I don´t wannabe a skinny bitch

Hace unos días descubrí una cosa espeluznante. Buscando fotos de inspiración dí por casualidad con un blog pro-ana y pro-mia. Para las que no lo sepáis "Ana" y "Mia" son las esqueléticas Anorexia y Bulimia. En ese blog había consejos para adelgazar tan descabellados como ayunar veinte días o fumar si te entra hambre...y os estoy diciendo de los más "light". Fotos de niñas delgadísimas presentadas como "princesas", comentarios de chicas que pesan 1,60 y cuyo objetivo es llegar a pesar 35 kilos...Un horror...Pero lo peor es que pude comprobar que había más y más blogs de ese tipo. Pero peor todavía, es que estas chicas no se consideran enfermas y no quieren ayuda. Hablan de sí mismas como "yo soy ana porque es más fácil" o "yo soy "Mia" aunque creo que me voy a pasar a "Ana", como la que esta diciendo yo soy de Chanel pero también me gusta Dior.
Some days ago I discoverer a terrible thing. Looking for inspiration pics I found a pro-ana and pro-mia blog. This is a blog about Anorexia and Bulimia. I found there crazy advices as don´t eat nothing in 20 days or smoke when your are hungry. Skiny girls pics, girls that wanted to loose a lot of kg...Horrible. That girls don´t think that their are ill and don´t want help...They speak of being Ana or Mia as we can speak about I like Chanel but I like Dior too...
Me quedé un poco frustrada y chafada porque no sé que podría hacer yo para hacerles ver que ya son "princesas" sin tener que pesar 30 kilos...y que comer no sólo es importante sino divertido y placentero.
¿Porque qué hay mejor que comer una buena comida de mamá? ¿O quejarte con tus amigas de "remordientos" despues de haberte zampado un gofre con chocolate y nata? Pero es mentira, no tienes remordimientos porque has disfrutado cada bocado de ese gofre, y las de las risas cuando te llegó el chocolate hasta la nariz y porque ya mañana comerás una ensalada para compensar. Pero una ensalada en condiciones, no medio vaso de leche rebajada con agua...
I was in shock and I don´t know what could I do to change this...There is something better that mom´s cook? Or that eating a chocolate cake with your friend and have fun with it?
La belleza tiene un fuerte componente de actitud y de "amor por uno mismo", es "Siéntete guapa y serás guapa"...y tan preciosa puede ser una talla 34 como una 48. Hay que cuidarse, pues sí. Pero cuidarse, no maltratar tu cuerpo haciendo locuras así. No sé si mi humilde "manifestación" llegará a quién debería de llegar...ni si tendrá algún efecto, pero algo habrá que hacer...Y yo pienso que los blogs de personal style son un buen comienzo porque trata de gente sin complejos, que se quiere, que se gusta y que se sabe sacar partido, gente con estilo propio...nada que ver con tallas y medidas. Sólo personalidad, estilo y un poco de moda.
Beauty has a very important component in attitude and in "loving yourself". "Feel pretty and you will be pretty"...and as beautiful can be a 6 as a 14. We have to be healthy in all the ways. I don´t know if this will get to who should...anyway I think that we have to don something, and I think too that personal style blogs are a good beggining. This is about people that love theirselves and that know how to look great. Nothing related with sizes and measurements. Just style, personality and a bit of fashion.
Ahí queda mi reflexión del día (hacía tiempo que no hacía ninguna...¿habrá vuelto mi inspiración?) y dicho esto os comento que mi precioso vestido de terciopelo busca un nuevo armario y mi colgante "robotín" también.
Here is my reflection(it´s being a long time since last one...Am I recoverng my inspiration?) ann now let me tell you that my gorgeous velvet dress is looking for a new wardrobe as well as the "robotic" pendant.
Pronto más trocitos de mi adorado armario...y más cosas que contar.
Soon more slices of my loved wardrobe. XX
Dress - Pre-loved
Boots - Blanco
Jacket - Blanco
Bag - Primark

44 comentarios:

Cristina Gracia dijo...

