Me imagino...

Que mi jet privado (Ultrarápido.Tan rápido que va hacia atrás en el tiempo) me esta esperando en la puerta de casa para ir al concierto que dan Camp Freddy, Head Cat y Darling Stilettos esta noche en el Whisky a Go Go. Ah...California, siempre es un placer pasarme por allí (aunque de momento sólo lo conozco en el plano onírico).
I imagine that my private jet (A very fast jet. So fast that goes back in the time) is waiting in my street to take me to a concert in Whisky a Go Go. Oh...California, I always like to go there (tought I only have been in my dreams).
Este es mi modelito de esta noche. Totality...claro. Que bonito es soñar.
This is my outfit tonight. So cool...It´s nice to dream.
Whisky a Go Go


Hoy ha sido el curso de Coolhunting. Lo impartía la Asociación Española de Coolhunting (Si estaís interesados todavía hay uno pendiente en Madrid, en Barcelona y en Valencia). He sacado dos tipos de conocimientos. Los que voy a aplicar ya ya. Como herramientas de análisis, para recabar información, etc.
Y lo que se han quedado en alguna parte de mi cabeza e irán saliendo poco a poco a lo largo de mi vida profesional. Lo malo de estos cursos express que duran un día es el exceso de información. Yo ahora mismo tengo la cabeza llena de cosas, de ideas...y tengo hasta un poco de ansiedad. No estoy lo suficientemente al "día"...que estrés, Dios, que de cosas hay que controlar y tener en cuenta. Ahora lo que necesito es dejar que mi cerebro se reblandezca viendo alguna serie vacía. Y después trasnochar para repasar el examen de mañana...
Today has been the Coolhunting course. I liked it and I got two kinds of knowledges: the ones that I´m going to use now and the ones that I will use during my professional life. The bad thing about that one day courses is  that they give you too much info. Now I have my head plenty of things, ideas...and even a bit stressed...I´m not enough in, there is too much to control. Now I need to have my head empty watching any empty movie. And then...to study for the exam...
He visto que la "Tienda basura" ha triunfado en el post anterior. Siento deciros que no sé como se llama y mi hermana tampoco se acuerda. Y tampoco sé la calle. He intentado buscarla en Street View...pero no la he encontrado. A ver...está cerca de la parada de metro de Nothing Hill Gate, cerca de Portobello Road...pero es que no soy capaz de explicar dónde exactamente...¡porque no me acuerdo! He estado dos veces y las dos he llegado por casualidad. Puedo deciros que el exterior es negro y que desde fuera dices..."Yo ahí no entro", y cuando entras también...porque es una tienda de basura...donde puedes encontrar tesoros. Tienes que bajar al sótano y ponerte a rebuscar. Abstente si te agobian los montones de ropa y te da asco como huelen las tiendas de segunda mano. En fin... siento no tener más datos. Espero que la encontréis todos y compréis muchas bolsas de basura.
The "Garbage shop" liked a lot in the last post. I´m sorry but I don´t know the name of the shop. Neither the street. I just know that it´s close to the Nothing Hill Gate subway...close to Portobello...The front is black and has a basement. If anyone knows what shop is it, please make me know!
Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.

10 comentarios:

Milaco dijo...

Qué sería de nosotras sin la imaginación... yo también creo outfits pensando en un momento "idílico" ^^

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

isabel dijo...

Genial, esto de tener imaginacion!..si no que seria de nosotras....
muaksss

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Lo mismo digo, sin la imaginación no seríamos nada! primero lo imaginas y luego lo haces!

Besos

http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

Lynn dijo...

Hola guapa,
Como bien dices ¡Que bonito es soñar! ¡Y que bonito el outfit que has creado! me encantan las botas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Verónica dijo...

Genial elección de look, me encantan las botas de terciopelo!

_un beso

Último post: Olivomare_Un restaurante de diseño
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Vanille dijo...

Buenas!! aki otra blogera mas de sevilla!! te sigo!

Vanille Style

nereealoves(: dijo...

menuda pasada el outfit...
a mi tambien me gusta imaginarme y soñar qué cosas me pondría para cierto momento... :)
un besote guapa!

May dijo...

Yo lo que hago es justo lo contrario, veo vestidos maravillosos en las series, en las pelis o en Internet que no podría ponerme en mi vida diaria y me imagino en qué acontecimientos podría lucirlos... Fiestas de alta sociedad y cotillones de fin de año en los mejores hoteles del mundo y bodas de cuento de hadas y ... xD

sarah dijo...

Me gusta mucho el outfit!!los vestidos rojos me encantan!

bss =)

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Soñar es gratis... es ilusionarse...
yo sueño muchísimo!!!

No hay nada más bonito que la ilusión!!!
(Estoy melancólica...) :)

BESOS

***ANDREA***

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...