Big glasses it´s just what I need

There is nothing more effective that a big sunnies to hide your tiredness or hangover. That´s because I love so much sun glasses...And has a such a big collection.
No hay nada más efectivo que unas gafas grandes para ocultar los signos de cansancio...o de resaca. Esa es la razón por la que me gustan tanto...y tengo una colección tan grande.


I love that tunic. It´s so...tacky. I don´t know, the colors: orange and pink. And that animal print...But that´s cool now. Animal prints in shinny colors are a supertrend, isn´t it?
Me encanta esta túnica. Es tan...hortera. No sé, esos colores: naranja y rosa. Y el estampado de  leopardo...Pero está de moda. Ahora lo más son los estampados de leopardo en colores flúor. Aunque yo creo que la compré antes de que alguien dijera que eran lo más (lo siento, la moderna que hay en mí tenía que  decirlo). 


But what I love more about my look...are my boots. That boots are the proof of buying by impulse it´s good. I mean, I must have bought that boots in an impulse because I don´t remember where or when I got them. What I know if that I use to hate them...and now I don´t know why. I´m so changeable to some things...
Pero lo que más en gusta de mi look son mis botas. Estas botas son la prueba de que comprar por impulso es bueno. Porque no me acuerdo ni cuándo ni dónde las compré. Lo que si que se es que hasta hace poco las odiaba, y ahora no sé por qué. A veces soy tan caprichosa...
Top - H&M
Soon more slices of my loved wardrobe.
Pronto más trocitos de mi adorado armario.
PD: Estoy participando en el concurso de blogs de Marie Claire. Para votar hacer clic aquí. Hay que registrarse...pero entráis en el sorteo de una cámara digital. Me haría mucha mucha ilusión...

24 comentarios:

Cosmic Girl dijo...

Muy guapa Marta! Tus fotos siempre son muy naturales, y tu comentarios reflexivos y graciosos :) también me gusta esa túnica, hortera o no, siempre es más divertido jugar con esos matices :D

Zoe dijo...

Cute Top! I love animal print x

Boho Market ♥ dijo...

Super linda!! Gracias por pasarte por mi blog :) Besos!!!

xoxo
Giovanna
Boho Market

DENENAS dijo...

PUes si.. y es que incluso gente que siempre va con gafas, que me parece guapa.. la veo sin gafas y digo.. "vaya.. pero si no es tanta cosa!!" Pero tu no necesitas taparte nada.. mujer!!!

maduixetes surprise dijo...

me encanta como te quedan las gafas!

http://maduixetessurprise.blogspot.com/
besitos guapa!

Nora dijo...

Me gusta la camisetaa!
Guapaaaa =)

GGKandeefan dijo...

ME encantán tus botas y tienes razón con lo de la camiseta ahora está muy de moda no? Además en tí no queda hortera queda atrevida!
www.lachicainstyle.blogspot.com
www.twitter.com/lachicainstyle

Raquel dijo...

Eso es de lo que más me gusta de ti, que la moda te la creas tú sola. Llevaba mucho tiempo sin comentar por aquí, pero que sepas que "tus hijos" a mí también me encantan :)
Y las fotos de hoy son súperdivertidas y la camiseta te favorece un montón!!
Besos!!

May dijo...

A mí también me encantan las maxigafas :D

Cami dijo...

Chulísimo tu blog y tus looks

Te sigo ´
Pásate por mi blog

http://myroomonthethirdfloor.blogspot.com/

Saludos Cami

rabranu dijo...

guapísima!!
comparto contigo la afición por las gafas grandes

un abrazo!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

justbeyourself. dijo...

Me encantan las gafas y la camiseta :)
suerte con el concurso!
http://justbeyourselfff.blogspot.com/, si te gusta sigueme
unbesito

deppa dijo...

Me encanta la túnica, yo también creo que es lo máximo, el estampado y el color son maravillosos :D
No soy muy fan de los lentes de sol, pero definitivamente los tuyos son geniales.

Que tengas un buen fin de semana.
Nos vemos!

Sophie Carmo dijo...

Es un look tan festivalero...Muy chulo :-)

Lynn dijo...

Vaya look más ochentero! Pues la camiseta tiene su punto, aunque lo que más me ha gustado ha sido las gafas y el color de labios.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lady Vanished dijo...

Martaaa! :D me alegro mucho de ver un comentario tuyo en mi blog! siento decirte que los botines los compre en una tienda local de Barcelona creo recordar ¡y fueron de aquellas compras sin pensar!
sales guapisima en las fotos, que suerte que te queden bien las gafas grandes, yo con mi carita de niña todas me quedan gigantes!
un besito guapa

Antonio Jurado dijo...

Guapa qué tal ?
Te sigo desde hoy
me ha encantado tu blog, y esa t-shirt que llevas es lo más :)

Te espero por mi blog

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Elena dijo...

Me encanta tu camiseta hortera. La ropa rara o la que compramos por impulso sin saber por qué luego es la que más usamos verdad?
Un beso!

Shared closet dijo...

jajajajjajaaj qué post tan cañero!!!!!!!!! me has hecho reir jejejeje
me encantan los blogs q mezclan estilo con humor, eres genial!!!!!!!!!! y estás guapisisisma
joo muchas gracias por tu comentario de ánimo. la verdad es que me estoy sorprendiendo mucho con los coments q me están dejando, pq a mucha gente le ha pasado lo mismo!!! y tu coment me ha emocionado, de verdad!!!!!!!
un beso enorme, y gracias gracias graciasssss
valen

Adriana dijo...

que mona, me recuerdas a Paulina Rubio =)
un besin

Mademoiselle Trendy dijo...

Wooow amo tu blusa me encanta el animal print.... excelente outfit! bsos guapa

Mageritdoll dijo...

un look precioso... sales guapa guapa... Esas botas y las gafas y el vestido te quedan estupendamente...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

tupersonalshopperviajero dijo...

las gafas oversize siempre quedan bien. a mí me encantan.
bss
,-)

Marta Hidalgo dijo...

Me gusta mucho el animal print y como no, el top de H&M me encanta...ademas siempre compro alli! :D Besos guapa!

http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...