My weekly wishlist

I always want, need or love something...what can I do??
He aquí mi lista de deseos de la semana...Siempre quiero, necesito o amo algo...¿qué le vamos a hacer?
Remember you can vote me blog in Marie Claire if you like it!
Os recuerdo que I love my wardrobe está participando en el concurso de blogs de moda de Marie Claire...así que sí os gusta mi blog, tenéis un ratito y quereís entrar en el sorteo de una cámara de fotos, ¡votadme!
Soon more slices of my loved wardrobe.
Pronto más trocitos de mi adorado armario.

15 comentarios:

isabel dijo...

Hola guapa!!
La verdad es que es una lista de deseos muy de tu estilo, cosas con mucha personlidad! Me flipan...pero mucho, las sandalias de jeffrey campbel...son una pasada. me gusta mucho todo el calzado de esta marca.
Besazos moza!!

Secretos de mujer dijo...

Yo tambien estoy loca por ese modelo de bolso de Furla,pero se escapa de mi presupuesto,besitos.
De una compradora compulsiva.

Sophie Carmo dijo...

Yo también necesito unas sandalias de ese estilo pero nunca doy con ellas :-( Besitos

Tere dijo...

me ha encantado este look, la verdad es que el bolso y la falda son ideales!

besitos!

paulav dijo...

me encanta el 4! esos tacones son alucinantes :)

misspiaf dijo...

entiendo este tipo de necesidades... a mi tb m pasa, es una pena no poderlas cumplir siempre :( m gusta tu lista, sobretodo las sandalias, un bso guapa!

Lynn dijo...

Te entiendo perfectamente, es más me acabas de crear más necesidades, sobre todo con los zapatos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Vanesa dijo...

Me encanta la falda!! y los Jeffrey.... AMAZING!!

Genial tú blog... no lo conocía.
xx
http://lipstickcandy.blogspot.com/

deppa dijo...

"¿qué le vamos a hacer"?
Simplemente NADA, responder a nuestra naturaleza y seguir nuestros impulsos, así somos las mujeres cierto? se llama instinto de supervivencia JAJAJ

Me encantan las cosas que quieres, me sumo ;)

nos vemos!

anotherwomanbyrose dijo...

mucho color, me encanta!!

xoxo

another woman

Egoitz Azcona dijo...

2, 4 y 7 total!

www.xtasis.net

(:

Rosa dijo...

Yo también quiero algunas de esas cosas, jeje... me gusta tu blog, te sigo!
Pásate y sígueme si te gusta mi blog ;)

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Parole dijo...

me encanta el kimono , llevo buscando uno hace tiempo y este me gusto muchisimo !

ModeKarussell dijo...

Your selection is so cool. Love the skirt so much!

Hope you'll stumble over my blog too ;)
Modekarussell

rabranu dijo...

me encantan los shorts!!! muy buenas elecciones!

un abrazo!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...