Break on trough to the other side


You know the day destroys the night 

Night divides the day 
Tried to run 
Tried to hide 



Break on trough to the other side 
Break on trough to the other side 
Break on trough to the other side 
...
Una pincelada de mitomanía para pasar el ecuador de la semana.
A touch of mythomania to cross the ecuador of the week.
Mañana empieza SIMOF, estaré en un par de desfiles e intentaré traeros mi mejor crónica, tanto de los desfiles a los que asistiré como de los que no. 
Tomorow starts SIMOF (the flamenca fashion show). I will be in a couple of shows and I will try to bring you my best resume.
Estoy participando en un concurso de Soy Cibelino en Facebook, para elegir a 50 personas de la calle para desfilar en Cibeles. Leed las intrucciones aquí y apuntaros porque tiene pinta de ser muuuy divertido, y si os gusta mi foto haced un "me gusta" aquí.
I´m in a contest to walk in a Cibeles Fashion Show for Street Style looks. Seems a really cool and fun thing, so I would love, and thank you if you "Like" my picture here.
Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.
T-shirt - Pimkie
Skirt - Primark
Tights - Calcedonia
Jacket - Blanco
Boots - no brand
Bag - no brand

26 comentarios:

Lee dijo...

que guapa! y me encanta el vestido de tu foto de perfil, con la espalda en forma de corazon :9
muaa

Nora dijo...

Me encanta la faldaa, estas guapisimaa!
Besoteees :))

sarah dijo...

me gusta mucho la chaqueta!

bss guapa =)

rubennieto dijo...

Autentica , como siempre !! me encanta esa chaqueta :) Por cierto te he visto en el concurso de soy cibelino del facebook y por supuesto ya te he votado, suerte!! Muchos besines :)

Kc dijo...

Love this look! :) that cardigan is gorgeous :)

Kc

http://a-sparkley-silver-lining.blogspot.com/

iRatxe dijo...

la chaqueta es muy chula!!1
un look con aires roqueros...total look!

http://iratxehelp.blogspot.com/


bss

La Porta Màgica dijo...

que bien , jaj que simpatica eres..lo digo porque acabo de ver tu video del sorteo jajaj. me ha encantado!
la camiseta es muy chula Jim forever!!

me encantan los Doors!
y las fotos una chulada..tu preciosa!!

besos

tatiana

Bor dijo...

Me encanta tu chaqueta!!!!

Charo dijo...

Justo cantaba la cancion que has puesto, al ver la camiseta. Me gustael look de hoy, va a mi carpeta de estilismos. besos y que te vaya de maravilla en el SIMOF. besos

Boleyn dijo...

Muy guapaa! =) Voy a estar esperando ansiosa tus comentarios sobre SIMOF, que te vaya de lo mejor!! =)

Laetitia´s Comptoir dijo...

Me encantaaaa! super cañera, esa camiseta me la tengo que pillar!

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Tienes un estilazo, te pongas lo que te pongas estás guapa!

Besos

http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

Mar dijo...

me encanta la faldia :). besitos

www.dentrodemibolso.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

guau!! qué sexy, Marta!!
ahora miro lo de soy cibelino!
ya nos contarás tu crónica!!
1besoteee

Carmen Pérez dijo...

Guapisima, como siempre!
la combinacion de la falda con esa camiseta me encanta!!!
un besito

nereealoves(: dijo...

no puedo decir nada más que un simple: ADORO TU ESTILO! (L)
un besazo guapa!

rabranu dijo...

me encanta seguir tus looks!! son diferentes a muchos de los que se ven en la blogosfera y por lo tanto una verdadera fuente de inspiración!!

un abrazo!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

losaway dijo...

Que bonita la chaqueta, el look en general es genial.
Besitso guapa.

Sick by Trend dijo...

A que si? a que son una pasada las camisetas de Givenchy? la tuya mola mogollon tambien eh?

estas genial en las fotos!

besotes guapa!

www.sickbytrend.com

Dorothy dijo...

Qué chula la camiseta!! si la veo me la compro! hay gente que compra camisetas con gente o grupos que ni saben quienes son jejeje!!

Eugenia G. dijo...

Treeeeeemenda chaqueta, no sabes cómo me gusta. Agggg, me da muchísima rabia no haberme pasado por Blanco estas rebajas, porque han sacado unos abrigos más mosnos que vamos...

Elena dijo...

Pero que mona vas siempre!! Pero no mueres de frio? Jooo no he ganado el reloj! Pero te he votado el Fb y he pedido en twitter que te boten para desfilar!

Pasate a hacerme preguntas!
http://egossipin.blogspot.com/

Lynn dijo...

Hola guapa,
Me encantan The Doors! Genial la camiseta con la foto de Jim Morrison y la chaqueta. Que ganas de que nos cuentes la SIMOF.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

pau dijo...

me encanta tu chaqueta de verdad que es de lo más lindo que he visto!! besos guapa!

http://www.ohmydior.org/

Cuatrojos dijo...

marta!creo q eres tu la q sale en el blo devil wears zara!echale un vistazo!creo q si :)
muaacc!

Addicted to USA dijo...

Acabo de descubrir tu blog de casualidad y enserio me encanta! Que ropaza de verdad buaaah y el pelo , las ondas te las haces con tenacillas o planchas ? :) Espero verte por mi blog pronto! :) Un besoo
addictedtousa.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...