When the inspiration comes...

Months and months without sewing nothing...starting things and not ending...and then one day I saw a fabric and saw the dress. It´s nothing special. Just a short dress. You maybe think it´s short...maybe think it has a wide waist...maybe, maybe, maybe. I just love it. You know...nobody things that his son is ugly...Neither do I.
Meses y meses sin coser nada...o empezando cosas y no acabándolas...y luego un día ves una tela...y ves un vestido. No es nada especial. Sólo un vestidito. A lo mejor lo ves demasiado corto...a lo mejor demasiado ancho...a lo mejor, a lo mejor, a lo mejor. A mi es que me encanta. Pero ya sabéis...que nadie piensa que su hijo es feo....Tampoco yo.
Dress - PinkHead (Made by me)
Wedges - Blanco
Sunnies - Women´s secret
Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.

30 comentarios:

C R I S. dijo...

me encanta el conjunto, los tacones son GENIALES :)
un beso! te sigo!!
http://whentheflamesbegin.blogspot.com/

misspiaf dijo...

pues a mi m encanta tu hijo ;) estas estupnda! x cierto que envidia d feria... yo tb quiero bailar sevillanas vestida de flamenca,q ue envidia!!

m. dijo...

Pues yo lo veo monísimo marta, ultimamente estas haciendo mil creaciones, yo de ti me pensaria en empezar a venderlas, tus vestidos son una monada!

My Look book S&S dijo...

yo que quieres que te doga.. lo veo...IDEAL! un besazoooo!

Gorgeous Clara dijo...

¡el vestidito es genial! ¡perfecto para ir de festival!

Carlota del Río dijo...

Es demasiado corto para mi...pero para ti, con esas piernas, es ideal; te ha quedado muy bien, estás preciosa.
Besitos.
Style under the skin.

Jairo dijo...

Buaaah, ese vestido es perfecto ^^
Está chulísimoo, me encantó, te queda perfectoo
No sabes como te entiendo, yo tambien me iba a hacer una camisa, me iba a arreglar una americana, me iba a sacar los patrones de una mochilita.. me iba, me iba, me iba, y al final no fuí a ningún lado.. xD
Un saludo

Cristina dijo...

Lo que más me ha gustado es el escote de la espalda.
Tb tengo muchas ganas ya de verte vestida de feria!

FashionFreak dijo...

Qué feo ni corto ni qué leches, ¡¡te ha quedado estupendo!! Qué bien te sientan estas inspiraciones, me encantan todos los vestiditos que haces.
Yo sí que llevo siglos sin coser nada, más de un año por lo menos... y lo mío es grave, que al fin y al cabo estudié diseño y patronaje. Pero entre que no tengo tiempo con el trabajo, las actividades y el blog (eso roba muuucho tiempo) y que la inspiración no anda muy bien, pues no hago nada. Pero tengo que ponerme con la máquina ya, que aún se me va a olvidar todo :/

1 beso!

Del armario de mi abuela dijo...

pues a mi ese vestido me encanta! me encantan tus creaciones...yo he hecho el intento de hacer algo pero no da sus frutos...jaja ;)

Cuatrojos dijo...

Estas echa toda una artista!!de verdad que asta ahora los he visto tuyos me han flipado!enserio!!
este tiene un rollo que me encanta.es un puntazo!

Kira dijo...

Pues a mi me parece perfecto

Psicodelia Loves! dijo...

Un vestido precioso! te ha quedado genial Marta!!
Mil besazos guapisima!

Alejandro EscaparateModa dijo...

El vestido me encanta! y las gafas también :P

Un saludo, guapa!

Elena dijo...

Es una monada!!! Y me encantan las cuñas. Con unas botitas yo lo llevaría de festival, es una pasada!
Un beso guapa, te espero en Madrid :)

DENENAS dijo...

Caray!!! que maravilla chica.. y yo con las telas, gomas, hilos, abalorios.. creo que si vieras mi coleccion te quedarias con la boca abierta.. pero, pero.. no se coser.. y menos hacerme un vestido.
Es perfecto para ti, para mi lo haria mas largo, pero mientras tengas ese tipazo enseña piernas.. ya te las taparas algun dia..

Anónimo dijo...

Quiero un hijo así! es muy bonito, me encanta la forma que tiene, puede que sea corto pero con esas piernas te sienya genial!
un beso

EmerJa dijo...

Pues es precioso!!!

ChiccaStyle dijo...

Love your wedges!!!
http://chiccastyle.blogspot.com/

Aura + Vera dijo...

Lo has hecho tu?? IMPRESIONANTE. Yo intenté el verano pasado hacerme algo pero no me llega la inspiración. Quizá no esté hecha para ello ;) Unos crean otros compran:3

http://deskfriends.blogspot.com/

allthatglitters dijo...

Me encanta el vestidito. Y los zapatos monísimos.

GGKandeefan dijo...

Pues amí me encanta y ya me gustaría tenerte cómo hermana para compartir esas creaciones ;)
www.lachicainstyle.blogspot.com ( HOY ESPECIAL CHICOS GUAPOS jejejje)
www.twitter.com/lachicainstyle ¿TIENES TWITTER? Avísame y te sigo !

Lynn dijo...

Me gusta mucho el vestido y el color de labios que llevas también.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta.. sobre todo el escote de la espalda!!
¿de donde son la cuñas? son preciosas!

isabel dijo...

Pues cortito si que es!!..jjjjj. pero te queda genial txiki!!
Besazoss moza!

todas las mujeres son princesas dijo...

Me encanta el vestido,te queda genial!!!

No conocía tu blog pero lo he descubierto y me he enamorado de todas tus creaciones!! Necesito el vestido de la entrada de alanis morrisette!!! Es genial!!!!

Bueno, sigue así que son super chulas tus creaciones!!!

Besitos!!

http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola!! me encanta el vestido!! es cortito pero aora pa el tiempo q entra es genial!! q arte hija!! por cierto me gustaria saber de donde son los zapatos que me han encantao y ando buscando unos asi!!! q viva la feria!! ya no keda na!! ni pa la de jeré!! weeeee

Besitos desde Jeré, paula

May dijo...

Los minivestiditos de flores son una de mis prendas favoritas :)

Parole dijo...

pues te quedo chulisimo !! bsts

Shared closet dijo...

No fastidies que lo has hecho tu......................... Pues fatal pq no lo puedo conseguir en las tiendas!!! jejejejejje
A mi tambn me rechifllaaaaaa!!!! super ingles no???? y te hace las piernas kilomeeeeeeeeetricassss :))))))
guapa!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...