Charcos en el camino

Charcos en el camino, de Alan Parker, es uno de mis libros favoritos de toda la vida. No es un best-seller (que yo sepa), ni un libro superintelectual y profundo. Es un libro del barco de vapor, bastante antiguo. Yo herede mi ejemplar de una vecina mucho mayor que yo. Está forrado y gastado de haberlo leído y releído. Porque cuando un libro me gusta...lo leo varias veces. Para recordarlo. Y lo disfruto igual o más que la primera vez. Dentro de poco me va a tocar leer Charcos en el camino otra vez.
¿Puddles in the road? (I don´t know if that is the correct translation...anyone knows this book?), Alan Parker´s, is one of my favorite books of all life. It isn´t a best-seller, or a superintelectual and deep book. Is a book of a youngers edition, quite old. I inherited my copy of a neighbor much older than me. Is lined and worn of having read and reread it. Because when i love a book... I read it several times. To remember it. And I enjoy it even more than the first time. Soon I will read this one again.
El libro va de unos niños que viven en Londres durante la Segunda Guerra Mundial y que cuando un bombardeo  destruye su casa, tienen que ser evacuados al campo. Es de llorar un poco, pero es muy bonito.
Las botas de agua son difíciles de quitar...y las mías no son especialmente bonitas, pero hacen el apaño y te permiten meterte en los charcos. Con lo que a mí me gusta meterme en los charcos.
The book is about children living in London during the Second World War that when a bomb destroy their house, must be evacuated to the countryside. I crie a bit with it but its´s beautiful.

The rubber boots are difficult to remove ... and mine are not particularly pretty, but they do the workaround and let you get into the pools. And I love to get into the pools.


Estas botas las compré en Florencia. ¿Quién quiere los típicos souvenirs cuando puede recordar las ciudades con prendas de ropa que se ha comprado allí? Estas botas tienen su historia. Me las compré en la época en la que yo todavía me peleaba con mi hermana/fotógrafa por la ropa. Ella se había puesto las botas que yo me quería poner, llovía a mares y los otros zapatos que llevaba al viaje se calaban con el agua. Mi madre le dio la razón a ella (es la favorita), pero cuando a media mañana y tenía los pies chorreando no tuvo más remedio que comprarme unas botas de agua. Y estas eran las únicas que había porque todavía no estaban de moda...Pero bueno.
I bought there boots in Florence. Who wants the typical souvenirs when you can remember the cities with clothing that was purchased there? These boots have their story. I bought them in the time when I was still fighting with my sister/photographer for the clothes. She was wearing the boots that I wanted to wear. It was raining profusely and the other shoes that whe took to the trip couldn´t do nothing against water. My mother gave the reason to my sister (she is her favorite), but when in the morning my feet were dripping  she had no choice and had to buy me a rubber boots. And these ones were the only ones in the shop because they still were not a trend...
Ahora todo el mundo lleva botas de agua...de colorines, de dibujos..."Hunters" las más afortunadas...Yo llevo mis botas de cuadritos, que no son bonitas. Son feas. Pero ya hemos hablado que a veces las cosas son tan feas que se vuelven bonitas. Y en fin...a mi mis botas me gustan. 
Today everybody wears rubberboots...with colors, with prints..."Hunters" the lucky girls...I wear my tables rubber boots that are not beautiful. Are ugly. But we talked once about when things are so ugly that become nice. Anyway I like them.
En cuanto a las medias...¿Qué medias? Diréis algunos...Sí, hombre...esos trocitos de tela finita que cubren mis piernas a trozos...Mi madre dice que no llevo carreras en las medias sino medias en las carreras. Lo siento mamá, no es un chiste muy original y además te estoy ahorrando un dineral en medias. 
And about the tights...What tights? Yes...That thing that cover my legs in some way...that broken things...
Y es que a ver, no me voy a poner seria negando que lo de llevar las medias rotas sea una modernidad. Pero es que yo soy muy moderna. Porque es como muy fashion, ¿no? Pero yo soy moderna de toda la vida. He llevado carreras en las medias siempre. Porque no ha habido vez en la que yo me haya puesto unas medias y no me las haya cargado. Lo que pasa es que ahora se me permite no tirar las medias rotas. Las puedo reutilizar, Aunque estas ya no tienen utilidad posible...tienen que ir a la basura ya...Que penita.
To wear broken legs its cool now, isn´t it?Anyway I have wore broken legs since always, because I always broke them when I´m wearing them. But this ones are so broken that are rubish now. 
Pronto más trocitos de mi adorado armario. 
Soon more slices of my loved wardrobe.

29 comentarios:

Milaco dijo...

¡Ja, ja, ja! Muy bueno el momento de medias en las carreras... estas madres ^^

Pues no te lo vas a creer, mira que soy anti botas de agua para mí (pero sí para las demás) pues las tuyas son de las más monas que he visto, llámame cegata o rara pero es verdad. Las Hunter a mí me parecen bastorras, sinceramente.

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

PD: Suelo leer libros que ya me leí pero que me gustaron.

MissDonwnpour dijo...

