Nobody thinks that his son it´s ugly...


Nadie piensa que su hijo es feo. Pobre hijo de Nadie. Y después de la cagada...Os presento a mi nuevo hijito. Es de terciopelo, es negro, es pequeño, es perfecto y es mío. Pero mio, mio. Como que lo he hecho yo. Cada día estoy más encantada de haberme conocido. Y cada vestido que hago me gusta más que el anterior. Oye y el anterior me gustaba un montón.
Poor Nobody´s son. Yes, that was stupid...anyway I want introduce you to my new son. It´s velvet, it´s black,  it´s little, it´s pefect and it´s mine. But mine, mine. Mine as I did it. And each day I´m happier of having know myself. And I love each dress I sew even more that the previous. Ey, and I really loved the last one.
A mi madre no le gusta. Me ha dicho, "Pero si es más corto por delante que por detrás" y yo con sonrisa embelesada mientras me miro al espejo "Sí...". Y ella insistiendo: "Pero si te queda muy ancho..." y yo ya un poco mosqueada "Claro...lo he hecho así queriendo".
My mother doesn´t like this dress. She told me "But it´s shorter in the front that in the back..." and I answered with a smile in my face while I was looking my gorgeous dress on the mirror "Yes...". And she tried again: "But it´s too wide..." and me a bit annoyed..."I know, I did it like it is".
En fin que a mi me encanta. Me encantan las mangas, la espalda, la tela...No sé, me encanta mi vestido. Y bueno aunque los demás piensen que es feo siempre le quedará el amor de su madre. 
Whatever, I love it. I love the sleeves, the fabric...I don´t know, I love my dress. And well, tough everyone thinks that it´s ugly...it always will have it mother´s love.
Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.
Vestido/Dress - Made by me
Botas/Boots - Marypaz
Bolso/Bag - El jueves. Thrifted 

61 comentarios:

m. dijo...

ooh!
pues a mi me encanta, es precioso!

sarah dijo...

A mi si me gusta mucho,seguro que casi todas tus amigas te piden vestidos,porque los haces muy bien,parecen comprados enserio.

bss guapa =)

La Porta Màgica dijo...

hola preciosa!!
te ha quedado muy pero que muy bien! me encanta...que es terciopelo??

besos!!

tatiana

Anna dijo...

estas hecha una artista! Me ha encantado tu vestido, sobretodo las mangas. un gran trabajo :)
besos

Anna

Milaco dijo...

¡¡¡Pues qué prodigiosa!!!
Es una monada el vestido... no sabía que se te diera tan bien esto ¡Qué suerte!

Un besote guapa
http://mirianasworld.blogspot.com/

Aislinn dijo...

Ole el vestido y Ole su madre!!!! jaaja
Love you

MalditaSophie dijo...

pues es preciozooooooooooooooooooooooooo!me encanta!y el terciopelo mi tela favorita!y el negro mi color!jajaja
bezotes


www.malditasophie.com

le rockandrouge dijo...

me ha encantado tu vestido!!!

que buenos los comentarios de tu madre, la mia hace lo mismo, pero en el fondo critican con cariño y estan muy orgullosas!!!!

Gen dijo...

¡Qué preciosidad de vestido! ¡Y yo que iba a preguntar donde lo habías comprado! Tengo un lbd de terciopelo - uno de mis tejidos preferidos - desde hace años y cada x tiempo lo rescato del armario. ¡Gracias por seguirme! Yo también me uno a tus lectores porque me ha encantado tu estilo. ¡Besos!

isabel dijo...

Pues ami me encanta, tiene un corte actual, hay cantidad de vestidos mas cortos por delante que por detras..asi que...
Encantada de conocer atu niñitoo...jeje
besos!!
Pd. aunque no te comente, te leo siempreee..

Anadiomene dijo...

Pues yo no lo veo nada feo! Me gusta mucho la forma que tiene y me gusta mucho más sabiendo que lo has hecho tú, ya que admiro muchísimo a la gente que se hace su ropa (algún día me animaré a aprender yo..!).

Lo dicho, que además de su madre, siempre hay alguien que ve a los hijos guapos ;)

Tamara dijo...

pues yo creo que es muy bonito, además de que te queda genial.
Besitos

pd. tu armario debe ser realmente enorme jejeje

Aura + Vera dijo...

Oye pues a mi me encanta. No sabia que tenias esa habilidad con la aguja :)

http://deskfriends.blogspot.com/

Charada dijo...

Pues a mí me encanta eres toda una artista :D

Lyrica Onyrica dijo...

Pues debo de ser madre también, porque a mí me flipa! te ha quedado genial! me vuelve loca el terciopelo, de repente.... y sé que dentro de poco lo odiaré, para volver a quererloooo

De matrícula de honor!! yo quiero también fabricarme la ropaaa!!

Muaaa

May dijo...

