SIMOF 2011: Lina

Lina. Colección: "SUEÑOS". Mi cierre y despedida de SIMOF, Lina. Lina, la firma que vistió de flamenca a la Reina, a Grace Kelly y hasta a la pequeña Cruise.
Lina. "DREAMS" My end and goodbye to SIMOF (Flamenca dresses show). Lina was who put a flamenca dress on Sofía, the queen, Grace Kelly and even Suri Cruise.
Lina me ha hecho soñar con un traje de un color liso, brillante y que grite a los cuatro vientos "Aquí estoy yo".
Lina made me dream with a dress with a plain and shinny color that shouts: "Here I am".
 Y con un traje blanco con lunares negros combinado con rosa.
And with a dress white with black polkadots combined with pink.
Me ha hecho soñar con muchos volantes...
Made me dream with ruffles, a lot of ruffles...
y con batas de cola.
Me ha hecho soñar con Abril Mayo y con la Feria
Made me dream with April May and with the Feria.
¡Qué ganas de Feria!

2 comentarios:

LITTLE_B_ dijo...

yo llevo años suspirando por un traje blanco... y los mismos años o más suspirando por volver a la feria de abril!!!
tu post me ha hecho todavía desearlo más,
a lo mejor me decido este año!!!
mil gracias!!!

xoxo

LB

Tamara dijo...

que vestidos tan sumamente bonitos! =)
casi no puedo esperar a que sea ya la Feria... y este año son más días =D

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...