ILMW Week Review

A estas alturas, los que seguís el blog, os habréis dado cuenta de que estoy intentando sacar adelante esta "serie" de posts que hacen un resumen de la semana anterior. La idea principal era publicarlos los domingos...al final de la semana, pero como últimamente estoy tan poco inspirada...pues el domingo no tuve ánimo de ponerme a escribir. Aún así, más vale tarde que nunca así que, hoy martes, aquí va mi post de "I love my wardrobe week review".
I´m triying to do this kind of post once a week...something like a resume of the week. I wanted to post it on sundays...but I said I´m not very inspired lately...so, like they say "better late than never", here my last week review.
La semana pasada acabé los exámenes, salí de fiesta, me reí, lloré y hasta me caí...más detalles en ese sentido seria convertir esto en otro tipo de blog...uno de novela de ciencia ficción o vete tú a saber. 
Last week I ended my exams, I went party, I laugh, I cried and I even I falled...more details? I don´t think so.
También, como no hay mal que por bien no venga...el retraso del repaso de la semana me permite daros mi visión de los modelitos que vimos el domingo en las distintas galas que hubo por ahí.
Para empezar, los Goya...Mis favoritos los de Aura Garrido y Elena Anaya.
On Sunday there was three "red carpet" events, and I´m gonna tell you what where my favourite dresses...
Here en Spain we had the Goyas. Twice of my favorites dresses were Aura Garrido and Elena Anaya´s.


Hubo hasta cuatro negros lisos que me parecen elegantísimos y acertadísimos...There was at least four black dresses that I found smart and perfects...
Pero para mí el más bonito, favorecedor, bien llevado...ect, etc, el de Natasha Yarovenko. Rosa tenía que ser, claro.
But for me the best, beautiful, well dressed...etc,etc was Natasha Yarovenko´s one. It was pink...of course.
En Londres mientras se entregaban los BAFTA y podíamos ver terciopelo (que para eso es tendencia). El de Julianne Moore no me gusta nada de nada...parece una cortina. Pero el de Gemma Arterton me parece ideal. Me encanta como le queda, la forma...y el lazo. ¡Qué lazo!
In London was the BAFTAs and there we could see velvet (so, it´s a trend!) I didn´t liked Julianne Moore´s dress...it looked like a curtain. But loved the Gemma Arterton´s one. I love how it looks on her, the shape...and the bow! What a bow!
Y Emma Watson también se paseó por aquella alfombra. A mí me encanta Emma, es divina...pero no me gusta con el pelo así...parece una señora, y no me gusta como le queda el vestido (¡que repaso! Pobre Emma)...Amy Adams por su parte iba mona con su vestido color melocotón (o a mí me parece ese color...), aunque no espectacular, sólo mona.
Emma Watson was there too. I love Emma, she is cute...but I don´t like whit the hair in that way. I think she looks like an old lady. And I don´t like that dress on her (poor Emma!). Amy Adams was looking cute with her dress...Anyway I don´t think she was radiant, just cute.
Para mí el ganador...este vestido rosa (ejem, ejem...¿se puede ser adicta al rosa?). Este sí que es espectacular. Es sí, ¿es que no había nadie para ponerle un paraguas encima a esta pobre muchacha y que no llevara el vestido mojado?
I think that the best was this pink dress (what?Pink?Can you be addicted to pink?). I think this one is espectacular. But, there wasn´t someone to give that girl an umbrella? She has the dress a bit wet...
Al otro lado del charco eran los Grammys. Los modelitos de allí...me han parecido menos monos...incluso con su puntito hortera. Lo siento Lady Gaga, me niego a hablar de ti. En fin, no sé...dire que me han gustado el de Heidi Klum. Y también el de Hayley Williams. Yo no lo habría combinado así o a lo mejor es que no me cuadra su peinado...pero me gusta.
Then there was the Grammys Ceremony. I think that the looks there were...a little more tacky...and, I´m sorry but, Lady Gaga I´m not gonna talk about you. I´m gonna say I liked Heidi Klum shinny dress. And I loved Hayley Williams cute and funny dress. 
Y por allí andaba también mi paisana Paz Vega. Me gusta el vestido...aunque no se lo termino de ver mono a ella. A lo mejor combinado de otra forma...
Paz Vega was there too. I like the dress...but I´still not feeling good with her and the dress. Maybe combined in another way...