Genial post, Marta. Por supuesto que sí servirá de algo. Yo apoyo todo lo que en él dices. Cada una tenemos nuestra belleza, que si nosotras mismas no sabemos ver, no será visible tampoco a los ojos de los demás. Hay que sentirse guapa por encima de ser guapa.

María José dijo...

Tienes toda la razón... no entiendo cómo hay chicas que se dan consejos y no se dan cuenta... Esas cosas hay que atajarlas cuanto antes y se puede salir de ellas con mucha fuerza de voluntad... Y es cierto que los blogs pueden ayudar mucho a esto, porque son gente normal, no modelos y demuestran que se puede ser genial sin tener que medir 1,80 y pesar 40kg.
¡Muchos besos!

sarah dijo...

Te doy toda la razón del mundo!con lo bueno que es comer!un buen desayuno,ir a casa de la abuela,el cocido...Me declaro fan de la comida jaja.Creo que hay que tener un peso ideal acorde con la estatura y todo,pero comiendo equilibrado sin hacer animaladas.

bss guapa =)

Boleyn dijo...

Este es sin duda uno de los mejores posts que he leído, y es que yo también me he topado con blogs así y de verdad me resulta increíble leer todo =S incluso tengo pensado un post sobre el tema, y estoy de acuerdo con Maria José, blogs como éste son los que deberían servir de inspiración

Besos! =)

m. dijo...

Hola guapa!
Estoy contigo en todo lo que has dicho, es una verdadera lástima que haya personas con esa enfermedad, la verdad que nunca se me pasaría por la cabeza, primero por que disfruto comiendo y después por que lo máximo que se me ocurre para rebajar unos kilitos es salir a andar con mis amigas!
Pero si, esta clarisimo que se trata de una enfermedad, por que de la forma que ellas se ven guapas el resto del mundo las ve como un esqueleto...
un beso!

isabel dijo...

AMEN!!...no digo mas.

Sissy à la Mode dijo...

Marta di q si, a mi me da mucha cosita ver a niñas y no tan niñas q pasan por este problema. un besito nena

Vanessa dijo...

Hola Marta....yo creo que voy a ser por ahora la única que no te da la razón,...tal vez porque yo soy una de esas chicas que se llamarían MIA, si, lo soy.

Y empece poco a poco, y ya llevo muchos años, el problema es que la sociedad no ayuda a las personas que como yo estamos enfermas, si por que estamos enfermas.
Mi propia experiencia es que he pasado por psicólogos y psíquiatras que lo único que te hacen es mandar pastillas y estar todo el día drogada,...pero aún así vomitas. Yo he llegado a tomar, recetado por el médico 6 orfidales,...si chicas, 6!!! y que?? seguía dandome atracones y vomitando.

Claro que es la única ayuda que te dan, porque mido 1,70 y ahora mismo peso 75 kilos aproximadamente, y claro, como por aspecto no parezco que me este muriendo, porque la bulimia, no hace que adelgaces, ya que el cuerpo es listo y en el momento que no vomitas, coge toda la grasa y azucares que puede por si le vuelve a faltar....
Como os decia, como no parece que me estoy muriendo, no soy un esqueleto, no tengo derecho a entrar en una lista para un internamiento, aunque fuera en un hospital de día,...pero nadie se da cuenta que por dentro estoy totalmente destrozada, desde la boca hasta el ano,...

Y lo siento, pero creo que mucha culpa la tiene la sociedad, y otra la forma de ser de cada persona.
A mi me dicen que hay niñas más gorditas que yo que son felices, y?? yo no lo soy, y eso es lo que a mi me importa.

