Funny vamp

A falta de tiempo, luz y ganas para hacer fotos os dejo un adelanto de lo que veréis próximamente en el blog...y en mi proyecto de tienda.
A todas las que habéis preguntado por las cosas que he ido mostrando os contestaré poco a poco. Gracias por seguir ahí...
Pronto más trocitos de mi adorado armario...tan pronto como pare de llover.
As I don´t have time, light or strenghts to take pics of outfits I´m leaving you there a preview of what you could see soon in my blog...and in my small "shop". 
Soon more slices of my loved wardrobe....as soon as stops the rain.

5 comentarios:

Tere dijo...

que monisima estas por favor, no sabes lo que me gusta tu vestidoo!
Muchas gracias por pasarte!

mil besitos

deppa dijo...

Jaja me ha encantado el dibujo, los colores y la expresión del rostro sobre todo :)

Nos vemos!

Psicodelia Loves! dijo...

Que bonito Marta!! con ganicas de ver mas!!
Mil besicos!!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

qué misteriooooo!!!
cuéntanos prontito, Marta!!
1besazo guapa

Lynn dijo...

Me encanta la primera ilustración, es chulísima. Que ganas de que nos cuentes más cosas, menuda intriga.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...