Black lace still rocks, isn´t it?


Lace top - Vintage; Shorts - Vintage; Booties - Pimkie

33 comentarios:

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Holaaa guapa que bonita la camiseta de encaje!!vas súper mona y muy sexy eh???jeje!!!
Muakkkk

cool hunter dijo...

me encanta la camiseta, tengo una super parecida de invierno de h&m! recibiste mi email? espero que si, un besito!
spanishcoolhunterb.

Raquel dijo...

Qué top más chulo:)
Y qué piernas más morenas, menuda envidia...
Besos!!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Un outfit super rockero! me gusta como lo has combinado con las botas.

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

deppa dijo...

Genial! el top está increible y el modelo sencillo hace que se complemente muy bien :)
Quiero uno igual.

Nos vemos :)

Irene dijo...

sin duda uno de los looks que mas me han gustado!!!te sienta genial y estas guapisima!!!
un besazo guapisima!

a trendy life dijo...

Yo hoy llevo un vestido de encaje en negro!

Cuatrojos dijo...

me eeeenanta como vas!!!(L)

Lucita dijo...

guapísima como de costumbre, la camiseta es preciosa

un besin!

barbara dijo...

me gusta la camiseta, tambien como lo combina con las botas, aunque he visto unos zapatos de zara que le irian tambien genial.

Elena dijo...

Me encanta la camiseta, e ideal!
Un besito. Elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com/

Egoitz Azcona dijo...

Me gusta el top!

www.xtasis.net

(:

EmerJa dijo...

Me parece ana camiseta preciosa:)

Dime Romeo ????? dijo...

Me gusta ese look ochentero!!!! Estas fantástica...muaaaaaa guapa

B a la Moda dijo...

Muy guapa, Marta. Qué tal va el tema hotel? Te pusiste en contacto con las bloggers que te pasé?

xoxo
B* a la Moda

Parole dijo...

Me encantan las camisetas de encaje para invierno , verano.... muak

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

me encanta la camiseta, es una de los tops de encaje más chulos que he visto!

un abrazo!

Elena dijo...

Ahhhh!! de verdad vienes a madrid!??? BIEEEN!! Por fin te voy a conocer!! No sabes la ilusión que me hace :)
Alguna idea de lo que te vas a poner?

PD: me encanta el encaje transparente ejeje

[ [EBP]] dijo...

Primera vez que me paso por aca y me ha encantado, a mi también me encanta tu ropa y también tus piernas! (jaja, tenia que decirlo, sorry :)

Conoces algun blog del mismo corte que el tuyo pero de hombre?

Saludos desde Perú...

Lynn dijo...

Preciosa la camiseta!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

leCool dijo...

hola guapa!me flipa la camiseta!es preciosa!!!!vi un body en primark parecido sk lo del encaje...me pierde!JEJE UN BESIIIIIIIITO:)

Cynthia Bagué dijo...

Que guapa, me encantas! El encaje FOREVER.

Cynthia.

FashionFreak dijo...

Pues sí, el encaje negro "rockea" y mucho, es un clásico de los que nunca mueren! Y me encanta como lo llevas tú aquí en esta camiseta y con los shorts vaqueros, me gusta esta mezcla de estilos: clásico, grunge y bohemio, mola!

1 beso!

COMPLEMENTOS LOLA DELGADO dijo...

me encanta la camiseta, estas genial!!

besos

Lovelina dijo...

Me encanta el look, me encantan los short!!!Estoy deseando ponerme unos y aprovechar el calorcito de Sevilla!!!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Carmen dijo...

Cute shorts, such a cute outfit all round!

Carmen Ri.

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encanta el top de encaja y los botines también son chulísimos!!!

xoxo

Beatriz G.P. dijo...

Marta!!!!!! Cuanto me gusto encontrarme contigo!!! Estabas preciosa!

Espero verte pronto!!Besos!!!!!

Andrea dijo...

Lindisíma blusa de encaje, monisímaa!! & las gafas de sol, increíbles!!

Por cierto, lindo blog!!

Un saludooo desde México!! :D

CHARADA dijo...

Guapa qué tal la vuelta a Madrid? haber si nos vemos en otra ocasioón ;) un beso.

Sara

CHARADA dijo...

Ups de Madrid no a Madrid jaja

Gaby de Modacapital dijo...

Hola tengo mucho sin saber de ti, cómo estas?
Me encanta tu top de encaje es precioso!! y las gafas me encantan por el color...
Un besito! :)

Théa Unknown dijo...

I realize a small mutual aid between the bloggers who want to awareness their blog…
The goal: after your request, I will write an article about you and your blog, and in return, you'll write about me.
Simple, but effective, just leave me a comment on the article concerned http://theaisunknown.blogspot.com/2011/06/idea.html or in my mail thea.lime-lyet@orange.fr

xo
Théa Unknown
http://theaisunknown.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...