Dixi shop Preview

New stuff has just got to Dixi shop. It´s one of online shops I love and I´m looking formward to buy something there...maybe this time!
Acaban de llegar cosas nuevas a Dixi. Ésta es una de mis tiendas online favoritas y dónde estoy deseando comprarme algo...¡a lo mejor cae esta vez!
All you have a special disscount for I love my wardrobe readers, 10% in orders over £15.
Todos mis lectores tenéis un descuento del 10% e compras superiores a 10£ introduciendo éste código en el momento del pago. 

Code: ILOVEMYWARDROBEDIXI
www.dixishop.com

Soon more slices of my loved wardrobe.
Pronto más trocitos de mi armario...

9 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

Tu blog me parece genial :) Yo tb soy de mirar cositas por internet, pero no siempre compro, la verdad! :)

Ni que decir tiene que te SIGO :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

le journal de prada dijo...

la verdad es que tiene cosas preciosas!!
algun dia caera, y nos lo enseñaras jajajja
besotes
http://lejournaldeprada.blogspot.com
muuuacks

Caprice Mode by Ruth dijo...

No conocía esta tienda, pero está genial y los precios son estupendos. Thank You!!! un besooo

Carmen dijo...

No conozco la tienda pero le voy a echar un ojo... Besos

Oh my Dior! dijo...

que lindo Martha ya te extrañabamos!

deppa dijo...

Fantástico! el top de leopardo, los botines negros y el bolsito marrón son fantásticos :)

Nos vemos!

misspiaf dijo...

gracias guapa, no conocia esta tienda!! ahora mismo le echare un vistazo , muaaaaa

Lynn dijo...

No conocía esta tienda, parece tener cosas chulas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

no conocía la tienda, le echaré un vistazo! gracias!

un abrazo!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...