So...Color blocking on my way

I have to recognise...I´m a bit fussy. So...now I think I hate that think called Color Blocking. It´s everywhere!! The other day I almost get blind forever when I went into Zara. All the windows, all the hangers, and all the mannequins in the front of the shop where plenty of colors  mixed within them. So...I´m a bit tired now. Any way I couldn´t avoid to buy a cute, simple and typical fluor pink mini-dress. It´s hot...and I´m looking forward to wear it.
Tengo que reconocer...que soy un poco caprichosa. Así que ahora ya estoy cansada de lo que llaman Color Blocking. ¡Está en todas partes! El otro día, por ejemplo, fui a Zara y casi me quedo ciega porque todos los escaparates, los maniquis y los expositores de la parte frontal de la tienda estaban llenos de mezclas de siguiendo los bloques de color. ¡Y a cual más chillón!
De todas formas sucumbí a la fiebre del color y me hice con un vestidito ajustado, corto, monísimo y rosa. Muy rosa. Muy fluorescente. Y muy yo. Y estoy deseando ponérmelo.
It´s this color blocking? (I´m so tired of that name...) Well, it are block of color, isn´t it? I mixed green, blue, pink and purple, all them in the same dark tone. It´s color blocking (Arg!!!) on my way.
Es esto color blocking? (¡Qué cansada estoy del nombrecito!). Bueno, son bloques de color, no? He  mezclado verde, azul, rosa y morado, todos ellos en el mismo tono oscuro. Así que es color block (uff) a mi manera.
What do you think about my scarf? It´s part of collection that I inherited from my grandmother and that it´s beautiful. I love to make turbants with them...tought in this picture my turbant don´t look very well...but I didn´t had a mirror!
¿Qué os parece mi pañuelo?  Forma parte de una colección que he heredado de mi abuela y que es una autentica maravilla. Me encantan para hacer turbantes...aunque este de las fotos no me haya salido muy bien...¡no tenía espejo!
 
Top - H&M
Boots - Pilar Burgos
Scarf - Vintage
Sunnies - Primark
Soon more slices of my loved wardrobe.
Pronto más trocitos de mi adorado armario.


Pd: Have a look to Mamá de mayor quiero ser flamenca´s last post. There a "feria street style" picture of me and my friend and really cool dresses.
Échale un vistazo al último post de Mamá de mayor quiero ser flamenca. Hay una foto de street style "feriante" mía y de mi amiga y como siempre, muchas otras fotos dignas de ver.

15 comentarios:

Monday to Friday dijo...

Veo más y más color blocks y nunca me canso! Además te sales de lo típico y has conseguido uno muy personal que me encanta!!! La camiseta preciosa y un acierto todos los complementos!!! Genial!
Besitos

Sissy à la Mode dijo...

ja,ja martaaaaa q bueno yu mini yo. estoy cansada del color block pero me sietno tan bien usandolo....es una contradiccion pero en fin ja,ja un besicoooo

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

me encanta!!!!! te queda super bien!!
y el pañuelo en la cabeza super chulo!!
muy guapa!
muaks

Mónica dijo...

me encanta tu estilo asi q te sigo ya mismo!!
besos,
Mónica

Saúl dijo...

Ahora mismo le doy a seguir! me ha encantado la forma en que redactas y hablas en esta entrada!
el outfit esta genial,y como bien repites la "fucking" palabra (color block)has cumplido con la tendencia! muchos besos guapísima. me encantaria que te pasaras por mi blog. http://the-busboy.blogspot.com/ :)

DENENAS dijo...

Caray para tu abuela.. que pañuelitos mas monos..

Ania Alonso dijo...

un look lleno de energía!
me encanta!!!
un beso guapa!!

rabranu dijo...

el pañuelo es muy chulo! me gusta tu versión personal de los blques de color! las botas me encantan!

un abrazo!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

Psicodelia Loves! dijo...

Qué guapa!! Me encanta Marta!! las botas son chulisimas!!!
Besotes

Lynn dijo...

Me encantan tus botines verdes, son chulísimos y con ese jersey navy están genial. Que ganas de ver tu vestido rosa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Vas genial aunque hubiera puesto otro calzado...jejeej Besitos guapa y muy guapa de flamenca

misspiaf dijo...

un poco atrasado mi coment pero... que guapa estas de flamenca!!! el traje negro, pff sin palabras!

Elena dijo...

Jajaja que gracia me hace que odies tan pronto el color blocking (ups, perdón por nombrarlo!). Me pasa lo mismo y me niego a llevarlo simplemente porque estoy saturada de verlo. La mezcla de colores mola, pero no siempre. Tu combinación me gusta mucho, porque no hace daño a la vista jajaja, y toda la atención cae en el pañuelo (que es una monada por cierto).

Me gusta como rompes los pantalones jeeje.
Un beso!

marionachic dijo...

fantastic blog:)follow you,follow me???

My kingdom dijo...

Me ha encantado tu foto con tu miniyo todo quita!
Muy guapa

Besos

Estefanía

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...