Ganesha

Yo suelo elegir la ropa por la noche para poder apurar hasta el último minuto de cama...pero a veces cuando me voy a vestir no me apetece ponerme lo que había elegido, quiero ir más cómoda  simplemente ya no me gusta...y claro, el resultado de elegir ropa cuando ya vas tarde suele ser como mínimo basiquito.
I use to choose my clothes the previous night so I can sleep until the last minute in the morning...but sometimes when I wake up I don´t like what I chose and I have to decide again....and finally I´m not happy with what I´m wearing.
Este es uno de esos raros casos en los que decidí la ropa en el último minuto por la mañana y acabé contenta con el resultado.
This is one of that times I decide my clothes in the morning and I´m happy with it.
Me encanta cómo el encaje de los leggins, la trama de la camiseta y los dibujos de la chaqueta tienen cierta armonia...y siendo un look muy sencillo y cómodo, dice muchas cosas.
I love the way as the lace in the leggings, the draws in the t-shirt and the print of the jacket work toguether...and tought it´s a simple and comfy look...it´s special.
Prometo que voy a sacer tiempo para hacer fotos esta semana...merezcan o no la pena mis looks, y que voya  ser una buena blogger y a publicar más. Y a responder a todos vuestros comentarios e e-mails. Prometo pronto más trocitos de mi armario.
I promise to take more pics this week and been a good blogger posting more often, and answering your comments and e-mails. I promise more slices of my loved wardrobe.

29 comentarios:

Zepequeña dijo...

Jo... no me deja ver la foto...

Zepequeña.

Raquel dijo...

Estás muy mona y la camiseta es una auténtica PA-SA-DA.
He vuelto por aquí ;)
un beso!!

Raquel Fernandes dijo...

It happens the same to me. I decide in the previous night and then.... I don't feel like this. Sometimes it goes well and I make combinations naver thought before, sometimes is just a mess! You look good! I love to see large tshirts on girls, I think it looks really sexy.

xx, R

sarah dijo...

jaja,me pasa exactamente lo mismo!!por la noche eligo las cosas y al día siguiente ya no me gustan

bss guapa =)

Ego Makeup dijo...

La camiseta es super original y los leggins me han enamorado :)
Un besote guapa!

lola.mine dijo...

Me encanta la camiseta, quiero una!!!

lajoyadelacorona dijo...

Yo siempre procuro dejar la ropa preparada, pero si es verdad que a veces las improvisaciones...tienen buen resultado!

Besos

MissDonwnpour dijo...

LA CAMISETA ES UNA PASADA!

Anna dijo...

Me encantan los leggins i la camiseta :) genial el outfit eh!

besos!

takingpicturesoverheels

M.R.G. dijo...

¡¡pues sí, te ha quedado un look estupendo!!
tienes razón, a mí me cuesta dejar la ropa preparada porque cada mañana me levanto con un ánimo diferente y prefiero escoger entonces lo que quiero vestir, y claro... al final siempre llego justita al trabajo :-)

Un besote
http://www.inmyshoes.es/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! jaja a mi también me pasa que a veces preparo lo que quiero ponerme y al día siguiente no me apetece xD! Me gustan mucho esos leggins tan originales :)

besitos♥

May dijo...

La verdad es que esuna camiseta muy chula :)

Sweetdie dijo...

me flipa la camiseta!De donde es?Ultimamente me encanta tu estilo

Carmen dijo...

Me gusta mucho esa camiseta!! Te favorece un montón el turquesa. Un beso!

misspiaf dijo...

uff! yo soy mas de improvisar x la mñn... con esa camiseta cualquier resultado es bueno, es monisima!

Laura dijo...

Me encaanta la camiseta! Es super original.

Un besazo!

Ciio dijo...

Me encanta la camiseta!!

http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

rabranu dijo...

me gusta sobre todo la camiseta!
yo lo dejo para por la mañana y siempre voy apurada de tiempo y falta de ideas...a veces me planto delante del armario y es como si me quedase en blanco durante un par de minutos, ahí mirando a la nada, jejejej Es me cuesta mucho espabilarme, debería aplicarme el cuento y empezar a escoger ropa a la noche...

un abrazo!!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

Jess Zelazko dijo...

Me he enamorado de tu camiseta, es preciosa!
xoxo

Anadiomene dijo...

Me encanta el detalle de encaje de los leggins! :)

Un beso!

Lynn dijo...

Genial la camiseta, preciosa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Livare dijo...

guapa! me ha gustado mucho el look elegido!=)
la camiseta me ha encantado!
un besito!

Sophie Carmo dijo...

Me fascina la camiseta. Es una pasada :-)

deppa dijo...

A mi me sudece algo similar, pero digo similar porque cada noche planeo lo que quiero usar al día siguiente, pero no se si no soy buena planificando mis outfits o qué, pero nunca me resultan Jaja siempre debo cambiar una cosa o la otra. Además mi clima siempre es una sorpresa.

Tu has conseguido buenos resultados :) es mi primera visita a tu blog y desde ahora te sigo ;)

Nos vemos!

Ro dijo...

Hola Marta!! a mi me pasa igual! me paso un buen rato por la noche eligiendo el "modelito" para el dia siguiente, y luego por la mañana me arrepiento y lo cambio todo, jaja!
Me encanta tu combinación! muy originales los leggins!! y la camiseta preciosa!
Un besito muy grandote!

Chabe .. de Little luxuries teenagers dijo...

Eres la caaaaaaaaña! Como conjuntas la ropa y como defiendes tu estilo!
muaaaaak<3

GoldBlackMirror dijo...

Alá!! que camiseta más original, em ha recordado a los dibujos rientales..por el elefantito.
un besin.

Parole dijo...

me encanta la camiseta !!! muxos bstsss

CUP OF COUPLE dijo...

que pasada la camiseta! me encanta, de donde es?
y la chaqueta queda genial asi

besitos!

Mike

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...