It´s my life

Coat - BikBok
T-shirt - H&M
Boots - Blanco
Bag - Vintage

28 comentarios:

Cristina CriCri dijo...

Me gusta como queda el abrigo con el rojo y las medias blancas, aun cuando los abrigos "peludos" me horrorizan, reconozco que "estás guapa" y como cada uno tiene su estilo, me gusta!!

He visto tu teléfono nuevo, es precioso!

Un besote

Raquel Fernandes dijo...

You look like a doll, so pretty! I need to buy white tights right away! Maybe in wool or something, I really want some. It reminds me of my childwood but is a great trend.

Carmen Pérez dijo...

el abrigo es precioso! guapisima! un besito

Aura + Vera dijo...

Bonito bolso. Me encantaron tus regalos de reyes, sobre todo la barbie :D

http://deskfriends.blogspot.com/

Martha dijo...

Ohhhh! genial tu outfit!
además sales guapísima.

la chica de la máscara dijo...

me encanta el fusia de tu camiseta con tu abrigo peludo ;)
Un beso

Addict Smile dijo...

Me ha encantado tu bolso!!!!

BESOS

Nat dijo...

Me flipa tu abrigo! Todo te sienta como anillo al dedo ;) Un saludo...

Lynn dijo...

Hola guapa,
que look más original, está genial. Y el bolso es una monada.

Bss.
htp://melancora.blogspot.com

Boleyn dijo...

Me gustó como se ven los colores juntos =)

Un beso!

Mademoiselle Trendy dijo...

ame tu t-shit animal print soy fiel seguidora de los prints.. un beso guapa!
http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

me gusta mucho el pelo en abrigos y chalecos.

mi último post está dedicado a los chalecos de pelo, pero tendré que hacer uno de abrigos porque tengo un montón!!!! :)

El tuyo es super original y atrevido!!!

Un abracito!!!

Sassy dijo...

I love your blog :). If you want follow me and I follow you. A kiss
http://allamodaeconstile.blogspot.com/

Irene dijo...

el abrigo es precioso!!pero, es de esta temporada??es que he mirado en la pagina y no lo hay!!!
un besito!!y por cierto, me encanta tu telefono de reyes!!!=)

Lady Vanished dijo...

Que bonitos son los botines! un besito guapisima :)

Psicodelia Loves! dijo...

Me encanta el look Marta! El toque que le da el rosa es especial!!
Muchos besicos preciosa!

la maquina de coser dijo...

precioso el vestido de leopardo rojo!
he de decir que todo lo que sea de leopardo es bienvenido, además tu lo has combinado super bien!
Te sigo! Besitos

Dressed 4 Success dijo...

Me encanta el abrigo!!
muy guapa!!

Y unos regalitos muy pink, los de Reyes.no? Es chulisimo el libro ese, lo tiene una amiga y es genial!

www.dressed4success.blogspot.com >;-D
…1KiSs!*

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que abrigo más chulo es una cucada y parece muy calentito^^ me has preguntado de donde era mi vestido, es de C&A ^^ además el precio está super bien aunque lo compré hace unas semanas!

un besito♥

Carmen dijo...

Hola guapa! Veo que te has lanzado con las medias blancas, que estilosa! Un besito

Eugenia G. dijo...

JAJAJAJAJAJA por algo la canción se llama 'Stress' -y tanto-. No te preocupes, que pronto desaparecerá para ser substituída por otra JAJAJAJA.

P.D: Buff, en serio, estoy deseando tener una cazadora como ésa, desde que la ví ha sido 'O la tengo, o la tengo'.

P.D2: Me encanta esa cosa peluda que sale en las cosas. Llevo buscando una prenda de abrigo así, como de faux fur, en color blanco y nada :/

Adriana dijo...

ibas guapisima!el abrigo una monada!!
un besiño!!

http://surfingmystyle.blogspot.com

Elena dijo...

AAhh esos botines!! pero como me gustan!!! Y por cierto, acabo de ver el post anterior y EL TELEFONO!!! Yo quiero!!!

lajoyadelacorona dijo...

Pero qué guapa!
Te queda muuy bien el color coral!

Besos!!

Bubbly Lifestyle dijo...

Guapísisisima Marta:) nos encanta todo el outfit y parece comodísimo!

xx

Dea Gómez dijo...

Qué guapa!!! esas botas tb las tengo yo, super cómodas verdad?

Ana y Sofia dijo...

Nos encanta el outfit, esa combinacion de colores es genial, perfecta!!

Dorothy dijo...

Me encanta como vas, necesito unas medias blancas de enfermera ya!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...