What a nerd!

Nerd. Nerd es un término, muy de moda, para definir a los típicos "empollones". A mí me encantaría ser empollona y tener facilidad para concentrarme, estudiar, sacar sobresalientes a puñados...Además es muy moderno ser Nerd ahora e ir por ahí con camisas abrochadas hasta arriba y los cuellos por fuera del chaleco, los típicos jerseys horteras tejidos por tu abuela (que por cierto a mi me encantan, y qué bien qué todavía tengo algunos) y las gafas de pasta aunque no las necesites.
Being a nerd it´s like very cool now. I would like to be a real nerd and being good at studing, get great marks...It´s supossed that to be nerd you have to wear blouses well buttoned, ugly sweaters, o prescripted prescription glasses...
No sé si mi look vale por nerd o no. Pero me da igual. Empiezo mi retahíla habitual: me encanta mi jersey, me encanta, mi camisa y me encantan mis medias (y es que...me encanta mi ropa).
I don´t know if my look is nerd or not.. But I don´t care. Now I´m gonna start to say what I always say: I love my sweater, I love my blouse and I love my tights (that´s why...I love my wardrobe).
La camisa es un hallazgo de la "tienda basura" de Londres. A lo mejor es de ayer por la tarde, pero por el tejido, los cuellos y el estampado yo la situaría en uno 60´s avanzados. Y no sé, puestos a imaginar la vida pasada de esta joya prefiero pensar que es vintage a pensar que es nueva. Que lo vintage mola más y yo soy una moderna de pro, ea.
The blouse is a find in the "garbage shop" in London, Maybe it´s recent, but by the neck, the texture and the print I think that it´s late 60´s. I don´t know...but if I´m gonna image the last live of that top better to think that it´s vintage, it´s cooler, isn´t it?
Pronto más trocitos de mi armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.

42 comentarios:

♥ CHICALICIA ♥ dijo...

Me encantan esas medias !!!!!!!!!! PReciosas !

♥ CHICALICIA ♥: chicalicia.blogspot.com

Ciio dijo...

Me encanta tu jersey!es precioso!

http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

Estoy buscando un jersey como el tuyo!! Me encanta...
besos,
Sandra.

Celiha dijo...

una amiga tiene esas medias^^
me encantan, aunque yo soy mas de ligueros directamente... jjeeje estas guapisima, me encanta^^

Elena dijo...

No puede ser!! El otro día estuve congelandome en la nieve para hacer un post "superguay" con esas medias! me las regaló una amiga que estuvo en Londres. Me encantan!

leCool dijo...

alaaa!qué invento lo de las medias esas!!!!es la leche!Me encanta!jjajaj un besito guapa

Queen Mother dijo...

Oh thank you Darling! I am really happy that you like my dress it's my own desing :)
If you want you can visit also my fan page on Facebook - I did it just before - http://www.facebook.com/#!/pages/QueenMotherPl/195913460424696

Love ur sweater.
Ok Honey I am waiting ur post. Kisses and greetings from PL

Mademoiselle Trendy dijo...

woooooooooooooooooooow ame tus medias definitivamente muero x unas! besos guapa!

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan las medias!! pero de donde son???
Me gusta el look, muy desenfadado, muy tú!!!
Checa la sesion de fotos vintage que hice!! seguro te gustaran!!!
Un besin!

Boleyn dijo...

Mañana mismo empiezo a buscar unas medias como las tuyas, me encantaron!!!!

Egoitz Azcona dijo...

FAN de las medias! :)

Charo dijo...

Precioso el sweater, y la camisa con diseños paisley divinos. Haz creado toda una armonia en tu look. besos y buen dia

iRatxe dijo...

a mi me encanta tu look!!!y pasa por ese nerd que tu dices!!!
jeej

bss

Eva Garrido dijo...

Me encanta el look, el jersey es precioso. Tengo las medias esas pero nunca habia probado a ponermelas con algo mas "casual". Me encanta! Un besito guapisima :)

Milaco dijo...

Así me gusta, dándole a la imaginación y pensar que esa camisa tuvo una época mítica ^^

Pues sí, el rollo Nerd se lleva mucho y decir que antes la peña se metía con los empollones ¡Ja,ja,ja!

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

María José dijo...

¡Me encanta el chaleco! ¿De dónde es? Y di que sí, que la camisa seguro que tiene mucha historia =)
Muchos besos.

Livare dijo...

jeje
eres única!=)
un beso guapa!

AG dijo...

wow!!! What a nice outfit! I like very much!
It's a great combination of shorts and sweater!

http://artista-ag.blogspot.com/

La infinita esencia. dijo...

no me puede gustar mas tu blog

Raquel dijo...

Bueno, he estado más que ausente de este mundo blogger entre vagancia, estar mala y clases de por medio, pero que conste que aun sin poder escribir he seguido tus post :)
Y qué decirte... que a mí me ha enamorado tu vestido de terciopelo (yo también soy una amante de este tejido, si es que hasta tengo recuerdos de mi infancia con un trajecito de terciopelo azul marino y una camisa de cuello bebé), tus combinaciones "raras", tus hallazgos en Primark... Que yo también estoy deseando ver Black Sawn (y más con lo que se está venga a "oír" por aquí) y que este look definitivamente me ha encantado. Porque te pongas lo que te pongas siempre le darás tu toque, y eso de la personalidad es algo que a mí me tira mucho... :)
Y cuando quieras te vienes al Norte y te dejo las sandalias de B&L ;)
Besos!!

Violet Dreams dijo...

