Del largo al corto

Pues eso, de la falda larga del post anterior a la corta. Y tan corta. Esta faldita es ,de hecho, un vestido. Un vestidito negro muy mono tipo patinadora de los que podemos encontrar en cualquier tienda Inditex o similar. Un vestidito que a mí que soy de la liga de la falda corta mientras pueda...me parecía muy largo. Y como no le tengo ningún miedo a las tijeras (y debería, debería) pues lo acorté...y creo que nos es ningún secreto que a lo mejor se me fue un poco la mano. Pero aún así a mí me gustó tanto como me quedó, con ese vuelo tan gracioso, que me la puse tal cual. Y no sólo una vez, sino dos. Para día (este look) y para noche (que no pude hacer fotos).
From long to short. From the long skirt in the previous post to the short skirt in this one. And really short. This skirt is, actually, a dress. A cute black skater dress that I tought it was too long and I decided to crop...and maybe I "overcutted" it. But I like how it looks now.
De todas formas mi cabecita ya está planeando un nuevo cambio en el vestido...y lo mismo sois testigos de la transformación (no prometo nada) porque le estoy cogiendo gusto a eso de los vídeos. Hoy mismo he grabado hecho el intento de grabar otro.
Anyway I´m thinking now how I´m going to give a new change to the little black dress...and maybe I could make the change in a video...I don´t know.
Y es que hoy he hecho una excursión a Jerez para hacer unas comprillas en Primark (decepción), comprillas que os cuento en el vídeo que os digo...que creo que colgaré pronto...porque es divertido tal cual, sin cortes ni efectos especiales y no le hace falta mucha edición.
Today I went to a city that it´s about one hour far from my city to shop in Primark, and I told in a video what I bought there.
Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.
LBD - Stradivarius
Sweater - Topshop
Boots - Blanco
Sunnies - Vintage

25 comentarios:

Boheme.Fille dijo...

This is a beautiful outfit!

rabranu dijo...

pues a mí también me gusta corta!!jajajaja Y cada vez más...

Un abrazo!!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

sarah dijo...

pues no sé si me gusta más cómo te queda la falda larga o la corta jaja,me quedo con las dos :p

bss guapa =)

Charo dijo...

Te quedo rebien el corte, ademàs el tejido tipo encaje con la falda con vuelos quedo perfecto. besos y buen finde

Egoitz Azcona dijo...

Me encantan las botas. Y mira que a mí en general el calzado de Blanco no me suele gustar .. Pero molan! ;)

XTASIS

(:

Bloggers finder dijo...

qué buena idea, tijeretazo!
me encanta el jersey ;)

www.blog-bloggers.com

Psicodelia Loves! dijo...

El vestido te ha quedado genial! ahora que podemos vamos a enseñar piernas!! jaja! Con ganitas de ver tu video de tus compras Primarkeras!!
Besitos guapisimaaaaaa!!

Views From My Window dijo...

pues con el jersey, creo que el vestido gana! y el tijeretazo lo hace único!
Lo has clavado con los botinazos!
Me gustas baby!

MisS DakoTTA dijo...

Me gusta el outfit! Quizás la próxima vez q vengas de excursión al Primark encuentres mas cosas, xq lo van a ampliar y será el doble de grandeee AARRRGGHH!! Stoy deseando q lo inauguren jaja...Un bsito!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! estás preciosa en las fotos :) me gusta mucho ese jersey que llevas es una monada^^ yo tengo uno parecido de zara pero el tuyo lo encuentro más bonito :$

besitos♥

Lynn dijo...

Hola guapa,
Pues te queda muy bien la falda así de corta, y muy bien combinada con el jersey.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Daphne Pérez dijo...

Guapísima y sinceramente, no se notan los cortes! Yo también soy de peligro con tijeras, pero bueno, hay que plasmas las ideas jajaja
las faldas cortas son lo mejor y más ahora con la primavera y el verano!
un besito!

le rockandrouge dijo...

guapa!!! yo tambien me voy a extremos estilisticamente hablando!!!

My kingdom dijo...

Hombre, es cortito pero queda muy chulo!
Adelante con esas tijeras :)
Besos

May dijo...

Mi madre se ha comprado hoy un jersey parecido al que llevas aquí y estoy deseando robárselo, jus jus.

Eva Garrido dijo...

Yo también fui al primark la semana pasada y salí un poco decepcionada. Esa puesta verde me recuerda a mi pueblo, hay una igual! jaja! Muy guapa con ese outfit. Un besito

Whateversheloves dijo...

me encanta el look, la verdad esque el jersey es monisimo y las gafas son geniales!
muchos besos :)

Sara Shiwa dijo...

Mi blog enamorado!
Me paso casi todos los dias, me encanta tu estilo!
Me acabo de hacer uno
Un besin :)

MissDonwnpour dijo...

oie pues deberias cojer mas amenudo las tijeras jeje
un besiño

Lucíe dijo...

El jersey es una pasada!!!

Las botas son geniales!

Un besito ^^

MR. dijo...

Me encanta, te queda genial, esos botines me encantan, odio no poder llevar taconazos, son una pasada :)
Y te ha quedado muy bien el vestidín (:
Unbesín!








http://mryourstyle.blogspot.com/

iRatxe dijo...

me encanta el jersey elegido para el conjunto!!!

un saludo

http://iratxehelp.blogspot.com/

CrisyJavi dijo...

Hace mucho tiempo que te seguimos nena, pero desde hace solo 1 mes y medio que tenemos blog, somos una pareja joven a la que nos encanta la moda. Tu estilo es adorable, eres muy diferente al resto, tienes un estilo muy muy muy personal y eso lo adoramos.

Sabes? Tenemos la misma camiseta de los Guns and Roses, nos paso lo mismo, fue un amor odio, porque no nos gusta comprarnosla xq se lleve pero adoramos ese grupo y queriamos tener una, nos has dado una idea para combinarla...

Por cierto este look es ideal, el jersey calidito con esa falda y las botas, estilos tan diferentes que encajan a la perfeccion en tí, por ultimo y para no ser muy pesados, amamos tu pelo, nos encanta¡¡¡

www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

CrisyJavi dijo...

Acabamos de leer lo que hemos escrito y jajajajaja no podemos parar de repetir adorar, disculpa tenemos un sueñito enormeeeee jejejejej besos

Anónimo dijo...

Me gusta que las mujeres usen faldas cortas. Se ven preciosas. En la calle si hay viento fuerte, y si se les levantan sus faldas, podemos verles los calzones. Mi mama usa faldas cortas, en la calle el viento siempre le levanta su falda y la gente le ve su calzon blanco. .

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...