Beach, please

El sol ha salido y con mucha fuerza...y yo me traslado a la playa durante el fin de semana. Me voy con mi toalla y mi bikini aunque también con mis rebequitas porque que no se me olvide que sigue siendo febrero...(¡aunque parezca primavera!)
Sun is out and really hot...and I´m going to the beach for the weekend. I´m taking with me my towel and my bikini...and my cardigans becuase we can´t forget that it´s still february...
Perdonad que esté un poco desconectada del blog y no os conteste los comentarios...pero tengo la cabeza exclusivamente dedicada a mi tesina (un trabajo brutal que necesito hacer antes de que acabe Marzo...) y cuando supere lo peor...os compensaré con creces.
I´m sorry of being so far from the blog and don´t answering your comments...I´m very bussy with a huge dissertation that I need to finish before march ends...but once I pass the worst part I will compensate you!
Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.

23 comentarios:

Chica dijo...

Un pequeño empujón más y ya habrás terminado, y todo saldrá muy bien.
Disfruta del fin de semana.

m. dijo...

Muchos animos, seguro que en la playa encuentras la inspiracion!
un beso guapi!

DENENAS dijo...

Uyyy que envidia.. playa!! Yo que hoy tenemos 11 grados y ya me parece que es verano!! jajajaj

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Muchos ánimos, Marta!!
ya nos contarás cuando la termines, que tiene muy buena pinta!!
y ahora...a relajarse en la playita!!
muaaa

Ciio dijo...

Disfruta de la playa guapa!!!

http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

rabranu dijo...

playita!! qué ganas!!
a disfrutar!!
un abrazo!!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

Lynn dijo...

Suerte con tu tesina, y disfruta mucho de la playa este fin de semana.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

May dijo...

Awwwwwwwwww, qué bien. Disfruta mucho :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! uf yo vivo muy cerca de la playa pero para mi hace mucho frío para quitarme la ropa y quedarme en bikini.. ni aunque haga mucho sol xD

besitos♥

JoaNNa dijo...

que tengas buena suerte! hehe.
i'm in the midst of exam period too! not fun..

Anónimo dijo...

Oh playita! Yo la tengo al ladito, pero esto de vivir en Barcelona es como un intermitente: sol, frio, sol, viento... entre que voy y vengo ya hace mal tiempo jaja disfruta mucho!
y que vaya todo lo bien que pueda el trabajo! un besito

Tere dijo...

mucho animo wapisima, ya queda pocoo! y si, la playita ya nos llama, al menos estos dias jej!

besitos y feliz finde!!

leCool dijo...

hola guapa!animo con los estudios!i si yo tb tngo ganas d más calorr!con el buen tiempo q sta haciendo nos apetece que duree!jeje muack

Egoitz Azcona dijo...

Qué chuli el bolso de flecos!


www.xtasis.net

(:

Elena dijo...

Da igual que no comentes, con que actualices basta :).
Que envidia! Quiero playaaaaa. Ha sido genial poder ir sin abrigo estos días.
Un beso!

The Petite Blogger dijo...

cool blog!!!!

xoxo jenna
http://thepetiteblog.blogspot.com

Trinidad dijo...

Hola, nunca me anime a escribirte jaja. Llegue aca de casualidad, si te lo cuento ni me lo crees y la verdad te sigo desde hace un millon. Soy de Argentina me llamo Trinidad Y ADORO TU ARMARIO jaja.
Veo que necesitas calor y playa y todo eso, venite para aca que aca nos estamos asando del calor que hace ! saludos.

Carmen dijo...

ánimo pequeña, que ya te queda menos. Y la primavera ya está aqui... Un besote!!

costra y ampolla dijo...

que cool la playa!!!!!!!

Ania Alonso dijo...

yo también quiero playa ya!!!!!

Carmay dijo...

Ayy Marrta que envidia, yo también quiero-necesito sol y playa! Y ropita ligera de colores.
Que buen rollito me ha metido esta entrada, ahora estaré el resto del día pensando en el verano.

Caperucita Roja dijo...

Ánimo!!! :D Y yo también necesito sol y playa jeje!

Un beso!

Ana dijo...

Hola! no conocia tu blog! y veo que eres tambien sevillana!te sigo! pasate por mi blog! tengo un sorteo que seguro que te gusta! hoy es el ultimo dia!date prisa!!
un beso
Ana
lookingformyownparadise.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...