¿Os acordaís del vestido negro espectacular que ví en el desfile de Diseños Molina? Me han mandado unas fotos para que os lo pueda enseñar...y es por supuesto el vestido que yo me pondría para un evento así (ahí, enseñando cacha). Y no sé porqué lo veo y el cuerpo me pide turquesa.
Do you remember the spectacular black dress I told you I saw at Diseños Molina fashion show? I have some pics of it. I would wear it without doub for a party like that. 
Y hablando de vestidos espectaculares...mi traje de flamenca nuevo ya está en marcha...Así lo veo yo en mi cabeza...¡qué ganas de verlo!
And...talking about spectacular dresses...my new flamenca dress is being done now. I can´t wait to see it...
La semana pasada Molly O. publicó en su blog Miss Influenced un post muy interesante con las interpretaciones que se le ha dado a las rayas (en la ropa) en el "Street Style"...y entre las rayadas estoy yo con mi look "Culpable".
Last week Molly O. posted on her blog Miss Influenced one of my pics to talk about strippes. Thanks Honey!
Pronto más trocitos de mi armario. 
Soon more slices of my loved wardrobe.

13 comentarios:

pau dijo...

no había visto los premios goya pero que vestidos tan lindos guapa!! el primero es simplemente hermoso me enamore :)

http://www.ohmydior.org/

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Que bonitos! todos, y tu vestido de flamenca ni qué decir!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Elisa dijo...

Muy chuli la entrada... que conste que para mi el favorito de los goya es el de Inma Cuesta... no se que nadie la ha visto...

Carmen dijo...

Muy buena entrada, de los Goya me quedo con Anaya... preciosa! Un beso

iRatxe dijo...

Una entrada completa!!Si señor...reune todo de cada casa...jajaja
La verdad que en los Goya a mi encanto como fue Belen Rueda...siempre me lo repito" la sencillez es la elegancia"Y es algo que nunca falla
Yme gusta la proposición que haces en el look de Paz Vega..Hay que enseñar el escote trasero ya que es lo bonito del vestido y para ello no se puede llevar el pelo suelto!!jejee

Un saludo

eLi dijo...

Guapísima!! Gracias por el comentario, aunque te conteste super tarde xD Voy un poco liada!
Por cierto me ha encantado tu resumen semanal :) Preciosos los dos primeros vestidos! Y ese rosa al que le has dibujado un paraguas!!

Un besito preciosa!

May dijo...

El primer vestido is to die for.

Rosalía de Jódar dijo...

me encanta el de elena!!aunque también ayuda lo mona que es ella...

mystylefashion dijo...

Me quedo con el vestido de Elena Anaya.

mystylefashionblog.blogspot.com

Lynn dijo...

Muy buen post. De los Goya me quedo con Natasha Yarovenko, y siento discrepar, pero a mi me gusta tanto Julianne Moore que hasta con un trapo de cocina (o cortina) la veo guapa. Tu traje de flamenca tiene muy buena pinta, seguro que queda precioso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Me ha encantado tu post. Estoy contigo en todo :-)

Elena dijo...

Totalmente de acuerdo con Emma, con lo mona que es y lo que se estropea a veces.. Un post muuuuy interesante :D.
He hecho una lista con mis blogs preferidos a la derecha de mi blog, para que la gente pueda verlos, y estás la segunda!

Verónica dijo...

Yo sin dudarlo me quedo con el vestido verde de Elena Anaya, me ha encantado

Por cierto, he sido prota de un videoclip, si te apetece verlo pásate por mi blog.

_un besito
New post: RODAJE Y VIDEOCLIP DE BATITAL
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...