PERO QUE ESTILOSA Y QUE GUAPA ERES MARTA jaja
Desde luego tus hallazgos londinenses son lo mas y que pasadaa de jersey
xx,

Nells dijo...

great blog!love the outfits and the posts!!
many kisses!!

sarah dijo...

esas medias me vuelven loca!!las quiero!!jaaj

bss guapa

streetdressed dijo...

uauu! me acabo de enamorar de tu jersey! tengo una terrible fijación por esas bolitas!!! jajaja

muy bueno tu blog!

Montse

Crimenes de la Moda dijo...

me molan tus gafas! me las he podido probar 20 veces pero no me quedan tan bien como a ti

Comewhinewithme dijo...

I like the nerdy look. Makes you look smart but hot. This suits you really well!

la chica de la máscara dijo...

a mi también me gusta mucho tu ropa!
tu jersey es genial ;)
un beso

Sue dijo...

El jersey es increíble.
También me gustan mucho esos shorts!!

Fabiola dijo...

me encanta el outfit!!!.. perfecto!!
te sigo!!
Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes

Carmen dijo...

como me arrepiento de no haber cogido esas medias en Primark el otro día!! Me ha encantado lo de moderna de pro... jajaja. Un beso guapa!!

May dijo...

Hasta hace poco odiaba el estampado de amebas, pero ahora he empezado a cogerle el puntillo.

Ego Makeup dijo...

Las medias no pueden ser más monas! :)

misspiaf dijo...

que pasada de medias!

My Look book S&S dijo...

Hola!!sigo tu blog desde hace tiempo, y ahora me he animado yo a hacer uno, y me gustaría que te pasaras y si te gusta que lo siguieras, un besazo!!!:)
http://ohmylookbook.blogspot.com/

Lovelina dijo...

Me encantan las medias!!!!!Por cierto, en dos semanas tengo viaje a Londres, asi que me tienes que decir donde esta esa tienda basura, que me muero de ganas de conocerla.
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

mystylefashion dijo...

Me encanta el outfit. Muy guapa.

mystyle fashion blog

Ani dijo...

TAMBIÉN NERD ERA COMO LLAMAR "ESTUPIDO2 A UNO. ERES UN NERD! YOU´RE A NERD!! POR LO DE EMPOLLON... SUELEN SER UN PELIN TOPES, POCO POUPLES, E IR TODOS CON LAS GAFOTAS.... PERO SI PARA TENER ESA MARAVILLA DE RAY-BAN Y SER TAN BONITA COMO TU, CON ESA SONRISA, Y ESE TIPAZO Y ESTILAZO.. YO QUIERO SER NERD Y LO QUE HAGA FALTA!! TE ADMIRO MARTA!!! ERES DIVINA!!!

POR CIERTO, EN MI ULTIMO POST SUBI AL FINAL UN ENLACE A UNA FOTO DE MI ACE-BOOK DONDE HUBO POLÉMICA POR DEDICAR MI TIEMPO LIBRE (Q ES TODO POR ESTAR ENFERMITA....) EN LEER REVISTAS DE MODA Y BELLEZA Y DEMAS... ME REVIENTA Q ME DIGAN ¿Y POR QUE NO LEES UN LIBRO, VES UNA BUENA PELI, ESTUDIAS IDIOMAS?.. O COSAS ASI
A LO MEJOR PORQUE ESTIY HARTA DE TENER LA ESPALDA PEGADA AL COLCHON LAS 24H DEL DIA!! DE LAS CULAES PASO DESPEGADA 2 A 4H COMO MUCHO Y A RATOS LEVANTADA.. Y ESTOY UN POCO DEPRE PORQUE EL SABADO HACE 3 AÑOS DE AQUELLA OPERACION Q HIZO Q MI COLUMNA SE FUERA AL GARETE Y ENFERMARA CADA VEZ MAS Y MAS...
NO ES QUERER CAUSAR LASTIMA, NI MUCO MENOS... PERO SI Q ESTOY BASTANTE DEPRE.. Y ESPERANDO A Q ME OPEREN... ¡¡POR 8º VEZ! A NADIE LE OPERAN 8 VECES DE LA COLUMNA... LLEVO SIN CELEBRAR MI CUMPLE AÑOS, SIN IR DE VACACIONES AÑOS, SIN HACER UNA VIDA NORMAL AÑOS.. YO NO QUIERO SER BONITA, NI GLAMOUROSA, NI TAN POPULAR E IDEAL COMO TU!! SOLO QUIERO SER UNA PERSONA NORMAL.

PERDONA POR EL COMEMTARIO.. ES Q ME VIENE EL BAJONAZO ESTOS DIAS.. Y LO HE PAGADO CONTIGO SIN QUERERLO... UN BESITO PRINCESA!!! ME ENCANTA VERTE ASI DE BELLA!!! Y DECIRTE QUE.... GRACIAS POR LOS (L) Q SIEMPRE ME DEJAS ENTRENDTATION!! ERES MUY BUENA PERSONA...

JoaNNa dijo...

this outfit is so original! definitely love the sweater ;)

Ber. dijo...

yo por ese sweater maaato! hahaha, es que me encantaaa ♥

thelittlepleasure dijo...

El jersey y las medias son una monada! Tienes mucho estilo wapa ;)

http://thelittlepleasure.wordpress.com

lady sélénite dijo...

these tights are killers !
http://selenite.weebly.com/

Parole dijo...

Te acabo de descubrir por otro blog , me encanta tu outfit!!

Parolesevilla.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...