Masoquismo casero

No penséis mal. Sí, este es uno de mis títulos absurdos inspirados por mi estado emocional en el momento de escribir...y os cuento. O mejor todavía, os lo enseño.
I´m feeling that I am a bit masochistic. There is so much I have to do for next week and I´m doing so little...

Yo soy Felipe. Y Mafalda es mi conciencia. Y que le vamos a hacer...por aquí ando...leyendo cómics en vez de hacer ese trabajo de 80 páginas que tengo que entregar para acabar la carrera y del que tengo que entregar como 30 o 40 páginas después de Navidad y llevo...¿5? Pero bueno, así la vida es más emocionante.
I have to do a 80 pages work to finish my degree and I have to finish about 30 for next week...how much I did? About 5...But it´s ok, I think that life is much more exciting in this way...
Aquí tenéis otra vez el jersey estrella de la temporada. No os imagináis los esfuerzos que tengo que hacer para no ponérmelo todos los días. Y el bolso revelación del año. Lo compre en Londres, en el Rokit de Camden, y cuando lo estrene el otro día (fotos que aún tengo que enseñar) descubrí que en la etiqueta ponía "Valentino". Obviamente será un tocayo del italiano...pero me hizo hasta ilusión. Y es que mi bolso es tan mono...y me caben tantas cosas...
Here you are again the star sweater this season. You don´t know my efforts to not to wear it every day. And the revelation bag in this season. i bought it a Rokit in Camden, and when I wore it some days ago I discoverer a the brand "Valentino" in it. Obviously is not a Valentino...but who knows...It´s so cute and it has so much room in it!
Por cierto, ¿todavía no te has apuntado al sorteo de 100$ para gastar en Shopbop? ¿Te gusta la emoción del último momento como a mí, no? Pues no te dejes ir que al final te quedas sin participar... apúntate aquí.
Y pronto más trocitos de mi adorado armario.
And...haven´t you still joined to the 100$ giveaway to spend in Shopbop? Maybe you like to do everything in the last moment as I do? You have to join quick! Comment here and you will be in!
And soon more slices of my loved wardrobe. 

21 comentarios:

Carmen dijo...

Cute cardigan and I love the pop of blue from your boots!

Carmen Ri.

María José dijo...

¡Me encanta el chaleco! Y el bolso es una pasada. En cuanto al trabajo, no te preocupes, que al final seguro que lo sacas... yo estoy igual jajaja
Muchos besos.

Marta dijo...

Cooooomo me gusta el bolso jaja! Ánimo con el trabajo, si te sirve de consuelo yo tb tengo cosas que hacer, seguro que no tan importantes como para acabar una carrera, pero si para aprobar y hacer selectividad...jaja
1besazo guapa!

http://green-spotlights.blogspot.com/

Boleyn dijo...

Me enamoré de tu bolso <3 de verdad! Tengo un problema graveee jajaja y me encanta Mafalda, pero yo soy totalmente Miguelito =)

Besos!!

Raquel Fernandes dijo...

Hola Marta, como fue la noche vieja? I'm hosting a contest in my blog, all you have to do is send a photo of NYE and an amazing jury will decide who wins the great prize. Learn more here, I'd love to have you there.
xx, Raquel

http://bikinipequeninoasbolinhasamarelas.blogspot.com/2011/01/about-best-nye-look-contest-prize-and.html

tamarita^^ dijo...

Hola me encanta el outfit!
decirte que llevo como una semana o así visitando tu blog (que recientemente he encontrado), y que me encanta, me encanta tu estilo y tu forma de ser
un beso^^

Adrian dijo...

graciass , hey las botas geniales !

Lynn dijo...

Como me han gustado las botas, geniales.
Muy buena la tira de Mafalda, y no te preocupes que al final seguro que sacas el trabajo adelante y con nota.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Jajaja!!!
qué genial la tira y cómo te entiendo!!
a mi me pasa tb un montón!!
(por cierto, recibiste la encuesta que t enviamos para tu trabajo, no??)
la verdad es que el jersey es precioso y vas perfecta, me encanta este look!!
1besazoooo

MR. dijo...

Yo estoy igual, todo para el último momento..
¡Soy un desastre! ¡Un desastre!
Me encanta el bolsito ^^ es muy mono! :)
Unbesito!






http://mryourstyle.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Un tocayo del italiano...jajaja no puedo contigo Marta! Pues he de decir que me encanta, y el jersey estrella sigue triunfando jajaja

xx
B

Raquel dijo...

No me extraña que te tengas que resistir a ese jersey, porque... (L) Y el bolso... qué pasada!
Y estoy contigo en lo de dejarlo todo para el último momento... y es que siempre pensaremos... pero va, si todavía quedan 13874234 días, para qué lo voy a hacer todavía??
Pero tranquila, ponte a ello y seguro que te sale sólo!
Besos!! :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo también tengo varios trabajos y todavía no me he puesto... menudo desastre :s pero bueno ya va siendo hora!!
Tu jersey es precioso(L) y el color también :D

un besito♥

An-elle dijo...

Un look genial!!! Me encanta, las gafas, las botas... TODO! Te sigo desde ya mismo, Feliz año nuevo!! Un besitoo

new in dijo...

me encnata tu jersey!!

http://newinblogging.blogspot.com/2011/01/little-black-dress.html

Sophie Carmo dijo...

ejjeje....Me gusta tu sinceridad...yo tb me pondría todo mil veces....jeejjeej.....Curioso título. Guapa, la verdad es que no tengo mucha más información sobre el tema. Es algo que leí, como puedes ver en el artículo. Si te diría que hay ciertas bloggers que reciben regalos de muchas marcas y es más regalos caros....Si eso te escribo y te comento. Besitos

Psicodelia Loves! dijo...

El jersey es precioso!! Normal!! a mi me pasa tambien con mucha ropa.. jejeje! Ahora mismo me paunto al sorteo. Creia que si lo habia hecho.
Que te traigan muchas cosicas los reyes!! Mil besicos!!

Ber. dijo...

ese chaleco es pura poesia! te sigo, me ha encantado tu blog, tu estilo, todo!
besos y espero que hayas tenido un feliz año nuevo!

Juliet dijo...

YA SOMOS DOS!
yo también soy igualita a felipe!
aqui estoy comentando blogs cuando debería estar estudiando!
como admiro a mi hermana que está en la otra habitación haciendo codos con los libros! ufff!
jejejejeje

te mando un beso enorme, mucha suerte y mis mejores deseos para este nuevo año!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lady sélénite dijo...

I love your blue doc martens so much !
http://selenite.weebly.com/

Lapitusa dijo...

me ha encantado tu blog y tu estilo!. y por favor, entra en mi tienda y te pruebas cosas, te encantarían.
besos y felicidades!.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...