Velvet...¿Again?

Terciopelo. ¿Otra vez? Pues sí...y lo que te rondaré morena. Porque a mi me encanta el terciopelo (Bueno a ver...terciopelo o algo que se le parezca). El año pasado le contaba a todo el que me quisiera escuchar que el terciopelo lo íbamos a ver este año hasta en la sopa. "Terciopelo por todas partes", decía. Y no sé si mis previsiones se estarán cumpliendo...pero yo estoy poniendo todo de mi parte para que se cumplan. Esto del terciopelo va a traer cola, aviso. Si el año pasado me dio por las rayas, este año me ha dado por el terciopelo. ¿Qué le vamos a hacer? Soy así de intensa.
Yes...and more is coming. Because I love velvet (or anything similar, I assume that not everything you buy in shops it´s velvet). Last year I said to everyone that wanted to listen me that this year we would see velvet everywhere. Everyone wearing velvet. Any shop selling velvet. I don´t know if my previsions are getting real...but as you can see I´m working on it. Last year it was strippes, this year is velvet.
Si yo fuera una experta en moda, colores, etc. Si yo fuera una fashionista como Dios manda...seguramente me habría dado un ataque al mirarme al espejo con este look: Jersey viejo con bolitas azul marino, falda negra de "terciopelo brilloso", calzas color hueso, Oxfords marrones y bolso bicolor negro y crudo, también un poco brilloso. No pega ni con cola. Pero a mi me parece que funciona...juzgad vosotros.
Pronto más trocitos de mi armario. Besitos.
If I were an expert in fashion, colors, shapes, textures...If I were a good fashionista...maybe I would have die when I saw myself in a mirror: old and damaged blue sweater, black and shinny velvet skirt, eggshell long socks, brown Oxfords and bicolor bag. It is supposed not to look good together...but I think it works.
And soon more slices of my loved wardrobe.
Skirt - Primark
Socks - Calcedonia
Oxfords - Primark
Bag - Dayaday

55 comentarios:

Charo dijo...

Los colores que combinaste a mi parecer pegan, a mi me gusta. besos y buen dia

Tamara dijo...

sin duda un look muy arriesgado, pero creo que funciona y bastante bien =)
besitos!

moda capital dijo...

Hola!!!! No sé si yo me pondría las calcetas así... pero a ti te quedan genial, es tu estilo y eso me gusta, que eres única!!!
Te mando un beso!
Muaaaaaaa!

pau dijo...

Martha qeu linda tu ves tu pelo cada día mas lindo

http://www.ohmydior.org/

Boleyn dijo...

Estoy de acuerdo con moda capital, es totalmente tu estilo, y te funciona perfecto!!

Besos =)

sarah dijo...

A mí si me gusta,aparte,cada una tiene su estilo y eso de ir todos iguales por la calle no me gusta nada,así que mientras estés tu agusto,todo perfecto.

bss guapa =)

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Estás guapísima tienes mucho estilo con cualquier cosa genial, un 10!

Besitos

http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

elena limón dijo...

es arriesgado pero estiloso! y eso que no me suelen gustas las calzas/medias en colores crudos :)

visit my blog

Milaco dijo...

Tus Oxford y tu jersey... ¡Me los quedaba con los ojitos cerrados!
Que peguen o no tus prendas, cada una tiene su estilo propio... así que, vivan tus mezclas, porque me encanta tu originalidad.

Pero lo que más me tiene enamorada eeeees ¡tu pelo! Qué rizo más bonito, si yo tuviera ese rizo y no el de caca que tengo ¡Ains!

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

DENENAS dijo...

Veras.. yo creo que asi no saldria de casa.. con lo maniatica que soy para mezclar colores.. si veo que llevo uno fuera de tono me angustio.. Sin embargo, te veo a ti.. tan llena de razon, y tan contenta con lo que llevas puesto.. y tan comoda que digo.. leches!! me encanta la mezcla!! Yo creo que todo depende de la actitud de la persona, si tu vas contenta con lo que llevas se nota.. si vas agobiada como yo hoy por tener botas marrones con medias negras y falda azul larga.. pues.. ya te digo.. mejor quedarme en casa..

