Red...pink...whatever

 I think this is my official back. How long that I don´t post a look? It´s seems like years!! And well...It´s not a great look. Red and pink. They say it´s not nice...anyway I think that in a strange way it works.
Creo que esta es mi vuelta oficial. ¿Cuanto hace que no publico un look? ¡Parecen siglos! Y bueno...no es un gran look. Rosa y rojo, patada en el ojo, ¿no dicen? Pero en fin, yo creo que de alguna forma extraña funciona.
Y si. Pronto más trocitos de mi adorado armario.
And yes. Soon more slices of my loved wardrobe.

24 comentarios:

Nora dijo...

Que monaaa, me encanta la falditaaa!
Un besote guapa =)

May dijo...

Pues yo no había escuchado ese dicho xD El rosita es tan clarito que queda bien con el rojo :)

Low Chic dijo...

¡Se te echaba de menos! Es una alegría tenerte por aquí =) Y el look, aunque sencillo, me gusta muchísimo.
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

VANESSA31 dijo...

Siempre miro tus looks porque me va tu estilo, hoy hasta comento tambien, "rescato vintage" y había pillado y adaptado unas faldas de tendencias actuales, una de cuero, y otra roja casualmente igualita, y me ha encantado verla combinada así.Gracias por tus ideas.

Chabe .. de Little luxuries teenagers dijo...

me he enamorado de tu camisetaaaaaaaa!

Sissy à la Mode dijo...

nenaaaa q tal estas?? ya veo q tu super crucero fenomenal no???? yo nunca he creido en las combinaciones de colores establecidas así q q mas da mientras nos guste a nosotras no??? por cierto si estuviera en Sevilla me apuntaba a lo dle anuncio como mola, no???? un besazooooo

sarah dijo...

me encanta la falda!!quiero una así,de tablitas y roja

bss guapa =)

Caprice Mode by Ruth dijo...

De patada en el ojo nada, es un look estupendo, muy rockero, me encanta el contraste con la falda y las botas. Eres genial!

Views by Laura dijo...

q morena estás!!! se nota que lo has disfrutado!
falda roja y plisada! me encanta!
;)

Mademoiselle Trendy dijo...

me encanta tu combinacion de rayas con rojo... excelente outfit!

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapa Marta!! ten go una falda muy parecida en fuccsia!!
Un besazo!!

Verónica dijo...

Ya te echábamos de menos, eh.
Y ¡que morenita vienes!

Por cierto, tengo que pediros un favor. Estoy participando en un concurso de diseño y necesito vuestro voto en este link (los 5 puntos mejor, se puede votar todos los días)
http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com/ES/verobra/Galicatessen-espacio-gastronomico-ecologico

_gracias
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Adriana dijo...

El contraste es genial! y el diseño de la falda le da un toque chic* un esmalte rojo de Bissú quedaría perfecto! saludos. http://webshop.bissu.com/esmaltes-15-ml/27-rojos.html

Parole dijo...

Que morena estas ya !! pues a mi me gusta como te quedo la combinación de rosa & rojo . muakk

Carmen dijo...

Pues a mi si que me gusta el rojo con el rosa... estás monísima!! Y las gafas son totales. Besos!

Lynn dijo...

Me encanta la falda y cómo la has combinado con las botas ¡genial!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

rabranu dijo...

esa falda es preciosa!! yo también creo que funcionan dependiendo de los tonos, en este caso no me chirrían juntos para nada

un abrazo!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

misspiaf dijo...

pues a mi me ha gistado el resultado! aunque ultimamte parece que todo pega, sin miedo al color xD un bso guapa!!! x cierto m encantan esas gafas, las quiero!!!

Elena dijo...

Yo digo puñetazo en el ojo ejejeje. Con un rosa tan clarito sí que puede funcionar. Me gusta.
Y bienvenida!!!

Historias de Marte dijo...

Nosotras no nos atrevemos a hacer esas mezclas, pero sinceramente, creemos que te ha quedado genial el conjunto!!! La falda una monada!
Por cierto, hemos descubierto hoy tu blog y nos encanta! te seguimos.
www.historiasdemarte.blogspot.com

dinamita.paquita dijo...

eso eso! looks! q es lo q hace falta!!!

An-elle dijo...

Estas guapísima! Me encanta tu look.. la camiseta es ideal! Un besitoo

EmerJa dijo...

PRECIOSA!


www.emerjadesign.blogspot.com

Anónimo dijo...

marta! como siempre estás preciosa, y se te vuelve a echar de menos en el blog, tengo ganas de ver más outfits tuyos, son geniales!
un besito

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...