I dream...

I dream that I´m in Hyde Park...chilling out...eating a yummy sandwich...all after an exciting day of vintage bargain hunts. But I´m here writting my dissertation. I´m not complaining...just saying.
I can´t post any outfitt pics because my sister/photografh is in plenty final exams...but we both we will free soon...and then who knews what we will do or where we will be. Maybe in Hyde Park...
Sueño que esto en Hyde Park...sentada en mi pareo relajándome... comiéndome un rico bocata...despues de un día agotador de comprar gangas vintage. Pero estoy aquí, escribiendo mi tesina. No me estoy quejando, que conste, sólo lo cuento...
No puedo publicar fotos de outfits porque mi hermana/fotógrafa está de exámenes finales...pero pronto ambas seremos libres...Y entonces...quién sabe qué haremos o dónde estaremos...a lo mejor en Hyde Park...

Hyde park

9 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Yo tb me iría ahora mismo allí!!! me has hecho soñar a mí tb!!!

Erika Gomez dijo...

me uno a ese sueño!!!! :)

EmerJa dijo...

Yo tb kierooo!!
Me encanta el collage:)

www.emerjadesign.blogspot.com

myblueberrynights dijo...

Que genial!esa pamela y el collar de la cruz me encantan ^^

Un besito guapa

rabranu dijo...

mucho ánimo con la tesina!! y seguro que pronto vuelves a londres

un abrazo!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

Sophie Carmo dijo...

Tranquila, en breve podrás hacerlo y no tengas miedo en darme tu dirección, yo les digo a mis padres que te manden el artículo, ok?

Besitos

Lynn dijo...

Me encantan las gafas y los pantalones. Y ánimo que ya queda menos para las vacaciones.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Marlene dijo...

Que hermosos conjunto y accesorioos :D

May dijo...

Ojalá yo también pudiera estar en Londres ahora mismo... aunque puestos a elegir, me apetece más París (L)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...