que no suelo estar de acuerdo...
tb AMO topshop!!! jejej!!
1beso guapaaaa

Sick by Trend dijo...

Black swan es un puntazo!!!! genial peli y fantastica Natalie Portman!! :)

besotes!!

www.sicikbytrend.com

lola.mine dijo...

Me encanta la faldita americana!!

En fin, qué mal lo de SIMOF por no apoyar a los bloggers independientes, podrían tomarse un poco el trabajo de mirar el trabajo de los que se acreditan como tal y así no perderse el público que tendrían (es decir, los seguidores a los que nos gusta como escribís)... una lástima. Estaré pendiente de los post que hagas sobre los desfiles a los que puedas asistir.

Besos y buena semana!

Marta dijo...

a mi lo que mas me gusta es el short americano:D

Views From My Window dijo...

Ésto es una entrada en toda regla!
ganas de ver los modelitos en los Oscar! y a ver quien mete la pata...
me he dado una vuelta por www.compraropa.es y uyss!! yo los 250 e , los emplearía muy bien!
;)

Views From My Window dijo...

gracias!! y por supuesto!....todo un halago wapa! ;)

Froso M. dijo...

Your choices and propositions are great!

xoxo,
Froso from Style Nirvana

sueñoescondido dijo...

adoroo esa tienda online:D
un besito:)

Comewhinewithme dijo...

You have an amazing blog! Love the pictures and the cute stories!

Enter my follower giveaway!

Comewhinewithme dijo...

Thanks for your visit. I'm following you now so if you wanna follow me too, you can win!

Erica Wark dijo...

I love the movie black swan! AND all the stuff you found on Topshop.com!

I'm your NEWEST follower! I hope you will visit me and follow me back!

xx Erica

www.ericawark.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...