Take me home

De repente está muy de moda llevar camisetas de grupos de rock...A la pequeña moderna que llevo en mi le molesta un poco ir vestida igual que todo el mundo...pero la compradora compulsiva que indudablemente también hay en mí esta encantada de poder comprar una camiseta de uno de mis grupos favoritos con un corte mucho más favorecedor del habitual en las camisetas de grupos en el Zara o H&m de turno. No sé. Al final lo importante
Suddenly it´s very fashion to wear rock bands t-shirts...By one side I´m not happy wearing the same that everybody...by other side I´m happy of could buy cool rock band t-shirts with a nice shape in any low cost shop... I don´t know.

Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.
Demin Jacket - Vintage
T-shirt - H&M
Jeans - Pull&Bear
Boots - Pilar Burgos

18 comentarios:

sarah dijo...

me gusta la moda de llevar camisetas de grupos,pero hay gente que se pone camisetas sin haber escuchado nunca a ese grupo,y me parece lo peor.Mi grupo favorito es Linkin Park,pero desgraciadamene en España no es muy conocido y dudo que salgan camisetas en el Zara jaja

bss guapa =)

Elena dijo...

A presumir de grupo!! Me encanta el look :D

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonitas fotos :) me gustan mucho tus botas :D

besitos♥

Charo dijo...

Siempre tan encantadora, yo estoy en la busqueda de uno de U2 y The Cranberries, mis favoritos. besos y un lindo San Valentin a ti!!

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Me encanta tu estilo, es muy personal, es muy tú!

Besos desde

♥ La ropa me vuelve loca!

diarte dijo...

me encanta la pinta, podría ir igual todos los dias!

Gaby de Modacapital dijo...

Si, Me encantan las camisetas de rock!! A ti esa te queda muy bien!!!!
un beso!

M* dijo...

me encanta lo guapa que sales en la foto (donde hay 3 juntas en la que sales de cara de medio lado!!)
perfecta!

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

rabranu dijo...

no te preocupes, con tu estilo personal no vas a ir igual que todas, destacarás sin duda aunque se pongan lo mismo, jejeje

la tendencia a mí también me gusta!

un abrazo!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

Lynn dijo...

Hola guapa,
Me ha encantado tu camiseta, bueno es que Guns 'n roses me gustan mucho. Las botas son una pasada.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Ciio dijo...

a mi me gustaria encontrar una de los rolling, pero que sea larguita...

http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

Alejandro Aguilar dijo...

el look es estupendo, y si me permites, creo que con unos botines-cuñas en negro quedarian super rocker style! :)

Parole dijo...

que camiseta !!!, las canciones de guns n roses me encantan.... bss !!

May dijo...

A mí me encantan las camisetas de grupos y festivales, de hecho, me arrepiento de no comprar más en los conciertos a los que voy... pero es que suelen ser caras y con un tallaje horrible D:

Must Have dijo...

En serio te has comprado esta camiseta de Guns'n Roses en H&M?????? q guaiiiii!!

A mi tb me gusta mucho su musica y me alegra q salgan tb camisetas de estos grupos!!!

Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

Sissy à la Mode dijo...

la verdad es q las camis de grupos moooolaaaaannnnn, te veo muy rockera 80's Marta. un besazo

Lady Vanished dijo...

tan guapa como siempre Marta!
un besito enorme y gracias por contestarme siempre!

leCool dijo...

qué gracioso tu comentario de la compradora compulsiva te entiendo tan bien!aye vi la camiseta esta pero en version cortita royo para que se te ve la tripa!son preciosas la verdad da igual si la tiene todo el mundo! darle personalidad tu es lo que importa a cada uno le keda d una forma!!!jeje un besiiiiiiiii

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...