SIMOF 2011 Molina Moda Flamenca

Ayer a las 5:30 fue el desfile de Molina Moda Flamenca y fue un espectáculo del que salí gratamente sorprendida. Molina fue el primero en responder a mi llamada de blogger desesperada y tengo que confesar que la imagen que yo tenía de esta marca era otra muy distinta. 
El show empezó con Charo Reina enfundada en una bata de cola negra y cantando Carmen de España con su chorro de voz. 
 Para empezar a abrir boca de la colección, unos trajes de amazona...
y para seguir una serie de trajes blancos con escotes variados, en mi opinión, poco flamenco pero válido en un desfile de moda flamenca.
Y este otro blanco me encantó...
Al igual que este, con su escote espectacular.
Me parecieron precisos una serie de trajes con los degradado de colores en los volantes.
Sabía que en el desfile actuaría la bailaora japonesa Kaori, pero no podía imaginarme lo que iba a ver. Llevaba una bata de cola preciosa que movía genial y en la vida he visto a alguien mover así las manos.
Molina presentó una serie de trajes, que aunque no entran dentro de lo que yo me pondría para ir a la Feria, me pareció una auténtica maravilla. Me encantó como estaban elegidas y combinadas las telas, la originalidad, los kimonos y blazers que los complementaban...Son elegantes y dignos de ver. En conclusión: Que quiero ser modelo de trajes de flamenca y poder sentirme como una princesa con esos vestidos. Atentos diseñadores de trajes de flamenca. ¡Contad conmigo el año que viene para desfilar! 
Y llegó el momento en que yo casi me pongo a saltar entusiasmada porque salió un vestido...un vestido...que inexplicablemente no encuentro en ninguna galería de imágenes y no os puedo enseñar, pero un vestido...
No era un vestido de flamenca, más bien un traje de noche. Negro, espectacular. No puedo definirlo de otra forma. Quiero ese vestido. Necesito ese vestido. Me lo voy a poner para ir a los Oscar y voy a ser la mejor vestida de la alfombra roja. Espectacular.
El desfile fue completísimo. Hasta tuvo su punto cómico con estos vestidos en los que el equipo de diseño "dejó volar su imaginación". Sorprender, sorprendieron.
Y para acabar esta bata de cola, bonita, bonita. Amo la combinación de rojo, rosa (que no se aprecia muy bien en la foto) y verde de los volantes. 
Salí del desfile muy contenta, sorprendida y curada de la decepción del día anterior. Y sobretodo ahora cuando vaya por la carretera y vea la publicidad de Molina me acordaré de este desfile y de que ahí no sólo venden trajes prefabricados. Molina es mucho más.
Pronto más.

7 comentarios:

Elisa dijo...

me ha encantado dios es que alguno es fantastico!

cecilia dijo...

Te imaginas con el vestido blanco de volantes y la pamela de flores montada en el C2 camino de la feria? Yo me imagino y me meo yo sola.

Un beso,

B a la Moda dijo...

Hola! Qué tal estas? Oye, recibiste mi email con las respuestas? Que tal llevas el proyecto? Muy bonitos los vestidos.


xoxo
B* a la Moda

María José dijo...

¡¡Yo también estuve!! Es una pena que no nos viéramos... Desde luego fue un desfile espectacular.
Muchos besos.

AllIneed dijo...

Me gusta tu blog. Tienes una seguidora más. Echa un vistazo en el mío si te apetece. xoxo

www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

sarah dijo...

Felicidades!has sido seleccionada para participar en el concurso del outfit de la semana de mi blog,pásate y así ves tus votos y conoces nuevos blogs =)

Maria Tacones dijo...

Jajajaja me río porque yo también he dudado siempre mucho de los trajes de flamenca Molina...pero lo cierto es que a mí también me ha sorprendido bastante. Mis favoritos los de Vicky Martín Berrocal, algunos de Margarita Freire y Lina. Un besazo!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...