Mi árbol, mi blusa, mi bolso, mi cabreo y yo.

Os presento a mi blusa ideal de la muerte. Mi bolso, ya conocido en el post anterior como el bolso revelación de la temporada. Y mi cabreo, porque iba tarde, porque no sé maquillarme y siempre parece que tengo ojeras y porque a veces mi vena odiadora sale a la luz. Ah, y el árbol.
I wanna introduce you to my terrific blouse. Mi bag, known in the previous post as the revelation bag of my wardrobe this season. And my angry face, beacuse I was late, because I dont know to make up myselg and I always look ill and because sometimes the hater that lives in me goes out to have a walk. Ah, and my xmas tree.
Esta noche vienen los Reyes Magos. Hoy es mi día favorito del año (y el día que me visto de flamenca por primera vez en Feria). Así que me voy a disfrutar de mi día feliz. Pero pronto volveré con más trocitos de mi adorado armario.
Tonight the Three Wizard Kings are coming. Today it´s my favorite day (and the day that I wear my flamenca dress in Feria). So I´m going to enjoy my happy day. But I will back soon with more slices of my loved wardrobe.
PD: Hoy es el último dia para apuntarse al sorteo de Shopbop.com aquí. Today is the last day to enter in the 100$ shopbop.com giveaway here!

23 comentarios:

May dijo...

Jajajaja, yo tampoco sé maquillarme. Y además, SIEMPRE tengo ojeras. Y muchas DDDDDD:
Adoro la noche/el día de Reyes *.*
Pero no sabía que fuera Feria en ningún sitio O_o

Milaco dijo...

¡Preciosa tu blusa!

Yo tampoco sé maquillarme, vamos, apenas me maquillo... ¡Así que somos dos!

A mí también me encanta el día de los reyes, vamos, esta tarde saldré con mi novio y mi mejor amiga a ver la cabalgata y eso que ¡tengo un gripazo increíble! He perdido la voz y tengo la nariz entaponada, pero por mis reyes, lo que sea ^^

Un beso desde http://mirianasworld.blogspot.com/

SOF. dijo...

Me encanta la blusa, los pantalones y el bolso! Geniales!!
1besazo y que te traigan muchas cosas los reyes!!

MR. dijo...

Me encanta todo :D
Tu tranquila, a la base de maquillaje yo tampoco le pillo el tranquillo, y además yo no es que tenga ojeras, es que las ojeras me tienen a mí -.-'
Pero bueno, disfruta tu día, un besazoo!










http://mryourstyle.blogspot.com/

Verónica dijo...

Dios pues si que es preciosa, me encanta!!!
Que te traigan muchos regalitos. A mi este día también me encanta, sigo manteniendo la ilusión de una niña pequeña jijiji

_besos
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Twin Style dijo...

Nos encantan los botines verdes!!
Un Twin*Beso!

GGKandeefan dijo...

Guapa que estas muy guapa y me encantan tus zapatos y tu outfit y todo y para cualquier duda de maquilaje preguntamela o pasate por mi blgo www.lachicainstyle.blogspot.com

Raquel dijo...

Con ojeras o sin ellas estás monísima, esa blusa es una pasada y tus botas me tienen enamorada... Disfruta de la noche de reyes!! :)
besos!!

eLi dijo...

jajajaj!! Bueno en fin, yo tampoco es que me maquille muy bien la verdad... mi hermano siempre me dice lo horrorosa que voy cuando me maquillo un poco porque según él "me sobra un quilo de pote". Que le vamos a hacer, los hermanos nacieron para incordiarnos.

Al grano! ME encanta el bolsito, y el arbol de navidad es muy mono, así que no te enfades que hoy vienen los reyes y mañana estaremos todos felices (eso espero) porque tendremos regalitos perfectos y sino, pues las rebajas ya están aquí :)

Un beso!!

Violet Dreams dijo...

Yo tampoco se maquillarme y tambien parece que tengo ojeras. Por que los ojos no pueden estar mas fuera para que no creen esas sombras? jajaja (sádico)

Yyyyy esas botas? LOVE THEM

felices reyes, y Feria y flamenca!

xx
B

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Ay que bonita la blusa!!estas muy guapa,y tranqui que estas bien mona,que no se te ve ninguna ojera...muak guapa!y que tengas buenos reyes!!!

Xesetec dijo...

No te enfades que hoy no toca, y a maquillarte, paciencia que en la red hay muchos trucos;) Se te ha olvidado mencionar los botines, que son ideales. Besitos y que te traigan muchas cosas os reyes.

cuquete dijo...

No puedes cabrearte teniendo esa blusa y ese estilo tan estupendo :-)
Tu blog es fabuloso así que te sigo desde ya!!!

Muchos besitos y suerte con SSMM los Reyes de Oriente.

Lynn dijo...

Hola guapa,
Me encanta el look, y la camisa es una auténtica preciosidad.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

sexy widow dijo...

que mmoanada de blusa:)!
felizz noche de reyes!
unbessin(=
http://sexy-widow.blogspot.com/

Carmen dijo...

Estas guapísima con esa blusa, así que no te hace falta cabrearte! El detalle de las botas verdes me encanta. Un besito y disfruta de esta noche de Reyes!

MissDonwnpour dijo...

Los cabreos aveces sientan bien asi q na
la blusa es muy bonita
un besin!

moda capital dijo...

Que lindas tus botas , son de un color muy original, me gusta la blusa tambien!!
Muy guapa frente al arbol!!!

Que te traigan muchos regalitos los reyes magos!!
Un besin!

La Mona se viste de seda dijo...

Hoooola! No te enfades que nos pasa a todas XOXO

No conocía tu blog pero me ha encantado.
Muy chulas las botas.
Besos!

www.lamonasevistedeseda.com

Egoitz Azcona dijo...

La blusa mola mucho. Y tu pelo MÁS ;)

He cambiado de dirección web (pero no de blog, jaja), ahora es:

http://www.xtasis.net/

new in dijo...

preciosa la blusa!!de donde es?

Laurameponeflamenca dijo...

hola! me dedico a hacer trajes de flamenca, y por curiosidad tengo que preguntarte...dónde es feria ahora? si te vistes de flamenca, sube fotos! que quiero verte! saludos desde almería!

www.laurameponeflamenca.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja...cada dos por tres entro en una crisis igual que la tuyaaaa...maquillarme NI IDEA, ojeras DE LA MUERTE!!!! Pero sabes qué, que estás guapisima siempre!!!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...