The girl with the yellow like a sunny day hat

Últimamente mis looks gravitan entre la comodidad más absoluta y el "lo primero que pillo", tanto que corro el grave riesgo (y caigo muchas veces) de parecer una vagabunda...o una Olsen. Yo prefiero creerme que soy tan moderna como una Olsen, que son más monas y más ricas...pero en el fondo sé que cuando la gente me ve por la calle piensa "Pobrecita, tiene agujeros en la camiseta y lleva la rebeca de su abuelo" o "Qué pena, ¿porqué no se pondrá una chaleco sin bolitas?
Lately my looks are between comfy and "the first thing I found"...In that way I´m in risk (and it happens) of looking like a homeless...or like an Olsen. I prefer to think that I´m so cool as an Olsen, because they are prettier and richer than a homeless...but I really know that when people look at me at the street they think..."Poor girl, she has holes in her t-shirt and is wearing her grandfather cardigan" or..."Why is she wearing that?"

Bueno...a mí mi estilo me gusta. Con tintes "vagabundistas" y todo. Y aunque lleve lo más facilón del mundo: leggins + camiseta + abrigo de punto + botas...intento meterle mi toque. Y hoy el toque ha sido el gorro amarillo. Brillante y llamativo como el sol. A ver si así...el sol viene, y se queda. Sé que soy muy pesada con el sol...pero es que...Lorenzo es Lorenzo.
Anyway I like my style. With the "homeless" touch and all that. And tought I´m wearing the easiest: leggings + t-shirt + boots + cardigan...I try to add my detail. And this time it was the yellow hat. Shine and striking as the sun. Maybe in that way...the sun is coming and not leaving more...
Pronto (espero) más trocitos de mi adorado armario.
Soon (I hope) more slices of my loved wardrobe.
Leggings - Zara
Boots - Marypaz
Bag - Primark
Hat - (Soon in my little shop)

26 comentarios:

Melo garcia dijo...

Pues para nada, si que me recuerdas una Olsen, me gusta mucho enserio, estas guapisima!

saludos
www.sinboli.com

Ciio dijo...

pues a mi me encantas!guapa!

por cierto genial el toque que le da el gorrito!


http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

A mí tb me gusta tu estilo, jeje!!
y me pasa igual últimamente...voy de tirada total...cojo lo primero que pillo pero dándole mi toque. Quiero decir, en chándal no voy, claro, jaja!!
1beso guapísima

Raquel Fernandes dijo...

I'm not the only one loving yellow. It looks just great that little detail. I really enjoyed ;)

Beatriz dijo...

Me gusto el look, el toque del gorrito le da un aire. Jeje. .. ;)
un beso!

http://misstopchic.blogspot.com/

May dijo...

El toque de color es genial :)

Sara Leyva dijo...

me he enamorado de tu gorrito, me lo reservaras? :P si yo te viera x la calle fijo que me alegrarías la mañana o la tarde, a quien no le gusta ver un pokito de sol en estos dias tan grises? :D

P! dijo...

Me encanta este estilo, so grunge!!
La combinación de colores y el escenario me han parecido muy estudiados, ideal!!

xoxo

http://myshowroombyp.blogspot.com/

M* dijo...

el gorro le da el toque justo de color!te queda genial!!y di que si...una olsen!jajajaj

JoaNNa dijo...

aww you look so cute with that hat! and no you dont look like a homeless, it's just like a more comfy and relaxed outfit i guess ;)

rabranu dijo...

a mí me gusta leer tu blog precisamente por tu estilo, que se diferencia del de muchas bloggers, así que es como un rayito de ese sol que tanto te gusta

un abrazo!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

MARIA´S dijo...

CHULISSIMO TU GORRITO AMARILLO, TE QUEDA GENIAL!!

BESOS DESDE MARIA´S

Marta dijo...

la verdad es que si pareces una olsen jajaj. El gorro me guuuusta!
1besito!

Parole dijo...

el gorro es muy chulo !! te queda genial el estilo olsen :)

parolesevilla.blogspot.com

Lynn dijo...

A mi me gusta el estilo cómodo y facilón, pero más me gusta que sea tu estilo propio y que te guste a ti. Por cierto la camiseta con gujeritos me ha encantado y el gorro amarillo una pasada.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

misspiaf dijo...

jajaja que bueno lo de las olsen xD siempre esta bien quedars con esa comparacion, y tu estilo m encanta! el punto dl gorrito es gnial, muaaaaaaaa

roni dijo...

callejera, callejera fashion, a mi me encanta, ademas creo que de verdad es tu estilo, quien le queda le queda, y tu vas fenomenal, besos

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
Me gusta mucho tu estilismo¡¡es genial!!

Muakkk y buen díaaaa

chatte-parisienne.blogspot.com

allthatglitters dijo...

Me encanta el gorrito, y el estilismo ideal. Las botas me encantan.

Sissy à la Mode dijo...

a mi me gustas tiradilla, arregladilla y con el vestido de flamenca....q ya te queda poquito para lucir el de este año. siempre q me paso por tu blog sale el sol de lo simaptica q eres. un besazo

Elena dijo...

Los looks de bagabundo son geniales. Me encantan, y que la gente diga lo que quiera! Que no hay que ir bien vestido siempre, eso es aparentar.
Tan mona como siempre, y ese gorrito es genial!

Views From My Window dijo...

Muy grunge! tiene que haber días para ese estilo! a mi me encanta!
;)

Lady Vanished dijo...

Marta muchas gracias por tu coemntario! Lo cierto es que lo pasamos genial en el karaoke, fue muy divertido y lo mejor es que era la primeva vez que oia cantar a mi novio!!
Me gusta mucho el toque amarillo que le has dado al look! unbesito

TENDENCIOSA dijo...

hola guapa!!me gusta mucho el gorro!te queda genial ese color!por cierto no se si lo sabras pero el sabado de la semana que viene es la quedada de bloguers de sevilla, vendras no??

un besazo!

Carmen dijo...

Tiene un rollo muy divertido ese gorrito... Un beso fuerte!

Lucía Rolo dijo...

Yo tampoco entiendo qué tiene el mundo en contra de las bolitas de las rebecas y jerséis.
Yo tengo una de mi madre que me enamoró nada más verla y la tengo escondida porque dice que ocmo me la vea me la quita, que parezco una pordiosera... ya ves tú... jajaajjaa

Pásate!
www.luciarolo.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...