La llamaremos...Color Blocking

¿Qué va a antes: el nombre o la tendencia? ¡Qué pregunta más tonta! Pues la tendencia, ¡por supuesto! Sí...pero a veces parece que hasta que no se le da un nombre no es tendencia. Aunque yo creo que una vez una tendencia ya tiene nombre deja de ser tendencia y se convierte en moda...y empieza a morir. ¿O no? No sé...¿que más da? Lo aceptamos como tendencia y lo llamaremos Color Blocking.
What cames first: the naming or the trend? What a stupid question! The trend, of couse. Yes...but sometimes it seems that until a trend don´t have a name it´s not a trend. Tought I think that once a trend has a name it´s not a trend anymore and became fashion...and stars to dead. Or not? I don´t really know it. We accept it like trend and we will call it Color Blocking.
El color blocking, para los rezagados que todavía no lo hayáis visto en tropecientos mil blogs y revistas, es una tendencia que consiste en crear looks a base de bloques de color, mezclando dos o más colores lisos y llamativos en distintas prendas.
Color blocking, for those who hasn´t read it in thousands of blogs and magazines, it´s a trend that consist in creating looks using blocks of color, mixing two or more plain shinny colors items.
¿Mis claves para llevar usar el color blocking?
My color blocking keys?
1.Combina dos o tres colores con una prenda con un color más suave o algo vaquero. 
Combine two or three colors with an item with a softer color or a demin piece.

Color Blocking
2.Añade a los bloques de color algo con una pequeña cantidad de estampado. 
Add print in small quantity to balance the blocks of color.

Color Blocking2
3. Los complementos son tus mejores amigos. 
Complements are your best friends.
ColorBlocking3
¿Me gusta el color blocking? Sí...Me encantan los colores flúor, pero prefiero uno de ellos mezclado con negro. Es sólo una cuestión de estilo personal y de momento de mi vida, supongo.
Do I like the color blocking? Yes...I love shinny colors, but I prefer them mixing with black, for example, but it´s just a personal style thing and related with the moment that I´m living I guess.
black
De todas formas los bloques de color es una "técnica" que me ha llamado la atención siempre y con la que he experimentado a lo largo de la vida de este blog- ¿Cómo lo hice? Echa un ojo aquí, aquí, aquí, y aquí
Anyway I have experimented along this blog life with the color blocks style. How I did it?
Have a look  herehere, here, and here.
Y en el próximo post otro poquito de color blocking...pero a mi manera.
And in the next post a bit more of color blocking...but on my way.
Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.

17 comentarios:

Carmen Pérez dijo...

Hola guapa! La verdad es que me encanta esta nueva tendencia, pero al igual que tú prefiero combinarla con cosas en negro y eso. Pero sí, yo también soy de llevar mucho colorido.
Un besito guapa!

Natalia S. dijo...

La verdad es que a mi lo del Color Blocking me encanta! Ya tengo algunas cositas pero aún así quiero más! Un besito!

Historias de Marte dijo...

a nosotras nos encanta el color blocking, y nos gustan las chicas que lo llevan... pero nosotras si no es con algo negro no nos atrevemos!!! aunque acabaremos usándolo, seguro! sobre todo en verano, más morenitas... por qué será que en verano todo sienta mejor y te ves más favorecida con cualquier cosa, verdad?
Besitos.

Lyrica Onyrica dijo...

Ou yeah, pero que viva el color blocking!

aDreamWhitinaDream dijo...

Muchas gracias por los consejos para poder llevar esta tendencia!
me los anoto , por que son super utiles.Los outfit que has mostrado me han encantado la verdad. Ha estado muy bien el posT!
Un besito guapisima!
P.d: el bolsito violetita me encanta!

My kingdom dijo...

Tengo que explotar un poco más tanto color!!!
Un beso y gracias por las ideas,

Estefanía

iRatxe dijo...

Me encanta el post que has echo!!!
A mi también me gusta llevar una prenda de un color fuerte...No arriesgo mucho, pero tendre que hacerlo...¿Es tendencia no?jejeje

Tengo ganas de verte con el vestido de la feria y preparada para el momento!

Un saludo
http://iratxehelp.blogspot.com/

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta el color! Un post chulisimo, con mucha inspiracion. El primer look me chifla. Besitos mil " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

BdeH dijo...

Hace cuanto no me pasaba por aquí!!! Me gusta como lo combinas y ganas de verlo "a tu manera" :) Un beso guapa! Bea

idoia dijo...

ME GUSSSSTA! CONGRATS! ;)

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

tienes razón en todo...a mí tb me está empezando a cansar, eso de que lo lleve todo elmundo...
eso sí, he de reconocer que si sabes cómo llevarlo puede quedar muy chulo! tb soy de combinar colores flúor con negro!
1besazo guapa

rabranu dijo...

estoy deseando ver más propuestas tuyas acerca de esta tendencia

un abrazo!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

Lynn dijo...

Muy chulos los looks que has creado para la tendencia color block, me gusta mucho el primero y el bolso morado me encanta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Elena dijo...

Me hace mucha pero que mucha gracia que ahora esté de moda ir de mil colores mezclados sin sentido (que es lo que hace la mayoría de la gente). Yo tengo colores flúor en mi armario desde siempre, y siempre los he combinado con negro y complementos llamativos.
Me gusta esta tendencia, pero sin pasarse
Un beso!

B a la Moda dijo...

Menudo arte tienes con el color blocking. Qué buena pinta tienen las fotos de a tu manera... Nos pasaremos a verlas.


xoxo
B* a la Moda

magarderobebleue dijo...

Me gusta mucho tu blog! Te dejo el mío, que acabo de crear, para que lo veas y si te gusta lo sigas y lo comentes! gracias! http://lagarderobebleue.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

Me gusta la tendencia aunque de verla tanto le estoy cogiendo manía jeejjeje Besitos

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...