Feria

It´s been a great week: Feria in Sevilla. 
Ha sido Feria en Sevilla.
This is my new "mantón" (the fringed and embroided shawl)...
Este es mi nuevo mantón...
And this my new flamenca dress...
Y éste mi traje de flamenca nuevo...
And my new dress with a white "mantón" and different flower and earings...
Y mi traje nuevo combinado con un mantón blanco, una flor verde agua y unos pendientes de piedras verde agua y coral.
And...dancing with my friend Laura.
Y bailando con mi amiga Laura.
I know I said that I my next post I would show you color blocking on my way...but I had to share this with you. Hope you enjoyed it! And soon more slices of my loved wardrobe.
Ya se que dije que en my próximo post os enseñaría color blocking a mi manera...pero tenía que compratir esto con vosotros. Espero que os haya gustado. Pronto más trocitos de mi adorado armario. 

13 comentarios:

Little luxuries teenagers dijo...

Vaya sevillana guapaaaaaa!
que arte hija!
Muamua

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Qué arte!!!

Estás guapísima!!!

Las ganas que tengo de ir a la feria algún año.... y más viendo tus fotos!!!

Un abracito fuerte


***ANDREA***

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

diossss!!! qué guapísima, Marta!!!!
sobretodo me has gustado con el vestido de flamenca negro, porque me encanta combinado con el tono del mantón y de los pendientes!
1besazoooo

Bego León dijo...

precioso tu traje nuevo!y el blanco tambien me ha gustado mucho,muy guapa!
Besitos
Bego

ANA dijo...

oleeeeee! que ganas de ponerme mi vestidito de flamenca!!!!! pero este año el pobre no ve la luz porque tengo una boda el dia de san isidro, ibas guapisima y el abanico ideal, me encanta, muy flamenca!!!!

iRatxe dijo...

Muy wapa Marta!
Tenía ganas de ver tus vestidos!Me encanta el blanco, con la espalda algo descuvierta...queda myu bien!
Espero que hayas disfrutado esta semana
Un bso

m. dijo...

el blanco es precioso!!!
me encanta!

Irene dijo...

estas guapisima chiquilla!!los vestidos son preciosos!!
un besito y me alegro que lo hayas disfrutado!!!

Nora dijo...

Estas guapisiiimas, son preciosos los vestidos! =)

Carmen dijo...

Pero que bien os lo pasáis en feria... estás muy guapa, y muy morena! Besos

Mar dijo...

q wapa!!!!!sales muy wapa con los vestidos, son preciosos :). te sigo a partir de ahora wapa. unbesito

www.mylittlebaggage.blogspot.com

Caperucita Roja dijo...

GUAPÍSIMA!!!! Me encantan los vestidos jeje.

Besos!

rabranu dijo...

estás guapísima!! el mantón es una preciosidad!!

un abrazo!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...