Delayed

Qué poco inspirada estoy últimamente para escribir...y eso que del post anterior tenía muchas cosas que decir. Pero no las dije. Tenía cosas que decir del look y proyectos de un futuro no muy lejano. Ambos relacionados con la chaqueta...Y ahora no sé si debería callar para siempre. Pero no lo voy a hacer.
I´m not very inspired lately for writting posts...and the previous post I had a lot to say. But I didn´t say them...and now I don´t know if I should shut up. But I won´t.
Contado de una forma rápida y sencilla porque sigo sin estar inspirada. Últimamente (desde hace poco más de un año) he estado reuniendo prendas de segunda mano que a mí me parecían especiales con el objetivo de abrir mi pequeña tiendecita más adelante). Y la chaqueta del post anterior era una de esas "joyitas" que encontré...sólo que no pude resistirme a usarla. Es taaaan bonita...y era el punto de equilibrio perfecto a mis pantalones de "cuero".
In an easy and quick way: I have been collecting cute and nice secondhand clothes here and there to finally have my first and small shop. And the jacket in the previous post was one of the "jewels" I had ready to sell you...but I couldn´t avoid wearing it. It´s so beautiful...and it was the perfect balance to my leather pants.
La chaqueta estará en venta, junto con otras joyitas...pero todavía, no. Quiero esperar a tenerlo todo listo, perfecto y monísimo para empezar mi tienda.
I will sell the jacket but not yet. I want to wait to have everything ready and perfect to launch my shop.
Del look de hoy, poco tengo que decir...más que lamentarme de mi palidez enfermiza. Que penita. Pronto más.
About todays look, I can say very few...only my sick and pale skin. Terrible. Soon more slices of my loved wardrobe.
Skirt - Primark
Boots - Blanco
Top - Preloved

20 comentarios:

m. dijo...

guapa!
me parece una idea genial, y la chaqueta era monisima, seguro que enseguida encuentras a alguien que quiera adoptarla!!!
y que mejor modelo que tu para lucirla?
un beso guapa!

leCool dijo...

me mueeeeeeero con tu falda!!!!es preciosa!le da un toke genial al look!Un besito guapa

Views From My Window dijo...

pues me encanta el largo de la falda y como lo llevas con el jersey!
pon en marcha esa tienda!!
bsos
pd: tienes un premio, pásate!

My Alegría dijo...

estas muy mona :)

Charo dijo...

Me encanta el look!, muy boheme. Te aguro grandes exitos para este grandioso proyecto. besos

Lynn dijo...

Hola guapa,
Me encantan tus gafas, y la falda es preciosa. Seguro que te irá muy bien la tienda.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Ciio dijo...

Hola guapa!

pues viendo que en cada uno de tus outfit sacas verdaderas joyas y que la chaqueta es divina estoy segura que en esa tiendecilla habrá verdaderos tesoros!Estoy deseando verla ya!


http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

sarah dijo...

me gusta mucho la falda!la compraría sin dudar,además parece muy cómoda

bss guapa =)

Verónica dijo...

Me gusta muchísimo el look!

Estamos haciendo un sorteo en mi blog, pásate y si te gusta lo que sorteamos participa siguiendo las bases.
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

_beso

Anadiomene dijo...

Genial look! Me encanta la chaqueta.. puede ser que ya te lo haya comentado en algún post anterior?

Un beso!

Carmen Pérez dijo...

guapisima como siempre!!! la chaqueta me encanta!
porfi pasate por mi blog y lee lo que he puesto! GRACIASSSSSSSSS
MUAAAAAAAA

MI CANON SE LLAMA CHRIS dijo...

Monísima de la muerte!
Por favor, hazme el favor de echarle un vistazo a esto: http://www.micanonsellamachris.com/2011/02/25-burger-king-nos-ha-copiado.html

Qué te parece? ESTOY INDIGNADÍSIMO!

Dime Romeo ????? dijo...

Me parece fantástica la idea!!! estaré al tanto de las cosas que ofreces en la tiendecita...La chaqueta ideal....un beso. """Dime Romeo""

GGKandeefan dijo...

Hola guapa me encanta el look y tu manera de interpretar la moda es única!!!! Un Beso Guapa!!

AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y PARA SABER MAS DE MI HOY CONTESTO A VUESTRAS PREGUNTAS EN UN POST EN www.lachicainstyle.blogspot.com SEGUIDME SI OS GUSTA, También estoy en www.twitter.com/Lachicainstyle

Marta dijo...

pues me gusta mucho la camisetaaaaa:)
1besito!

elena limón dijo...

que buena idea! pero será tienda fisica o tienda online?

sorteo en mi blog

An-elle dijo...

Me encanta la falda!! y la chaqueta es preciosa, yo tengo una del estilo!! Un besitoo

XXX

María José dijo...

¡Guau,una tienda! Es una idea estupenda, en cuanto que lo tengas todo claro tienes que avisarme!! y por supuesto darme la dirección!! =) Me alegro mucho por ti y espero que te salga todo bien.
¡Muchos besos!

Molly O dijo...

hola! (I wish my Spanish was better) I think pale skin is natural and beautiful, and I love your shirt! You have great style (Me gusta). Thanks so much for checking out my blog post on stripes!

Juliet dijo...

me encanta esa falda!!:)
estas preciosa reinaa!!
que tal todo?
estoy algo desconectada por mil cosas! pero prometo pasarme tanto como pueda por vuestros blooggggsss!jejeje

uN BESAZO PRECIOSIDAD!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...