Pero qué GENIAL que te hagas tus propios vestidos. Yo le he pedido a mi madre que me enseñe a usar la aguja, pero creo que piensa que es tiempo perdido xD

My kingdom dijo...

Me encanta! Es la primera vez que entro pero tienes mucho arte! te sigo!
Que bien te queda el terciopelo :)

Kira dijo...

Jajaja me encanta como escribes!!
Y las botas son chulisimas eh, estaba buscando unas de ese estilo!

Views From My Window dijo...

love VELVET!
como ya he dicho genial tu vestido! ;)
http://viewsfmwindow.blogspot.com/
follow u!

MissDonwnpour dijo...

pues a mi me encanta na mas verlo dije q chulada! ademas akien no le guste q no mire no? un besin

Sissy à la Mode dijo...

quiero uno jooooooooooo, bueno quiero tener el arte q tienes tu para hacer estas cositassss...y con las botitas de flecos q le has puesto queda de rock star!!!! muackkkkkkkkk

Marta dijo...

pues a mi me gusta mucho mucho!:)
1besazo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es muy bonito tu vestido de terciopelo^^ aunque un poquitín ancho sí que es pero eso n osignifica que quede mal :)

besitos♥

moda capital dijo...

ayyyy creo que no se ve mi comentario... pero te decia que te ves muy bien siempre con ese estilo único que tienes, el vestido que hiciste me gusta y además siempre sales muy linda y natural en las fotos!!!
Un beso!

Raquel Fernandes dijo...

Que guapa estas!! Me gusta muchissimo y velvet es un must have deste inverno. Un dia tienes que hacer uno para mi e te pagaré tu talento. Congrats! besos, R.

Egoitz Azcona dijo...

Lo has hecho tu?? Enserio? Justo lo estaba mirando pensando .. "¿De dónde será?", jaja. Mola un montón!

XTASIS

(:

jorge barceló dijo...

No le hagas caso a tu madre en este aspecto que el vestido es genial!

J. Barceló

Lynn dijo...

Que artistaza! Me encanta el vestido, yo lo veo muy bien hecho, y creo que te queda genial. Además combinado con esas botas es perfecto. Estás muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Ana Sloane Street dijo...

Monísimo y comodísimo, seguro ;)

Caperucita Roja dijo...

Es muy bonito! Yo ni intento hacer algo así porque fijo que sale una desgracia xD!

Un besito, te sigo!

Carmen dijo...

Me encanta, lo veo precioso!! EStuve a punto de picar uno parecido de IKKS hace unos meses, pero en ese momento no me atreví. Ahora te veo y me arrepiento. jajaja. Un beso guapa!

Kira dijo...

Tienes un premio en mi blog!

Alicia G. dijo...

Lo has hecho tu? ¡buen trabajo! (;
Muá

María José dijo...

¡Ostras, es tuyo! ¡Es genial! Ojalá supiese coser, es algo que tengo pendiente... A mí me encanta, no es amor de madre =)
Por cierto, aprovecho para invitarte a pasarte por mi blog, ¡hay algo para ti! =)
Muchos besos.
www.lowchic.blogspot.com

nereealoves(: dijo...

menuda artista estás hecha!!!! es una pasada y además, te queda genial :)
un besote guapisima!

DENENAS dijo...

Bueno.. me dejas anonadada.. yo que tengo montones de ideas para hacerme cosas.. y que no soy capaz de seguir una linea recta con la maquina!!! Y mira que tengo maquinas a mi alcance.. puedo tener la que desee para coserme loq ue sea.. pero soy incapaz.. Y veo cosas como estas.. y pienso, "SOY UNA MEMA"
Me gusta!!

FashionFreak dijo...

Pues a mí tu hijo me parece guapísimo, y como yo no soy parte implicada soy totalmente objetiva ;)
Te quedó genial, me encanta tanto el tejido de terciopelo como el corte así holgado y sesentero que le diste, ¡qué artista!

1 beso guapa!

Dea Gómez dijo...

Me requeteencanta tu hijo eh!
es una pasada!
llego aki desde trendtation XD
un besico

Bloggers finder dijo...

eres una artista! me encanta tu blog, ya soy tu seguidora!!

saludos
www.blog-bloggers.com

Lady Vanished dijo...

Pues a mi me encanta! LO ADORO! es super bonito, ojala supiera hacerme yo un vestido parecido porque es genial: me encnata la tela, el corte, la anchura y lo cortito que es... TODO!
unbesito artista!

Cristina Gonzalez-Perez dijo...

