Red...pink...whatever

 I think this is my official back. How long that I don´t post a look? It´s seems like years!! And well...It´s not a great look. Red and pink. They say it´s not nice...anyway I think that in a strange way it works.
Creo que esta es mi vuelta oficial. ¿Cuanto hace que no publico un look? ¡Parecen siglos! Y bueno...no es un gran look. Rosa y rojo, patada en el ojo, ¿no dicen? Pero en fin, yo creo que de alguna forma extraña funciona.
Y si. Pronto más trocitos de mi adorado armario.
And yes. Soon more slices of my loved wardrobe.

4 comentarios:

GGKandeefan dijo...

ME ENcanta el look comos siempre perfecta y suepr guapa!! Necesito tu ayuda para difundir el mensaje del peligro de la anorexia pásate por mi blog para más información pero tú que tienes mas seguidores que yo me encantaría que me ayudaras!!

PASAROS POR MI BLOG HOY SOBRE LA ANOREXIA Y DESÓRDENES ALIMENTICIOS!AYUDADME A EXTENDER LA VOZ DE UN PROBLEMA QUE AFECTA A MUCHÍSIMAS JÓVENES
http://lachicainstyle.blogspot.com/

Cami dijo...

Me encanta tu blog! te sigo:)te dejo el mio y espero que si te gusta me sigas tb!



http://myroomonthethirdfloor.blogspot.com/

Xesetec dijo...

Me gusta la falda, y tu como siempre, me encantas! Besis

FASHION ICE dijo...

i love the red and pink combo!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...