Anna dijo...

que oxford tan monos !!
un beso

iRatxe dijo...

pues que quieres que te diga....ME ENCANTA LA MEZCLA de ls colores....además en días como los de esta semana esos colores ban muy bien....

me gusta el loook si señor!
y no te dije nada en el post que mostrabas tu creación....solo puedo decir..guau!!!!!

un saludo!!!

Natalia S. dijo...

Pues a mi me parece que te va muy bien. Yo soy partidaria de siempre mezclar las cosas y no tener miedo de lo que digan, porque si tu estás cómoda, A LA PORRA LOS DEMÁS, hahahahaha.
Un besitoo!

MI CANON SE LLAMA CHRIS dijo...

Amo mil los calcetines...

losaway dijo...

Me encanta como te qeda el look!
Por cierto vaya pelazo tienes(L)
Besitos guapa.

May dijo...

¡¡Pues a mí lo que me encantan son los zapatos!!

Views From My Window dijo...

cuando algo se combina tan perfectíiiisimamente, termina por ser aburrido!
tu estás monísima y sí! Velvet forever!
Laura

Lynn dijo...

Hola guapa,
Pues a mi me parece un llok de lo más innovado y original. La moda está para mezclar, probar y disfrutar.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues a mi me gusta como vas :) encuentro que el superponer ropa puede quedar muy bien y las calzas son preciosas :D

besitos♥

la maquina de coser dijo...

Pues a mi me encanta como vas la verdad! y a mi el terciopelo no me convence mucho, de momento, eso no quiere decir que no lo tenga en cuenta para posible prenda en mi armario! :) Besitos

Chabe dijo...

Me han enamorado los zapatos!
pasate por mi blog, tienes un regalito :)
Muaa

allthatshewants dijo...

me encanta, soy fan del leopardo!

Jex dijo...

Yo creo que lo mas bonito que tiene la moda es que cada uno crea la suya propia!
Marcando estilo si señor! ;-)
Un besooo

Ciio dijo...

Hola guapisima!!

hace tiempo descubri tu blog mientras paseaba por este mundo y desde aquel dia lo sigo a diario.

Ahora me he atrevido a crear el mio propio, pero como aun estoy algo perdidilla en este mundo mi blog es algo flojillo, jeje. Sunpongo que aprendere con el tiempo! =)

un besito guapisima!!


http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

JoaNNa dijo...

love this old school girl look! ;)

L.A. dijo...

De pequeña me encantaba el típico chándal de terciopelo, aunque nunca tuve uno jaja.
xx

Adriana dijo...

Me encanta el estilo de la combinación completa! sólo le añadiria un esmalte para resaltar ;) http://webshop.bissu.com/14-esmaltes-15-ml Saludos!

My Look book S&S dijo...

Hola!!me gusta mucho tu blog y me he animado a seguirlo, he creado yo uno hace poco y me gustaria que lo siguieras y ver que te parece!que al ser nuevo necesito apoyo y animo!muchas gracias!un besazo!!!

http://ohmylookbook.blogspot.com/

My Alegría dijo...

que monisima :) me encanta, una pena que yo no pueda usar los calcetines y medias asi porque me hacen mas bajita pero a ti te quedan geniales :) sobre lo de hacer algos las blogger de sevilla, por mi encantada :) de echo soy fanatica de organizar cositas eh? lo malo es que conosco pocas... ¿tu conoces mas blogger paisanas? si eso pasame las direcciones y organizamos algo :) ademas se de dos eventos que nos vendrian geniales para la quedada^^

My Look book S&S dijo...

muchas gracias por pasarte mi blog!!:) me pasaré x aqui a menudo un besazo!!

leCool dijo...

me kedo cn la faldita de terciopelo y las calzas m nkantaria poder ponermelas siempre!un besito:)

Mili (AKA RoseBud) dijo...

ya me pasó la edad, pero a ti te queda genial...

sobre lo del sorteo, gracias a ti!

Besets,

http://taconeanding.blogspot.com

Marta Valdés dijo...

