Del amor al odio sólo hay un paso

O en este caso del odio al amor. Antes no encontraba nada en h&m...allí me limitaba a comprar maquillaje, pero un día...me convertí en una chica h&m. ¿Por qué? No sé...Sólo sé que es de absoluta prioridad que tenga en mi armario ese vestido con la espalda de encaje pero el verde esmeralda...¿Lo habéis visto en la tienda? También lo hay en leopardo. Lo necesito. El verde esmeralda. Qué no se acabe por favor...
From love to hate there is only a step. Or in this case from hate to love. I couldn´t find things in h&m...but now in a h&m girl. Why? I don´t know...I just know that I really need that black dress with lace back in my wardrobe but in the green version...I need it. Love it.

32 comentarios:

Belén dijo...

me gusta mucho el bolsooo!!!! :)

Melo garcia dijo...

la verdad que si, el bolso lo mejor de todo

http://sinboli.blogspot.com/

Ego Makeup dijo...

Yo no encuentro nunca nada en esta tienda :( será que tengo que ponerle más interés!
Un besote guapa!

Charada dijo...

Yo no soy mucho de H&M, eso de entrar y ver ropa amontonada en las perchas no me gusta nada jaja, pero no descarto que algún día encuentre algo que me guste ;) bs

MissDonwnpour dijo...

yo es q el h&m de aki es una mierda asi q solo me limito a entrar a por medias o algo asi, pero bueno tb hay q decir q de vez en cuando hay algo interesante pocas veces claro

Elisa dijo...

Jaja eso como todo chica hay epocas :)

Laurameponeflamenca dijo...

ayyy marta!!! yo antes entraba y no encontraba nada... como dice la chica de antes, no veía nada entre tanta ropa amontonada, pero un día, me lo tomé con tranquilidad y descubrí muchas cosas interesantes. desde entonces me lo tomo con filosofía, y no falla, salgo con algo.
con respecto a lo del traje de flamenca, la verdad es que estoy deseando de estrenar el nuevo... pero mientras tanto voy haciendo los de mis amigas. un besazo guapa!
www.laurameponeflamenca.blogspot.com

Eugenia G. dijo...

La camiseta del 84 y la del beso me las compré yo en las rebajas, y son preciosas. El maxi-vestido me ha dejado sin palabras y los pantalones con motivos en blanco también. A ver si con suerte consigo pasarme este sábado y hacerme con, al menos, algo de lo que has puesto en el collage, que me gusta todo -el bolso en especial-.

Dressed 4 Success dijo...

Sii soy de Jerez jejeje!! Pero estudio y trabajo en Madrid... las ilustraciones seguirán expuestas en el showroom por si vienes y te quieres pasar jeje!


www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

deppa dijo...

Ay no, dónde se quedó mi comentario?

Bueno.. decía que nunca me ha pasado eso del amor/odio.
pero si ... al igual que a todas, me suele suceder el: que no se acabe por favor!! que no se acabe!


Nos vemos :)

roni dijo...

como me gustaria que por aca estuviera esta tienda, solo me conformo con mirar, besos

Aura + Vera dijo...

Que fuerte! Me pasó exactamente lo mismo pero a mi hace unos años. Ahora siempre tengo miedo de pasarme por allí porque sé que algo caerá ^^

My Look book S&S dijo...

Yo estoy declarada fan de H&M!! me encanta! encuentro casitodo lo que busco!muaaaa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues no sé yo en H&M por lo general no suelo encontrar cosas aunque antes me pasaba lo mismo con zara y ahora es mi tienda favorita jaja supongo que también dependerá de si encuentras o no cositas que te gusten :)

besitos♥

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

por dios, Marta!!!
he visto tu comentario!!
tienes que venirte a Zaragoza sin dudarrrrrrr!!!
jajajaj!!
si te sirve para convencerte, yo tb soy una chica H&M (jeje, qué tontería!!)
1besazo guapa!!!

misspiaf dijo...

tn cuidado que h&m engancha ;) si lo veo en mi ciudad t aviso!xD un bsito guapisima!

May dijo...

Yo me decepcioné cuando H&M llegó a mi ciudad, pero a veces sí que encuentro cosillas... El problema es que no tiene zona joven =/

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Suerte!!! Y prontito fotos para verlo :)

BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

Low Chic dijo...

Yo de vez en cuando sí que encuentro cosas... esta colección de primavera-verano me encanta y ya he comprado algunas cosillas, aunque ese vestido no lo he visto.
¡Vente a la quedada! Que tengo un montón de ganas de conocerte =) En principio es el día sábado 26 de marzo por la mañana, para ver tiendas y comer algo. Tenemos distintas opciones y encontrarás más cosas sobre la quedada en el blog Style en Colores. ¡Espero verte! =)
¡Muchos besos!

Marta dijo...

tendré que pasarme a ojear que tienen! 1besito!

Psicodelia Loves! dijo...

Te entiendo.. jaja! a mi tambien me pasa... cuando me da por una tienda arraso.
Mil besicos guapa!!

Livare dijo...

jeje
al ver esa imagen he pensado "es ropa muy ella" jeje
crucemos los dedos para que no se acabe!
un beso guapa!

anotherwomanbyrose dijo...

estoy de acuerdo!!!! a mi me ha pasado hace mbien poco!

un besote

another woman

MalditaSophie dijo...

hym divided forever!!!
mi armario es solo de alli!moooolaaaaa!
bezotes

Lynn dijo...

La verdad es que no soy muy de H&M, me cuesta mucho encontrar ropa que me guste allí, pero reconozco que ese vestido es una pasada y en verde debe ser lo más.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo también voy muy a épocas, hace nada pasaba cada día por un ZARA y me encantaba todo, lo adoraba. Ahora ya no me pasa, hace meses que no encuentro nada que me convenza, y en cambio H&M hace unos meses que me encanta o que como mínimo encuentro cosas monisimas! Supongo que va a temporadas... Me encanta el vestido verde que comentas, espero que lo encuentres!
un besito

Addict Smile dijo...

Yo siempre he rebuscado y encontrado prendas estupendas en H&M..
Pero si tienes razón que con los años nos gusta más y más

BESOS

ViioLe dijo...

gracias ismepre por dejar los mejores looks de la blogosfera!!

si te queda algo de tiempo..
http://mehanllevadolasolasotravez.blogspot.com/2011/03/cambiara-el-mundo-algun-dia.html
http://mehanllevadolasolasotravez.blogspot.com/2011/03/cambiara-el-mundo-algun-dia.html
v

la maquina de coser dijo...

A mi me pasó lo mismo, antes no encontraba nada pero nada en h&m y ahora todo es super BONITOO !!!
Un besitooo

tupersonalshopperviajero dijo...

yo siempre que entro, encuentro algo que me gusta. y como los precios son tan asequibles...
bss
;-)

Beatriz Puppo Amo dijo...

hola! te he visto por trendtation y me ha parecido muy graciosa tu última entrada porque a mi me pasó exactamente lo mismo! jajaj
es como si H&M eligiese a sus compradores y no al reves..y cuando mens te lo esperas chas! todo tu armario es de aí jajja

bueno un besito y felicidades por el blog!
si te interesa, pasate
http://puppoinmyway.blogspot.com/

Carmen dijo...

Jooo, pues yo la verdad es que sigo sin encontrar demasiadas cosas en H&M... Un beso

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...