¡Soy una chica En-style!

Estoy muy muy muy emocionada porque mañana se lanza En-Style, una nueva plataforma de personal style en Facebook. Estoy muy muy muy emocionada porque yo soy una de las 200 personitas de todo el mundo que puede considerarse como uno de los "fundadores", una usuaria beta...una de las primeras, vaya. Y hace mucha ilusión que hayan contado conmigo.
I´very very very excited because tomorow wil be launched En-style, a new personal style platform on Facebook. I´m very very very excited because I´m one of the 200 persons that can be consider like "founders", a beta users...So cool. I´m so excited that they have told me to be in...
Con este video teneís un adelanto del estilazo que vais a poder encontrar...he visto cosas increíbles. Todos los amantes de la moda, el estilo, la imagen...¡y de la ropa! estamos de enhorabuena...cada vez hay más sitios y formas para poder enseñar al mundo lo que tenemos que contarle.
With this video you can see a preview of what you are going to see there. All the fashion lovers have to be happy...we have so much ways to say the world all that we have to say...

Así que por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, estoy deseando que sea lunes.
So...for once in the life...I want that monday cames soon.
Esta semana pasada la Elisa de "90 letters to Elise" me ha dado un premio y me ha dedicado unas palabras divinas. También Sarah de "The birds View" me ha seleccionado para el concurso de looks de su blog, así que si quereís votarme...click aquí.
This week Elisa from 90 letter to Elise gave me and award and Sarah chose one of my looks in her blog "The birds view"...Thanks guys.

Pronto más trocitos de mi armario...y muchas cosas que contar.
Soon more slices of my loved wardrobe and more things to tell.

21 comentarios:

sarah dijo...

de nada!suerte con los votos!

bss guapa =)

Lady Vanished dijo...

genial el video, ya tengo ganas de ver más!
unbesito Marta!

María José dijo...

¡Qué ganas de ver la página! Seguro que es fantástica.
¡Muchos besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! enhorabuena por ser una de las elegidas siempre da mucha ilusión estas cosas :D! Y felicidades por los precios también :)

besitos♥

Elena dijo...

Ala!! Muchas felicidades! La verdad es que tienes muuuuucho estilo, asi que no me extraña que te hayan seleccionado! Un beso!

My Look book S&S dijo...

Hola!!!enhorabuena!!!he conocido tu blog a través de trendtation y la verdad esque me gusta mucho, asique te sigo!!
Me gustaría que te pasaras por el mio y si te gusta, te animo a que me sigas, un besazo!!!!

Psicodelia Loves! dijo...

Enhorabuena guapa!! Tiene una pinta fantastica!!! que ganas de verlo! Un besazooooooooo!

Views From My Window dijo...

Enhorabuena por todo guapa! por los premios y por ser una de las elegidas!! merecidos son!
besos!

our closet full dijo...

enhorabuena
mañana nos pasaremos a ver la pagina
un besito
pasate
http://ourclosetfull.blogspot.com/

aDreamWhitinaDream dijo...

joo que bueno me alegro un monton!
Felicidades guapisima la verdad es que te lo mereces porque tienes un estilo unico! un besote!

TwiggyViolence dijo...

me encanta tu look y tu estilo, es genial, te sigo :) besos

Boleyn dijo...

Que emocióooooooon ya quiero ver la página!! *_* Muchísimas felicidades de verdad!! =)

elena limón dijo...

Enhorabuena! :D:D

visit my blog

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Enhorabuenaaaaaaa!!!!!

Tengo ganitas de verlo!!!

BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

Monday to Friday dijo...

enhorabuena guapa! nos encanta tu blog! un beso!!

Anónimo dijo...

Hola Marta! Sabes qué? Eres mi descubrimiento del mes de Enero!!jajajaja Quiero que sepas que algunas tardes que me pongo a ver fotos tuyas y a leer tus cosillas, me inspiras para que saque de mi armario prendas de colores vivos o estampados raros que ME GUSTAN y se me olvidan de que los tengo... nosé, me inspiras ^^ Soy de triana, tenemos algun amiguillo en comun en tuenti xD en fin...que eres mi descubrimientooo y que como dejes esto..jummm SE ME VA UNA INSPIRACION!! un besoteee, me encanta lo que haces :)
Elena

Milaco dijo...

¡Ya sois dos blogueras que habéis tenido esa suerte! Aunque en verdad no sé muy bien de qué va En Style, pero mañana me pasaré a chafardear ^^

Enhorabuena por el premio, ¡guapa!
Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

rubennieto dijo...

BUENO , BUENO!! Me paso a ver este nuevo proyecto pero ya , los estilos del vídeo son geniales! Un beso grandote!!

Lynn dijo...

Enhorabuena por el proyecto En-style. Seguro que triunfa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

May dijo...

Aisssssssssssh, a mí me enviaron un correo informándome de este proyecto, pero a mí el que sea por Facebook no me gusta mucho, no quiero que la gente pueda encontrarme xD

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

tia que guay no lo sabia!!! enhorabuena!!! ya nos contarás y ya estaremos al tanto por cierto!!
un besooo

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...