Fantástica combinación,porque aunque es una mezcla a priori arriesgada¡¡estás estupenda con ella!
Un besiño

A Jungle in my Closet dijo...

Que prciosa es tu falda!

Besitos!

SOF. dijo...

La verdad es que la mezcla es diferente pero creo que va totalmente con como sueles ir tu, la falda me ha encantado! MUACK
por cierto! posiblemente haga mañana el video de como hacer la trenza de espiga :)

Lovelina dijo...

Eres original, nunca pierdas eso. Hoy en día que la gente no para de copiar lo que ve por todos lados, tú puedes decir que vas diferente. Felicidades por ello, no todo el mundo lo consigue.
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Juliet's pen / Jovana dijo...

beautiful blog, check mine , and follow me if you want http://julietspen.blogspot.com/ :)

Queen Mother dijo...

Beautiful outfit. I always wanted look sexi and comfortable - you look :)

P.S Sure you can use my pics. You asked me and you can :)

Love,
B <3

le rockandrouge dijo...

Bien! Más terciopelo, con lo que me gusta! guapa tu!

Cuatrojos dijo...

Si que es una monada!:) es de una de las tiendecitas de notting hill.
tiaa pues al final no me voy ha paris!con vuelo y hotel comprado!lo hemos anulado todo.El padre de mi chico esta chungo.asi que nada,para otra vez sera. :)

Anónimo dijo...

Quieres un mp5 a buen precio?
http://cgi.ebay.es/mp5-8GB-energy-sistem-/330523687414?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf4bf39f6#ht_815wt_1059
Mp5 energy system, 8gb. No lo dudes y puja!

nereealoves(: dijo...

qué estilazo tienes!
a mi tambien me gusta el terciopelo :)
un besote!

Carmen Pérez dijo...

Graciasssssssssssss! la verdad esque estoy súper agobiada!!!
un besito

Wachimirii Cloud dijo...

Me encantaa la ropaa! sobre todo las medias con los zapatoss! es geniiiall!
me encanta el blog te sigo =)!
un besazooo!

Toxic Retro dijo...

Felicidades por el Blog! Nos encantan tus consejos y outfits! Desde hoy un seguidor más.

Cónocenos y anímate a seguirnos en:

http://toxicretro.blogspot.com

Besos!

aDreamWhitinaDream dijo...

Me gusta mucho tu estilo ya que muestra tu gran personalidad jeje.Tambien tienes un pelo precioso ehh! besiness!

Cynthia dijo...

Es que el terciopelo es la leche! jajaaja a mi tambien me encanta :)
Un besazo guapisima

Natalie-Catherine dijo...

Beautiful skirt! I love it!

Please check out my blog..
http://leatherjacketsrougelips.blogspot.com/

xxxx

My kingdom dijo...

Pues la verdad que según lo leía me parecía que no me iba a gustar y si me gusta!!
Mezclas muy bien!
Un beso

LizAnn dijo...

Great outfit! I love that skirt! Velvet is so cute! I really like the oversized sweater with it too, it gives off a very relaxed vibe... Love it!

LizAnn
VPV Intern
http://www.shopVPV.com

jozefina dijo...

so stylish shoes!!!

http://jozefinafashion.blogspot.com

misspiaf dijo...

tu siempre arriesgas... y ganas! si te animas pasate x mi blog que te he dado un premio, asi te conocemos un poquito mas, un besiti enorme guapa!

ROUGE SAUVAGE dijo...

Es alucinante como las modas vuelven, ¿verdad? Por eso Claudia y yo hemos decidido no tirar absolutamente nada, por muy pasado de moda que nos parezca, quizás dentro de unos años se conviertan en unas piezas vintage claves!!!

Te agradecemso mucho tu comentario y sentimos no haber podido contestar antes. Un besazo enormísimo desde Barcelona!!! xx

Addict Smile dijo...

Si que vuelve el terciopelo! qué cosas!!!
Me encanta tu look con esos oxford!
BESOS

lady sélénite dijo...

Beautiful ! I'm working on making your prediction true too, because I bought a red velvet legging that you'll see soon on my blog !
http://selenite.weebly.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...