Like Alanis Morissette said...

Isn´t it ironic...and It´s like rain on your wedding day. My life it´s plenty of ironic now. Everywhere: Irony. Everytime: Irony. So...rain during all my easter hollydays tought last month it was a summery weather. So...I spend three days sewing a dress for Palm Sunday and then I changed my mind and changed my clothes (Any way I took pics and I will show it to you).
Citando a Alanis Morisstte..."¿No es ironico?, Es como la lluvia el día de tu boda...". Mi vida esta llena de ironía en estos momentos. En todas partes: IRONÍA. A todas horas: IRONÍA. ¿Que te gusta ver procesiones en Semana Santa? Lluvia, aunque lleve haciendo tiempo de verano un mes. ¿Que te has pasado dos días haciendo un vestido para Domingo de Ramos? Un cambio repentino de humor y el vestido se queda en casita (De todas formas antes de ese "cambio de humor" hice fotos, así que podréis ver el vestido).
I must be the only creator (maybe it´s too much to say I´m a creator...but I did that dress...I created it, so I´m a creator) in the world whose mother, father, siblings and boyfriend don´t like her work. Irony. The only person who likes what I create it´s me. I told you this in previous "creations"...so sad.
Por otra parte, debo ser la única creadora (es un poco pretencioso definirme como creadora, ¿no? Pero a ver, yo he hecho este vestido, lo he creado...por lo tanto, soy una creadora) en el mundo entero a la que a su madre no le gustan sus creaciones. Ni a su padre, ni a sus hermanos, ni a su novio...¡Pobre creadora!Ya os lo contaba en otros post con "creaciones". Sólo a mi me gusta lo que hago. 
Anyway I can´t stand feeling cute and nice and all the good things in the world when I wear my creations. And specially this one. It´s one of my favorites. 
I wore it in winter cause I couldn´t wait. I wore it now, in spring, at it looks even cutter. 
De todas formas, es que no puedo evitar sentirme monísima, ideal y todas las cosas buenas del mundo cuando me pongo mis "creaciones". Especialmente este vestido, que es uno de mis favoritos.
Ya me lo puse en invierno porque no podía esperar a estrenarlo y ahora que me lo pongo en primavera es hasta más mono.
What do you think? Am I the only person in the world who likes what I create?
Soon more slices of my loved wardrobe.
¿Y tu qué crees? Soy la única persona en el mundo a la que le gustan mis "creaciones"?
Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Dress - PinkHead "My creation"
Boots - Street market
Bag - Street market

27 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

Marta las creaciones son como un hijo y por eso te gustan. si te soy sincera me gusta mucho el vestido y ojalá pudiera yo hacer algo así pero creo q lo hace especial q lo llevas tu ; ) besito sin ironía

Irene dijo...

nos tenias abandonados!!!
que quieres que te diga...a mi me encanta!!!igual que el de terciopelo que también nos enseñaste!!
un besito guapa!!!

Lorena dijo...

me encantan las botas!!!
besos
http://lookladymode.blogspot.com/

Low Chic dijo...

¡Pues a mí me ha encantado tu creación! La veo preciosa y muy ponible, seguro que le sacas muchísimo partido esta primavera =)
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

Psicodelia Loves! dijo...

Un vestido precioso!! Estas hecha una artista!!
Mil besazos guapisima!

Beatriz dijo...

Me ha gustado muchisimo el outfit, me podrias decir de donde es el vestido y las botas? :D GRacias.!!

Te comento cuando logre las 10.000 visitas hare un sorteo en el blog, asi que si quieres , pasate y le hechas una visita al blog.. y pronto recuerdo habra sorteo. Un besito
http://misstopchic.blogspot.com/

Secretos de mujer dijo...

Este tiempo nos ha aguado las vacaciones a todas,a mi tambien me afectan en el humor,pero de lo que no puedes dudar es de que ese vestido es precioso,y estas preciosa con el,besitos.
De una compradora compulsiva.

Anónimo dijo...

Hacía tanto que no me venía a la mente esta canción, es triste, muy bonita y muy triste.
Y tranquila a mi tus creaciones me encantan como mínimo esta me chifla! es que los vestiditos me traen loca jaja y si te sirve a mi madre tampoco le gusta lo que llevo muchas cosas, dice que visto "raro" yo creo que estos erá cosa de madres...
un besito

Sophie Carmo dijo...

Pues si fueras la única no te pediría uno igual porque me encanta...Besitos guapa

Elena dijo...

A mi me gusta bastante, aunque te queda un pelín ancho en la cintura.
Y SIEMPRE me gusta lo que haces, la camiseta que creaste en verano (y de la cual tengo una copia) es espectacular!
Un beso guapa

ANA dijo...

a mi tambien me gustan tus creaciones!!!!!! aqui tienes una seguidora, besos
annette-cool.blogspot.com

Carolina García Ipser dijo...

me encanta el vestido! es preciosoooooooooooooooooooo!!!
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz domingo :)

M* dijo...

El vestido es genial...yo tb siempre tenia algo para estrenar el domingo de Ramos...pero desde ahce unos años ya no..:( me da penita era una costumbre que me gustaba mucho!!xD

betz dijo...

you look really chic!!!! :) love the boots!

xx,
betz
Empire State of Heart

iRatxe dijo...

me encanta el vestido Marta!
De verdad, es precioso y el estampado floral con ese detalle de encaje a la cintura le hace muy bonito!

u saludo

Vero. dijo...

A mi me gusta, pero quizas lo veo un poco ancho de la cintura. Yo lo habria entallado un poquitin mas. Pero es un merito imaginar y crear ropa.

Mariimen dijo...

Pues a mi si me gusta, pero nadie es profeta en su tierra... o muy pocos.

m. dijo...

a mi me parece monisimo!

deppa dijo...

pf! no le hagas caso a la lluvia, a las ironías ni a la gente a la que no le gusten tus creaciones. Yo voto porque sí es un vestido bellísimo y me gusta :)

Además el outfit completo se ve genial ;)
Nos vemos!

Lula Closet dijo...

ME encanta este tipo de looks desenfadados... estas muy guapa

Bss

Cuatrojos dijo...

Martaaaaa!!que me gusta!!!!De verdad que monada!
Yo tambien love tu wardrobe!!jajaja
un besazo!

Anónimo dijo...

pues a mi me parece un vestidin muy muy mono!!!igual algun dia te copio....de verdad que me parece estupendo!!!
pilar

Lynn dijo...

Tranquila, no eres la única a las que le gustan tus creaciones, a mi me encantan. Creo que es un vestido muy bonito.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Follow me but shut up dijo...

love your dress...

Parole dijo...

Me encantan tus creaciones !! , el vestido te quedo estupendo !! bss

Coralie dijo...

Nice outfit and I love your hair !
I like your blog !
If you like french fashion, you should check out mine, and maybe follow me if you like it :)


xx


www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

Théa Unknown dijo...

Lovely dress...



xo
Théa Unknown
http://theaisunknown.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...