Sabeís que es ir a algunas tiendas super conocidas y no entrar en ninguna talla, ni en la L??? o que entres y te miren mal,...pues si, yo si lo he vivido y es horrible...
Tu no tienes la culpa, pero ahora mismo te veo con ese vestido, guapísima y delgadisima y yo pienso que aún me sobran mil kilos,...yo nunca podré llevar un vestido así, ni luchar en las tiendas por buscar una talla 36,....

Vanessa dijo...

Desde pequeñita he sigo rellenita, y he sufrido la humillación de los niños/as de mi cole, en la calle,...y cuando era más mayor de los chicos en las discotecas,...y ahora, que tengo 33 años me pasa lo mismo.

La sociedad, y no nos engañemos, mira primero el aspecto físico de una persona, hasta en los trabajos,....por ejemplo pocas azafatas de avión, presentadoras jovenes de televisión, actrices, cantantes,...veo yo que le sobren kilos,...

Ahora mismo, me sobran más de 14 kilos para estar en mi peso, dicho por un nutricionista....pero es que hace tres dias me sobraban 9,...pero este finde ha sido algo malo para mi,...y hubo muchos atracones y vomitos,...pero mi cuerpo es muy sabio y no pierde peso,...al reves,...
Pero mañana puedo ir caminado y caerme muerta en la calle por tener una bajada de potasio,...pero eso nadie lo sabe, si pasará o no,....y no nos dan importancia para ayudarnos.

Como os he dicho pienso que una parte de la culpa de estas enfermedades es de la sociedad y otra de la persona.
Si, yo no tengo personalidad, tengo una depresión, poca autoestima,....y mil cosas más que me empujaron a empezar y sin darme cuenta no lo pude controlar....y yo no e siento bien con mi cuerpo, penseis lo que penseis,...pero ver una niña con una talla 36 a otra igual vestida con una 42, todas votarias a la de la 36,...
Una vez me quede muy muy delgada, y ves como la gente se comporta contigo,...es flipante, gente que nunca había hablado contigo lo hace,..y eso te hace ver que lo q tenias en la cabecita, era verdad...

Y por supuesto otra culpa la tiene la sociedad, por hacer que todas las tiendas hagan ropa pequeñita y de formas que solo sientan bien a las niñas delgaditas,...como ahora en Cibeles, a desfilado alguna chica con talla 42?? noooooooooo, las de la talla 42 y + van a otros desfiles,...y si yo quiero uno de esos vestidos??tendran talla para mi?? ya os digo que no, lo he vivido en primera persona.

Y aunque no nos demos cuenta siempre hay comentarios o miradas hacia las niñas que van vestidas con ropa que les queda un poco justas y marcan sus "michelines" por ejemplo.

Pensadlo, por favor,...y yo no estoy orgullosa de ser bulimica, pero lo admito, y ojala pudiera decir que ya no lo soy,...y que estoy bien con mi cuerpo,...pero creo que para eso, necesito tanto mi propia ayuda, como ayuda de profesionales que ahora a mi no me la dan, como ayuda de toda la sociedad....

Un beso

P.D:os pongo un ejemplo, yo nunca puedo comprar por internet y sin probarme la ropa,...y mil veces me han regalado cosas y no me valian y en el armario estan con la etiqueta.....muy triste.
Y ahora a controlarme y no levantarme a vaciar media nevera,....

Vanessa dijo...

Perdonar por si todo lo que he escrito,....pero es lo que a mi me pasa a diario.

Acabo de leer que Zara va a pagar a gente que envíe fotos suyas con ropa de Zara en http://www.trendencias.com/marcas/revolucion-la-web-zara-people-pagara-a-los-street-styler-que-lleven-mejor-sus-prendas

Creeis que subiran alguna de una niña rellenita??? primero tiene que poderse poner la ropa de Zara y luego, seria elegida??? sinceramente pienso que NO

MissDonwnpour dijo...

Tienes toda la razon yo ya adelgazo bastante con el estres del dia a dia el curro la casa el perro el novio una madre puff como para dejar de comer haber como iba yo a poder con todo eso jajajajajaj estasniñas q no se q esperan de la vida.
Por cierto niña eres muy LA:!!!!

