TESINA...


Sweater - Modekungen; t-shirt - MyLabel; Socks - María La Rosa
Aquí estoy...pegada al ordenador...haciendo mi "trabajito", y sin poder evitar pensar en comida, en fiestas...y ¡sobretodo haciendo mamarachadas como meterme en Polyvore! ¿Qué va a ser de mí? Y lo que es peor...¿qué va a ser de mi tesina?
Here I am...working hard in my disertation...but I can stop thinking in food, party...and I can´t stop doing useless things like play with Polyvore! What I´m gonna do with my life? And even worst...what I´m gonna do with my dissertation!!?
Por cierto...Estoy participando en el concurso de blogs de MarieClaire. Parece ser que me apunté...¡y se me olvidó! Así que ahora tengo que pedir que me votéis...aquí. Hay que registrarse...y entiendo que a lo mejor es un poco rollo, pero ¡ podéis entrar en el sorteo de una cámara digital! y a mi me haría mucha ilusión saber que habéis votado...(Aquí imaginaros una carita con un puchero adorable que haga que os entren ganas de votarme).
I´m in a bloggers contest...you can vote me here.
Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.

8 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

¡Mucho ánimo guapa! Ahora el último empujón :-)

two birds dijo...

you need a break every once in a while! plus, polyvore is so fun!

Steffys Pros and Cons dijo...

the pink bow is so cute :)

<3 steffy
Steffys Pros and Cons

Alejandro EscaparateModa dijo...

Ya habrá tiempo de disfrutar del relax! jajaja

Un saludo

Aura + Vera dijo...

Me encanta el jersey verde; queda como muy desenfadado. Que mono, ¿de dónde es?Gracias ^^

http://deskfriends.blogspot.com/

Polina Yunusova dijo...

you have a great blog
i started to follow u baby
it will be great, if u will answer me in following and do it too <33

http://www.polinamuse.com/

andy dijo...

No conocía tu blog pero me gusto mucho así que te voy a votar!! que buena selección de ropa que hiciste para esta entrada
besos

Cynthia Bagué dijo...

Es que estudiar con el ordenador es un error...yo no paraba de entrar en twitter, face....un vicio, vamos! jaajajja

Cynthia.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...