Bua tia q frio me das aki ayer estubo nevando y hoy ha hecho un frio q pela
un besin pero oie vas genial! q ganas tengo q llegue la primavera y el verano ya...

Charo dijo...

Que divertida sesion, pero si que son simpaticas las botas. besos

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Que fotos más chulas haces!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Sophie Carmo dijo...

Muy guapa.Tendré que echarle un ojo al libro :-)

Lapitusa dijo...

niña, me encantas!.

sarah dijo...

las botas me gustan mucho,no son las típicas hunter,me gustan más con algún estampado

bss guapa =)

Raquel Fernandes dijo...

Dear Marta, pretty as always!!! I wearing today (and yesterday also) wellingtons with over knees socks and a short dress. It's pratical and sexy at the same time. I liked your photos, I always do, because you feel so confortable in front of camera. Ah! And the wellies are gorgeous!!! Un bon finde para ti!!

xx, R

http://bikinipequeninoasbolinhasamarelas.blogspot.com

Alejandro Aguilar dijo...

Vivamos aquellos que disfrutemos como niños pequeños metidos en un charco!!

Egoitz Azcona dijo...

Y tú pisando charcos para la ocasión, no?! haha
Molan las medias rotas :D

www.xtasis.net

(:

Livare dijo...

dí que sí!
q ahorras un dineral en medias! jaja
x cierto!
las botas a mí me gustan! pegan con tonos marrones y negros...es decir...con todo! jeje
un beso guaapa!

Adriana dijo...

Que buenas fotos! y el look bellisimo! te recomiendo estos esmaltes por tu estilo estoy segura que te encantaran* http://webshop.bissu.com/esmaltes-mini-15ml/54-neon.html Saludos!

Dime Romeo ????? dijo...

Pues a mi tus botas me gustan!!! son de pata de gallo,no??? un clásico.Y las fotos muy buenas.. un beso

Vanille dijo...

eyyy hacia tiempo que no veia tu blog y me he pasado un buen rato leyendo! jajaja que eres de sevilla tambien,no?? si es que estamos en tos laos jajaja un besoo

♡ Vanille Style

rabranu dijo...

muy bien esa reivindicación de las medias en las carreras!!! jejeje
precioso color de labios, por cierto

un abrazo!!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

Cristina - The froggie touch dijo...

jajaja, lo de las medias es verdad, a mi se me rompen seguido y como no me va nada el rollo medias rotas, las rompo del todo(es un placer romper media adrede) y luego a la basura!! Por suerte primark las vende bien baratas.

Un besote

Anabell dijo...

Hola!! pues cada quien que lleve lo q se le da gana y si te sientes feliz asi? PUES ADELANTE!!! jejeje un besin!

Lynn dijo...

Hola guapa,
Me encantan tus botas, para nada son feas. Y me gusta la idea de las carreras, porque yo las tiro enseguida, es una muy buena forma de ahorrar en medias.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Esther dijo...

Que fotos tan bonitas, te estoy siguiendo desde ya, me gusta tu blog
yo tambien tengo uno y me encantaria que si tienes tiempo te pasaras y si te gusta te hagas seguidora...muchas gracias!!!!
besos
http://locaporlostacones.blogspot.com/

Daphne Pérez dijo...

Es genial poder pisar charcos sin mojarte los pies jajaja
son muy bonitas tus botas y opino igual que tú referente a los souvenirs!
un besito guapa!

Julia dijo...

Hola!! Soy Julia, te acabo de descubrir gracias a mi prima! Elena de gossip in. me ha encantado tu blog! tienes una nueva seguidora
un beso!

chocandcinnamon dijo...

No hay nada mejor para un día de lluvía que unas botas de agua, y yo que no puedo soportarla, me consuelo saltando dentro de los charcos :)
Me ha entrado curiosidad con el libro, la verdad!
xx

Andrea Mestre dijo...

me encanta!!! q graciosa :)
xcierto, te sigo!

Mon dijo...

me encanta tu estilo mezclando prendas oversize!!

sarah dijo...

Hola!eres una de las nuevas seleccionadas para mi concurso semanal,pásate para ver tus votos o para conocer nuevos blogs.

bss guapa =)

Queen Mother dijo...

Love your tights and your lips :)

DENENAS dijo...

Por que son feas? porque no son Hunter?? Antes nadie necestiaba botas de lluvia.. ahora de repente aparecen las Hunter y se hacen imprescindibles.. Las tuyas son bonitas.. porque no van a serlo? Olvidate de marcas y de tonterias.. tus botas son lindas, te quedan bien y te son comodas.. que mas quieres? Las Hunter en realidad son bien horrendas y masculinas.. yo tengo unas identicas a las hunter de color verde que uso desde hace mas de 10 años para trabajos de jardineria.. y son de lo mas horrendo..

Sweetdie dijo...

Y el jersey? de donde es?? llevo bastante tiempo buscando eljersey perfecto y este me aprece precioso
un beso

rubberwellingtons dijo...

Hi Marta,I think your Rubber Boots are sexy and you look really dishy when you wear them.
Kisses
Julia

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...