II Jornadas de blogs de moda: Outfit

My first day in the fashion bloggers meeting y met Roberto, from Live Behavior...and he took me some pics...¡with my case! 
El primer día de las jornadas de blogs de moda conocí al divertidísimo Roberto, de Live Behavior, que me hizo unas fotos...¡con mi maleta y todo!
Top-Spitafields market; Shorts-H&M; Boots-Pimkie
Fotos de Live Behavior.
If you wanna watch more pics have a look to his blog, here. Visit too Claudia´s blog, Dressed4Success, where you can find a good post about this meeting.
Si quieres ver más fotos pásate por su blog, Life Behavior. Visita también el blog de Claudia, Dressed4Success, con sus reflexiones sobre las jornadas y más fotos.
De derecha a izquierda: Sara y Diana de Charada (elblogdecharada.blogspot.com); yo; Gloria de Fashion South (fashion-south.com) y Claudia de Dressed4Success (dressed4success.blogspot.com)
I have to thank to Mademoiselle Trendy for the cool post she did about my blog. Thanks hun!
Tengo que agradecer a Mademoiselle Trendy por el post tan chulo que ha escrito sobre mi blog. ¡Gracias bonita!

25 comentarios:

deppa dijo...

Que lindos los outfits que escogiste :)
QUe entretenido ver a tanta blogger en las Jornadas de la moda, debe haber sido una experiencia fantástica.

QUe tengas una buena semana,
Nos vemos ;)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonica la primera foto! un placer conocerte como ya te dije!

Sophie Carmo dijo...

Me encanta tu primer outfit, qué tal lo pasaste???Besitos. Si necesitas el repor dime, ok?Besos

Roberto Sena dijo...

gracias por sus palabras!!!! encantado en conocerte!!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

ay, qué bien que fuiste!!
nos hubiera encantado conocerte, pero otra vez será!
ibas...¡guapíiiisima!
muak

Dirty Closet dijo...

me gusta mucho el top que llevas en las primeras fotos!
un saludo!
olguiscloset.blogspot.com

Crímenes de la Moda dijo...

hola guapa!! te vi en las jornadas pero no estaba segura de que fueses tu y no me atreví a saludar, a ver si en otra ocasión jeje! un beso

Historias de Marte dijo...

qué envidia...
besos!
www.historiasdemarte.blogspot.com

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

te acabo de ver en loca por tu ropa con el outfit del vestido negro, y me ha gustado mucho, pero me encanta el top blanco de las primeras fotos!

un abrazo!

May dijo...

Qué bien os lo pasáis y qué enviiiiiiiiiiiidia (sana) :D

Raquel dijo...

Estás monísima con los dos looks ;)
Besos!

Anónimo dijo...

Felicidades de nuevo¡¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

Perdona pero Blogger esta gracioso conmigo y me tira para atras cuando intento identificarme.

Addict Smile dijo...

Ibas muy guapa! yo estoy de baja y no pude ir a las jornadas! qué pena me da porque sé que os lo pasasteis genial..

BESOS

Roberto Sena dijo...

me alegro un monton que haya gustado las fotos!!! y gracias por las palabras!!!

Somniorum domuS dijo...

Hola!!
encantada de conocerte en las jornadas^^
yo las disfruté un montón la verdad!
R

iRatxe dijo...

Me gusta mucho el look elegido para las jornadas. Cada post que veo en los blog me da mucha envidia, me quede sin ir por los examenes :(

um bso

Ro dijo...

Hola!!! jo, que envidia, me encantan esos acontecimientos. Imagino lo bien que lo pasaréis! siempre me encantas, Marta!! tienes un estilo que copiaría al 100%.
Un besillo enorme!!

Los outfits de Lorena dijo...

aiiii me habría encantado conocerte, pero esos días estaba fuera de Madrid. me encanta la camiseta de encaje, es preciosa.
1 besazo enorme guapa

GoldBlackMirror dijo...

que guapas!!segro que disfrutaste muchísimo.

Carmen dijo...

Que mona ibas! Lo habréis pasado genial...

Lynn dijo...

Estás muy guapa en la segunda foto.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Que guapas todas!!

Bss

Raquel dijo...

Holaa :) me gustan tus fotos y tu blog me encantaría que te pasaras por el mío y me siguieras si te gusta! un besazo ^^

le journal de prada dijo...

que guapa con tu look black and white tu maletita y todo jajaja
muy buen post besos preciosa!!

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Galia dijo...

wapiiiiismas todas...me encanta tu outfit...genial!! :O)

www.madame-galiash.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...