Ya hablo de pasado...

Eso. Que ya hablo de pasado cuando si hablo de la alfombra roja de los últimos Oscar, pero no podía dejar de hacerlo.
I´m talking about past when I talk about the Oscars...but I had to do it.
Para mí...la mejor Scarlett Johansson. Hay quien la ha situado entre las peor vestidas...hay a quién no le gusta cómo iba peinada...Yo creo que iba ideal. Perfecta. Ideal el vestido. Ideal el escote de la espalda. Ideal el color. Ideal el pelo...Ideal ella.
I totally loved Scarlet´s dress.
Y mi pareja favorita...Camila y Mathew...Guapos los dos. Y bien vestidos. El vestido de ella me parece increíble...me enamoró en cuanto lo vi. Pero es que luego vi el que se puso para la fiesta después...y me gustó hasta más.
And my favorite couple? Camila and Mathew. Well dressed...and handsome, both. I loved Camila´s red carpet dress and the post ceremony one.
Y es que...qué familia más ideal.
Love this family.
Y bueno...no es por darle envídia a nadie...pero tengo que acordarme de mi fin de semana...
And well...I had to remember a bit my weekend...
Pronto más trocitos de armario.
Soon more slices of loved wardrobe.

16 comentarios:

Fashion Bloggers Canarias dijo...

Un saludo desde Fashion Bloggers Canarias. Te seguimos. Te invitamos a conocernos y participar en nuestro Magazine Online. Bienvenid@!

Yo creo en FBC.

www.fashionbloggerscanarias.com

roni dijo...

wow a mi si me dio envidia, pero de la buena, un beso guapa

Views From My Window dijo...

El vestido de Camila me ha dejado sin palabras!
Perfecta de la cabeza a los pies!
;)

RojoValentino dijo...

Ay, Scarlett cuánto ha dado que hablar esta vez!!! Yo, la verdad, no veo ni feo ni bonito el vestido, pero a ella la veo espectacualr!!! De cara, ese pelo y bueno después de haber adelagazado algo.. está preciosa!!

Y, ¿qué decir de mi maridín platónico (Mathew, aunque él nunca lo supo, pobre ;) Son perfectos en su perfección y ella fue, sin duda, mi favorita! Ese vestidazo negro con ese moño bajo, y ese escotazo, sólo se lo pueden permitir los bellezones como ella!

=)

Juliet dijo...

Me encanto camila, aunque tengo que decir que el vestido negro con el escotazo me gustaba más que este que también es precioso!:)
Scarlet no me parece de las peor vestidas (ni mucho menos, ese premio se lo otorgo a Penelope Cruz) pero tampoco me gusto mucho, hay fotos en las que me parece que el vestido no es nada feo, y hay fotos en las que me parece horrendo!jajaj
un besazo!

Ro dijo...

Hola!! la verdad es que el vestido de Scarlett es precioso! tampoco creo que sea como para catalogarla como la peor vestida, me parece una barbaridad. Además, ella se puede poner lo que quiera, con ese cuerpazo todo le sienta genial!
En cuanto a la pareja de Camila y Mathew! me caen genial! son tan naturales...y bueno, a ella le pasa como a Scarlett, todo le sienta estupendamente.

Oye, no te lo comenté, pero me encantó tu post sobre los blogs pro-anorexia/bulimia...te escribí un comentario tan largo que no me daba opción a subirlo, de manera que al final desistí, jaja! pero bueno, me gusta que se abran ese tipo de debates. Después de todo nosotros también proyectamos una imagen en nuestros blogs, la diferencia es que nosotras somos chicas normales, pero igualmente somos responsables de la imagen que proyectamos.
Un beso!

Anna dijo...

me encantan ambos vestidos :)
un besito guapa!

takingpicturesoverheels

Kira dijo...

No habia visto la foto de Camila Alves hasta ahora, esta espectacular!!! Que vestido mas bonito!

rabranu dijo...

estoy contigo con el apoyo a Scarlett, no es mi favorita, pero no creo que fuera tan mal como muchos dicen. Y el vestido de Camila, el que has puesto de la fiesta, no lo había visto y me ha encantado

un abrazo!!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

May dijo...

A mí el vestido de Scarlett me gusta exceptuando el color. Creo que habría ganado mucho en negro o en un color rosita/nude.

Laura dijo...

A mi tambien me encanto Scarlett Johansson! Iba divina! Un besazo!

Lynn dijo...

A mi Scarlett (siento discrepar) no me convenció demasiado, sin embargo no había visto ese vestido de Camila Alves y es espectacular.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anadiomene dijo...

El vestido de Camila es realmente precioso, y el de Scarlett también es muy bonito pero tiene un no sé qué que no me acaba de convencer..

Espero que sigas teniendo esa suerte con el tiempo, porque por el norte hace un frío...!

Un beso!

Livare dijo...

qué bonitas las fotos de Tom Cruise!
un beso guapa y disfruta del finde!

misspiaf dijo...

estoy de acuerdo con tu opinion de scarlet, siempre me ha gustado mucho y no me ha defraudado en la gala, espectacular!

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

pero que familia mas ideal, si que tienes razón! me gustan los trocitos de tu armario, te invito a ver los mios, un beso
http://www.mientrasmevisto.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...