Marta Castellanos dijo...

Hola Vanessa:
Lo primero, que agradezco mucho tu opinión.
Lo segundo, que mi intención no era para nada ofender, y que si es cierto que yo no sé nada del tema y que por supuesto que yo me ponga aquí a decir que la belleza no está sólo en las tallas no sirve de nada para una persona que no se ve bien. Como tú bien dices esas cosas están en tu cabeza. Y si como dices hay gente que te hace darte cuenta de que tenías razón y delgada estas mejor...pues te digo que siempre vas a encontrar gente a la que no le gustes de una u otra forma. Yo, por ejemplo siempre he sido delgada y tenido que soportar muchos comentarios de que si era anorexica o que hay que ver que delgada era...y nunca me ha resultado agradable. O por que soy bajita...¿cuantas tonterías habré escuchado por eso? O porque tengo pocas tetas...o porque soy tímida...Siempre hay gente que tiene algo que criticar...y sinceramente a esa gente no hay que hacerles ni caso.
Mi post principalmente iba en contra de esos blogs que si que hacen apología de la enfermedad como sino fuera enfermedad. Hablo de esas niñas que si que estan "orgullosas" de ser bulimicas o anorexicas...y coincidiras conmigo en que es un peligro que haya ese tipo de blogs para niñas que como tú han sufrido las burlas de sus compañeros y qué no saben que hacer para evitarlo.
Espero que puedas superar tu problema y que consigas toda esa ayuda que necesitas, y te repito, muchas gracias por comentar. (Si quieres escribirme un e-mail para poder hablar más me encantaría).Besos

My Alegría dijo...

el bolso es divino

roni dijo...

me encanto el colgante, es divino,
Bueno yo tengo una humilde opinion y es que yo soy bastante delgada, creo que el medir 1.79 y pesar 50 kg no me da un aspecto muy saludable, es mas en mi caso era lo contrario, yo tuve que soportar las burlas desde mi adolecencia y aun hasta ahora de ser una persona flaca, escurrida, anorexica y demas adjetivos calificativos hirientes y humilantes, y hubo un tiempo en que yo comia en exceso para poder subir de peso (creo que era la unica en el planeta que queria engordar), afortunadamente lo supere y aunque las burlas continuan creo que tengo la autoestima suficiente para ignorar a todo ese tipo de gente.

En fin, ademas creo que ya me esta saliendo algo de tripa, jiji, las huellas de parir a una hija (bien valio la pena)

un beso

dory dijo...

Es un tema tan delicado como triste. Cuando lo que se resiente es la salud por un problema mental...
Bueno, me quedo con esa ensalada compensatoria del gofre doble que te mancha hasta la nariz, que hace nada me hice yo una de esas ;)

Un besico

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Te felicito por el tema que has elegido hoy, un tema bastante delicado y peliagudo...eres valiente!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

vanessa rojo brake dijo...

hola te he conocido por trendtation!!! y me encantas!!! vengo a ver tu blog y apoyarte!!!! te dejo el mio y si puedes le hechas un vistazo y me apoyas siguiendome¿?¿?¿ te espero corazon un besote fuerte

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Parole dijo...

Un tema bastante delicado... me gusto mucho el outfit que llevaste !!

parole_@hotmail.es

Tamara dijo...

solamente tengo una cosa que decir, TOUCHÉ

en cuanto al outfit, divino

Verónica dijo...

Un tema muy delicado, si, tiene que ser muy duro y ese tipo de blogs no ayuda para nada a estas chicas. Pero lo que hace más daño es la discriminación que algunas chicas sufren por ello. Y eso es culpa de todos.

Por cerio, el look precioso. ¿Vendes el vestido y el collar? ¿Precio? Yo estoy interesada. Porfa contéstame en mi blog

_un besito
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

MisS DakoTTA dijo...

