I just wanna have fun

This was gonna be another grumbling post. I was thinking in saying how tired I am, and how much I want to go out and forget everything. But thenh..my positive side said: ey! Do you really have a reason to lamentate? Not really. Yes, I have to write a terrible dissertation that seems not to have and end. Yes, I have thousands of papers to do. Yes, I have to work in the afternoons...but...the truth is that I really have fun while I´m researching about my dissertation, that I love the degree that I´m about a couple of months to finish. The truth is that I really have fun preparing the projects with my classmates. That the laughs and the talks are great. The truth is that I´m having fun all the time...just have to think it.
Este iba a ser otro post lleno de quejas. Estaba pensando en lo cansada que estoy y lo mucho que me apetece salir por ahí y olvidarme de todo. Pero luego mi parte positiva ha salido a pasear, y me ha dicho: Oye, ¿de verdad tienes razones para quejarte? Y yo he dicho, pues mira, no. Sí, tengo que escribir una tesina que parece no tener fin. Sí, tengo cientos de trabajos y proyectos que hacer. Sí, los exámenes están a la vuelta de la esquina. Sí, tengo que trabajar por las tardes. Pero...la verdad es que me lo paso bien. Qué me encanta el tema de mi tesina, que adoro la carrera que estoy apunto de acabar y que mientras saco adelante el proyecto con mis compañeras de clase me lo paso bien. Que las risas y las charlas de los desayunos son lo mejor. La verdad es que me lo paso bien...sólo tengo que darme cuenta de ello.
So, to you all that like me are starting your studing journey, or have an exam tomorrow...or just have to wake up early...I have to say that you have to have fun. Or ask Cindy.
Así que para todos aquellos que empezais a estas horas (como yo) vuestra jornada de estudio, o que teneís un examen mañana...o que os teneís que levantar temprano... Pasároslo bien. Sino preguntarle a Cindy...

T-shirt - Decathlon (DIY)
Skirt - Zara
Boots - Marypaz
Soon more slices of my loved wardrobe.
Pronto más trocitos de mi adorado armario.

16 comentarios:

Bego León dijo...

que chula la camiseta niña!!
te ha quedado genial!
Besitos
Bego
http://bgoscloset.blogspot.com/

Charo dijo...

Te quedo relinda, estoy de sorteo en mi bog, las invito a participar. besos

http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com

Anna dijo...

realmente inspiradora :) haces cojer fuerzas a los que estamos de exámenes. Un besazo
takingpicturesoverheels

Lady Vanished dijo...

me gusta mucho esa faldita! Un besito guapa!

myblueberrynights dijo...

Esta entrada es genial sólo por ser sincera,yo me siento igual que tú,aunque por el contrario,la carrera que hago no estoy segura de si realmente es lo que quiero hacer,me gusta pero no me veo de profesora jeje.
Ánimo para los exámenes y suerrrrte! :)
Debemos pensar que se acerca el verano ^^

FashionFreak dijo...

Si es que a veces nos quejamos por vicio!! Pero yo también lo hago eh! Soy super quejica y siempre estoy protestando porque me ponen horarios de trabajo de madrugar mucho o trasnochar demasiado, por las jornadas agotadoras en las que no paras ni medio segundo... y luego al final si lo pienso me encanta mi trabajo y hasta lo hecho de menos en vacaciones! Pero el caso es quejarse jajaja

En fin... tienes razón en que hay que saber verle el lado bueno a las cosas y disfrutar de lo que hacemos... eso sí, quejarse un poquito de vez en cuando tampoco le hace daño a nadie :P

1 besote!

Egoitz Azcona dijo...

FAN de la camiseta, sobre todo que sea de Decathlon ;)
Y la canción ni te cuento .. Fue mi canción del myspace durante un año!

www.xtasis.net

(:

rabranu dijo...

preciosa falda y estupenda actitud, jejejej

un abrazo!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

Cosmic Girl dijo...

Me quedo con la mejor frase de este post......para mi (a parte de la de la camiseta) lo de....... "La verdad es que me lo paso bien...sólo tengo que darme cuenta de ello"........porque creo que nos pasa a todos......nos fijamos más en lo que nos fastidia cada día que en las pequeñas cosas buenas que también nos pasan todos los días, aunque sea simplemente una charla matutina con las amigas en el desayuno o ese rayito de sol que aprovechaste en el descanso entre estudio y estudio :)

Besos ;)

Low Chic dijo...

¡Hola preciosa! Me encanta la camiseta, siempre me das ideas para customizar las mías (cosa que tendré que hacer en verano, que ahora no hay tiempo jajaja), tienes "un algo" muy especial =)
Yo también empiezo a agobiarme con los exámenes... pero habrá que echarle paciencia y pensar que no es el fin del mundo ¿no? =)
Y lo del anónimo... puf, el caso es que tengo una idea bastante clara de quién es y todo... pero vamos, que normalmente paso, ese lo publiqué porque, para variar, no me insultaba ni a mí ni a las lectoras... pero vaya, que no valen la pena =) ¿a ti te han dado mucha caña?
¡Muchos besos linda!
www.lowchic.es

Dime Romeo ????? dijo...

me encanta esta entrada!!! La camiseta es auténtica..y yo eso de los exacemenes lo pase hace siglos, pero si que me levanto mil veces cuando los gorditos me piden pipi o agua por la noche y me levanto reventa..pero tambien me lo paso genial con ellos.Todo tiene su momento así que disfruta del tuyo, que es fantástico..un besooo guapa.

Lynn dijo...

Me encanta la camiseta, es chulísima!!!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Elena dijo...

La camiseta es genial!! Todo lo que sale de tus manos y tu cabeza es una pasada jejeje.
espero que un día crees una marca de ropa y vendas tus creaciones, porque me las compraría todas!

Me encanta lo positiva que eres, pero es verdad que pensando que todo es una mierda suele ir peor
Un beso!

AllIneed dijo...

Hay que perro más precioso! Tú también estás que te sales eh?? Un besazo sol

Dressed 4 Success dijo...

Genial la camiseta!!!
Y el perrito precioso!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

BONHEUR dijo...

me encanta tu blogg!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...