Maybe I´m a doll

Sometimes it´s nice to be a doll...or look like a doll...or feeling like a doll. That´s a doll´s dress. Or maybe it´s too short to be a doll´s dress...or maybe the problem are the boots. I think I look like a cool doll.
A veces es agradable ser una muñeca...o parecer una muñeca...o sentirte como una muñeca. Este es un vestido de muñecas. O a lo mejor es demasiado corto para ser de muñeca...o a lo mejor es cosa de las botas. Yo creo que con este vestido parezco una muñeca muy guay.
El vestido lo encontré en una tienda de segunda mano...y era laaaargo. Y yo lo corté. Y tanto que lo corté.
I found the dress in a second hand shop...and it was looong. And I cropped it. I really cropped it.
Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.

36 comentarios:

sarah dijo...

el efecto de las botas con el vestido es genial!

bss guapa =)

Melo garcia dijo...

La verdad que si eres toda una muñeca! Estas guapisima!

Saludos
www.sinboli.com

Raquel dijo...

Eras la muñeca ese día en que todas estábamos hartas de tanta ñoñería (pero sólo un poco).
Me encanta, creo que este look es todo un reflejo de ti misma (y la envidia que me das sin medias...........estás cumpliendo tu propósito ;))
Un beso grande!!

isabel dijo...

Pues te queda genial asi cortito!!!
besazossss!!

rabranu dijo...

cortito sí, pero así está genial!!!

un abrazo!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

*May* dijo...

Muy guapa con el vestidito, es muy cortito pero queda bien.

Un beso ;)

Psicodelia Loves! dijo...

Que vestido tan bonito! es precioso! y tu lo luces como nadie!
Mil besazos guapa!

La ropa...me vuelve loca! dijo...

El vestido es monísimo y ahora se llevan un montón los topitos!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Go Shoepping dijo...

Es monisimo!Es cortito, pero ya está entrando el buen tiempo, así que no queda ordinario =)

Eva Garrido dijo...

Es preciosoo!! Que bonito... Y no importa que sea muy corto que la que puede puede jajaja
Si es verdad que parece de muñequita total!! Un besito

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

pero qué guapísima que estás!
y perfecto que lo cortaras, es muy bonito!
yo ahora voy a hacerlo con uno de mi abuela, porque me gustará más en versión mini! (eso sí, no sé que opinaría ella, jeje)
a ver si lo saco en el blog cuando lo tenga listo porque me encanta!
1beso Marta!!!

DENENAS dijo...

Pues que pena.. me hubiera gustado mas laaaaargo.. aunque a ti te sienta genial este cortito.. claro, porque como muñequita no tienes parangon!! Estupenda.. con tu camisita y tu canesu.. jajajaj. En serio, te sienta muy bien pero la proxima vez.. muestranoslo largo.. vale??

Sara Leyva dijo...

Guapa!!!! =D una muñeca muy muy way exacto ^^ oye de donde son tus botas??? esq estaba buscando unas de este estilo pero no me acaba de convencer nada y creo q esas son perfectaas =) un besazo!!!

Adriana dijo...

que guapa!
pasate por mi blog!
un besito cielo

http://surfingmystyle.blogspot.com

Cristina dijo...

Ooooohhhhh, me acabo de enamorar de tu vestido!!!

Cuatrojos dijo...

Tal vez es imposible ir mas ideal.
Me acabas de enamorar!

paulav dijo...

si que pareces una muñequita, es precioso! :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta ese vestidito es super primaveral o de verano :D solo te falta la playa en las fotos jiji

besitos♥

Violet Dreams dijo...

Tu como siempre impresionante Martaaa
Me encanta el vestido, que suerte tienes encontrando ropa de verdad jajaja

Ya veo que ya te has deshecho de tus grandes enemigas "las medias" no? jajajaj

xx
B

Yo no soy una it girl dijo...

El vestido es muy bonito. Me encanta!!!! Besos

GirLs JusT WaNt To HaVe FuN dijo...

Gracias por seguirme guapa!
El vestido es una auténtica PASADA! Totalmente!

Eres una preciosa muñequita!!

Un BESITO!!

Style en colores dijo...

Holaa!!! Pero que wapisimaaa!! me encanta tu vestiditoo, por cierto de que tienda es?? digo para visitarla. Tambien eres de Sevilla no?? Y tambien veo que no vas a poder venir a la quedada, que penitaaaa... jooo bueno para la proxima sera no?

Pues nada chica que me encanta tu blog y eres wapisimaaaa!! asi que una seguidora mas tienes! un besazooo

http://styleencolores.blogspot.com

Daphne Pérez dijo...

Cortos quedan mucho mejor que largos jajaja :)
te queda super bien y sí, parece de muñeca la verdad!
un besito!

SAUVAGE dijo...

great find, that color is lovely on you!

Dressed 4 Success dijo...

Que moneria de vestido!!! Te queda genial y la transformación he quedado perfecta!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

misspiaf dijo...

estoy cntigo! eres una muñeca muuuuy guay!

roni dijo...

creo que ha quedado perfecto asi, me gusta mucho, el color es precioso, besines

Fashionista on Tour dijo...

Claro que eres una muñequita! el vesito es muy rico pero la mezcla con las botas es lo que lo hace especial!

Alba

www.fashionistaontour.com

Elena dijo...

Me encanta!! Si en algún momento decides venderlo ponme la primera en la lista!! El cuello a lo Silor Moon me ha enamorado jejeje.

Carmay dijo...

Sin el maybe, eres una muñeca en toda regla! Y que preciosidad de vestido. Me gusta corto, es más pocholo :)

Adriana dijo...

Me encanto el vestido! es hermoso en verdad de muñeca* un gloss sabor de Bissú le vendría genial saludos! http://webshop.bissu.com/labios/67-gloss-sabores.html

Parole dijo...

100% doll !! me encanto el DIY que le hiciste al vestido y como lo combinas con las botas. Muakk

Shan* dijo...

la verdad que una pasada de outfit
el vestido es muy bonito
besitos
http://eelmundonosrecorre.blogspot.com/

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

precioso vestido y una combinación perfecta


xoxo

Views From My Window, LAURA dijo...

q bonito!!!!! estás genial y me encanta con las botas!!! ;)

Bionica dijo...

el vestido es monismo
muy cute =)

-Bionica

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...