Tema difícil si, pro comparto totalmnte tu opinión. Me parece fatal que haya chicas q se animen las unas a las otras a meterse en esa enfermedad!! Yo al igual q tu he sido (y sigo siendo) muy delgada. Mido 1.63 y peso 52 kilos. Lo he pasao muy mal en mi adolescencia. Los típicos comentarios de q si estoy enferma, q si no como, q estoy tan delgada q doy asco...si si, hasta eso me han dicho. A mi me da un poco coraje que siempre se hable del problema de las personas con sobrepeso, pero tmb hay muchas personas (muchísimo menos eso si) que tmb nos machacan con nuestro peso, pero por delgadez. Yo ya he asumido que mi condición es asi y me ha costao 28 años aceptarlo. Con 20 años no rellenaba ni una 34 de pantalón. Imagínate como estaba. Pero he ido a nutricionistas, dietistas, me he apuntado al gimnasio, he comido hasta reventar, y ni un solo gramo he engordao. Sé q para muchas esto sería una alegría, pro para mi no lo ha sido nunca.Ahora con el tiempo, parece q me están saliendo un poco de "molletes" a los laos, pero vamos...son de risa jaja. Lo q kiero decir cn esto, q tanto un extremo como otro es malo para la salud, y por supuesto influye la sociedad, pro q hay q aceptarse una misma cmo es. Un bsito muy grande guapiii !!

Anabell dijo...

Hola Marta!!! sinceramente no sabia q existian ese tipo de blogs. Me da mucha pena que niñas pasen por eso siendo tan jovenes cuando es como tu dices, disfruutar de la familia y amigos y entre ese disfrute pues entra el comer....no pasarse maneras de vomitar o perder mas peso aun!!! Yo creo q este post si q les va a llegar...tal vez no a todas pero si a algunas y podran hacer una reflexion de eso.
Por otra parte, ese colgante esta muy muy bonito, fuera de lo comun pero muy mono. Un besito!!!

Sweetdie dijo...

Hace bastante vi un documental de unas cuantas chicas anoréxicas.Una de ellas decia que comprendía la enfermedad y que había llegado a estar tremendamente enferma asique decidió hacer un blog para contar lo terrible que es.Hablar de la anorexia desde la especiencia vamos.Y contaba que la gente visitaba el blog para darse ánimos con sus fotos y no para darse cuenta de la realidad.
Me parece algo...realmente dificil, y se que muchas veces es psicologico, que aunque quieras dejarlo ya no puedes...y no es broma.Pero puedes hasta morir.
Vi también un blog de una chica con la que llegue a hablar y todo(...pero claro yo no sé tratar estos temas...)que tenía fotos en el blog de autolesiones en el estomago diciendo que se las había tenido que hacer porque el dia anterior fue mala y se comió un donuts creo.
Enserio que lo flipé...Pero creo que porque la gente les diga que está mal no dejarán de hacerlo, que es un cambio en general que debe hacer la sociedad y que no creo que aun lo vaya a hacer.
Tema aparte me encanta y requetereencanta tu look.Siemper pensé que los vestidos de terciopelo eran para los goticos(estética que también me gusta mucho) pero me has hecho ver que noy la verdad es que te queda genial el vestido.Que porcierto, sin curvas(como ana y mia) no queda así de bien:)
y el collar también me parece total!
y despues de este testamento escrito.un beso!

thelittlepleasure dijo...

Llegué a los blogs de Ana y Mía por casualidad, por error. En mi búsqueda de princesas disney para un trabajo, descubrí un mundo negro aunque ellas lo tiñan de color de rosa. Creo que se deberían tomar medidas y cerrar todas estas plataformas que incitan a estas graves enfermedades. Estas páginas solo sirven para hundir más a las pobres enfermas haciéndolas entrar en un bucle de complicada escapatoria... Buen post señorita ;)

Meriyou dijo...