Me parece muy mono la verdada!! un toque vintage perfecto para esta epoca del año! WORLDLYSTIC

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

pero por diossss,si es preciosísimo, Marta!!!
tu hijo ha salido a su madre, o sea, guapo, requeteguapo!!!:) (y es que en las fotos sales increíble)
de verdad, me gusta un montonazo, tíaaa!!!
además, últimamente el terciopelo me llama mucho!!
y ya verás...la abuela terminará queriendo al chiquillo!!;)
1besooo
Julia

crystal glamour dijo...

love that boots:)

I have a first giveaway: Hard Candy makeup products (for U.S. and Canada residents)
if interested check out
http://pinklemonincrystal.blogspot.com

Irene dijo...

ya quisiera yo tener esas dotes!!!a mi me encanta, lo puedes llevar asi y s lo quieres ajustar, pues un cinto y pista!!!
muy bue gusto y muy buena mano!!
un besito guapa!!

audrey dijo...

Uff pues a mi me encanta! Nunca has pensado en vender lo que haces? Porque vamos, yo te compro este vestido encantadisima!

Besos! :)

losaway dijo...

Que bonitas tus botas.
El vetido también es precioso, te sienta genial :)
Besitos guapa.

leCool dijo...

me encanta tu vestido y además lo has hecho tu?me ennnnnnnncanta en serio! y con el collar queda super bien!enhorabuena ejej muackkkk

Ani dijo...

A mi también me encantaaaaaaaa!! Y que fotos tan preciosas!! CHICAS. QUE SI, QUE SI!! QUE ESTA SEÑORITA HACE SUS PROPIOS DISEÑOS!! TIENE MAS TALENTO Y BRILLA MAS QUE EL SOL UNA MAÑANA DE JULIO... TODOS SUS ROPITAS SON SUYAS, DE SU CABECITA Y REALIZADAS CON SUS PROPIAS MANOS!! CADA TRAPITO CONVERTIDO EN UNA PIEZA UNICA NO ES SOLO UNA DE SUS CREACIONES, SINO UNO DE SUS GRANDES AMORES!!

Me encanta ese vestidín, tus fots, como lo combinas con esa chulada de botas... tu super melena... y tu sonrisa el mejor complemento y encima viene ya de serie!!

las mamás a veces no entienden y critican... pero luego, NOS COPIAN, PIDEN CONSEJO O "ROBAN COSITAS DE NUESTROS ARMARIOS"... El vestidito como dice la canción: cortito por delante y un poquito más larguito por detras!! Así luces esas maravillosas piernas ... y puedes tener libertad de movimiento al ser un pelín más largo por detrás (aaunque yo no lo aprecio la verdad... ) al levantarte, sentarte, no enseñas nada que no debas.... más que tus largas y bonitas piernas!!

besitos y feliz finde!!
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Carmen Pérez dijo...

Preciosa como siempre! un colgante super chuli!!
Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, pasate y recogelo jajaj.
muaaaaaaaaaaaaaaa

misspiaf dijo...

jolin no sabia que te hicieras tus cositas! te ha quedado genial, en serio! luecelo orgullosa ;)

Lee dijo...

a mi me parece precioso :)

Leire dijo...

Me encanta tu blog y tu estilo!
Te sigo!!

bsssss

http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

Pointandend dijo...

LO HAS HECHO TÚ?
Es posible tener tanto talentoo ?

sarah dijo...

Hola!!en mi blog acaba de comenzar el concurso de mejor outfit de la semana,y tu look es uno de ellos!!pásate por mi blog a votar tu look favorito y de paso ver cómo van tus votos.

bss y suerte guapa =)

http://birds-view.blogspot.com/

(no vale autovotarse)

Violet Dreams dijo...

WOW WOW WOW
en serio lo has hecho tú?! INCREIBLE
me encanta el negor me encanta el terciopelo y me encantan las cosas handmade asi que esto...se lleva la palma jaja
además esás guapísima hija jaja
xx
B

Love Bonche dijo...

Great dress!
http://lovebonche.blogspot.com
xoxo

Lovelina dijo...

Me parece muy original que hagas tus propias prendas!!el vestido te ha quedado genial!!!
Me gusta mucho tu blog!Te sigo!!

Besos de:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

lady sélénite dijo...

Congratulations, this dress is amazing ! so hippy chic !
http://selenite.weebly.com/

Anónimo dijo...

Cutie, if you are attempting to write your blog in English also, you should be careful to grammar...

Oh my god, it's ''mi mother DOESN'T like it'', and this is just one example among lots of them i've found out since the moment I started reading you...
XXX from London

Mar dijo...

hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta, que tienes un estilazo increible y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

Cuatrojos dijo...

que coño!es una preciosidad!!!ese estilo es lo que yo tenia pensado para mi primer vestido...compre la tela.pero mientras lo hacia iba cambiando de ideas...al final la parte de arriba iba mas ajustada y despues de aber cortado ya la falda de capa y tenerlo todo listo decidi q no...ahora llebo unos dias sin parar de cortar tul burdeos por un tubo.eso si,la parde de arriba de terciopelo negro se queda :)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...