¡Hola Marta! Gracias por tu blog, lo amo jajaja, estoy de acuerdo contigo respecto a esos blog, creo que son muy dañinos, yo tb los descubrí por casualidad y me impacto. La verdad es que yo uso una talla 42 y no me importa, soy feliz con mi cuerpo y me siento muy wapa... no sé, siempre he pensado que es cuestión de actitud y que hay que quererse a uno mismo. Sinceramente cuando me paso comiendo engordo, pero bueno procuro cuidarme y cuando se me antoja un capricho de vez en cuando pues me lo como...estoy de acuerdo contigo en el placer de comerse un goofre de vez en cuando jajaja.... mmmm ¡qué bueno!

Raquel Fernandes dijo...

You look precious with your female shapes and velvet. Agree with everything you said. They are sick and need help!

Alicia dijo...

A mí, por norma general, me encanta todo lo que escribes, pero he de reconocer que esto es lo mejor que he leido en mi vida porque realmente es muy cierto. Y lamentablemente, hay pocas soluciones a ello... Y tienes razón, para ser guapa no hacen falta esas cosas, si no gustarte a ti misma.
Un look precioso:)
Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues sí hay muchos blogs de ese tipo pero no se puede hacer nada, una persona que está enferma solo la pueden ayudar sus familiares y médicos especializados ya que ellas nunca reconocerán que están enfermas y ojo que hay muchas que ni lo están pero por "imitar" y querer ser delgada hacen lo que haga falta :S pero bueno es un tema en el que no me meteré porque podría escribir hojas y hojas... En esta vida hay otras cosas mucho más importantes y por las que nos debemos preocupar :).
Las fotos estupendas tu vestido te sienta de fábula :D me encanta en terciopelo!

un besito♥

miss little cherry dijo...

Al leer tu post me estremecido mucho. Hace un par de meses hice un trabajo de prevención de estos temas, y la verdad es que es un tema muy difícil... Da pena ver chicas guapísimas tan destrozadas... yo creo que la felicidad hace a uno mismo sentirse bien y así estar guapo, es el mejor medio de estar sano tanto mentalmente como físicamente. Aun así para parar esta situación lo primero que deberían de cambiar son los medios de comunicación y la publicidad, ya que son estos los que venden esas ideas absurdas de que la delgadez es el camino al éxito, y creo que l@s bloguers podemos ayudar mucho ya que somos un medio de comunicación y nos ve mucha gente...

Cambiando de tema, me ha encantado el outfit y el robotito es precioso! :)
un besazo guapa y espero que mi opinión sirva de algo...

Lynn dijo...

Hola guapa,
Un post genial, creo que has tratado el tema de la anorexia y de la bulimia de una forma muy coherente y respetuosa. Quiero tambiér dar todo mi apoyo a Vanessa, muchas veces no somos capaces de ver los problemas de los demás y no les prestamos ayuda.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

rabranu dijo...

esta semana anterior ha salido mucho en prensa el tema de la anaroxia y la bulimia en internet, con páginas especializadas en "consejos"y a favor de estas enfermedades. me ha estremecido leerlo en el periódico, pero leerlo aquí, con información de primera mano, que has comprobado por ti misma, mucho más. es espeluznante, y no sé por dónde pasa la solución, pero cómo tú bien dices, cualquier práctica que favorezca el desarrollo de la propia personalidad y la autoestima es un buen comienzo
excelente post y excelentes comentarios!

un abarzo!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

Marylou Slope dijo...

Sí, yo también he visto esos blogs y... el problema es que no podemos hacer nada por ayudarlas, en algunos casos ni siquiera la ayuda profesional sirve de nada... Pero únicamente tenemos ue pararnos a mirar nuestro alrededor y el ideal de belleza que nos venden, el problema es que en algunos casos, el intentar conseguirlo se va de las manos...
Pero ha sido un post muy muy bueno :)

Y respecto a lo demás, puedo haber entendido que vendes tu vestido? Es que me encantan los vestidos de terciopelo pero como estuvieorn de moda hace unas temporadas, no encontré ninguno para mí este año...
Si no entendí mal, agradecería me dijeras qué talla e sy por cuánto lo vendes. Te dejo mi email marylouslope@gmail.com
¡¡ Gracias !!

Erika Gomez dijo...

Hola guapa! La verdad es que esos blogs son espeluznantes, y es una pena que este tipo de chicas no lleguen a asumir que estan enfermas...

Tu estas preciosa con ese vestido!!

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Elena dijo...

El vestido es super hiper mega precioso, pero creo que no me entra jejeje. Hace tiempo yo también me encontré con esos blogs. Lo peor es que reconocí a algunas chicas de antiguos fotologs que les habían cerrado al enterarse de lo que hacían. Las fotos de costillas marcadísimas o de la comida que se van a tomar es enfermizo.. y pone los pelos de punta ver como se animan unas a otra a nocomer. Y lo peor de todo, el odio que tienen hacia la gente que intenta ayudarlas.

Susana dijo...

un tema muy dificil pero apoyo tu posturaa, se lo que es que se metan contigo por tu peso,fui una niña rellenita y los llantos y criticas son tan frecuentes que acaban destrozandote, pero me he dado cuenta hace poco de que esa gente no vale la penaa!y siempre habra gente que te quiera por lo que eres independientemente de tu aspecto!!:)

PD: me encantan el vestido y el colgante, donde puedo conseguirlos?:)

paulav dijo...

uf... si es que es culpa de todo un poco, he leido el comentario de vanessa y, en cierto modo, tiene razón, si la gente no fuese tan mala y no prejuzgasen a las personas...
a mi me parece que una chica con una 42 puede ser más guapa que una con una 34!

por cierto, tengo una amiga que si viese tu collar del robot se moría porque le encantan! jaja:)

Views From My Window dijo...

el ser humano es extremista por naturaleza, y en algún momento de nuestras vidas hemos actuado o pensado....así
tanto el "mucho" como el "poco" es enfermizo...
Qué importante es quererse una, para no caer en algo tan delicado!
besos preciosa!

margaritats dijo...

nice dress!!love it!

Haeme and Robecca dijo...

I really like the message you are portraying! And I liked that you titled it on LookBook too! I think It's very important for girls to realise they don't need to be skinny. Great work. xx Sans Pareil

Anónimo dijo...

Hola Marta!
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero (siempre hay un pero) no todo es blanco o negro. Es muy dificil sentirte a gusto con tu cuerpo, cuando ves lo que ves en televisión, o cuando oyes comentarios o incluso de tus padres : 'hay has echado un kilito no?' aunque muchas cosas no sean malintencionadas, afectan.
Yo uso una talla 36, nunca he sigo delgada, tampoco gordita, siempre normal. Mido 1,64 y peso entre 51-52 kg y yo creo que está bien, pero luego oigo mis amigas que quieren a delgazar a 48 o 50 kg, y que se hace entonces?
Una empieza a verse defectos...
Pese a todo, yo soy partidaria de una alimentación saludable, nada de vivir del aire, porque no se puede!
Animo a todas las chicas a mirarse al espejo, y seguro que se encuentran algo bonito, todo el mundo tiene algo bonito en él :)
un besito!

Rafael Garcia dijo...

Dios! Me encanta tu blog, es precioso. Te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso! http://rafael1garcia.blogspot.com/

Amy dijo...

I LOVE your bag!! Super cute!

xoxo

costra y ampolla dijo...

UFF UFF UFF SO HOT!!!

besos

Cuatrojos dijo...

Estoy totalmente contigo marta!Mi madre tubo una racha que se dedico a buscar esos blog y denunciarlos.Lo ultimo que necesitan estas niñas son paginas que las animen a tal burrada.

por cierto,tu estas preciosa!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...