II Jornadas de blogs de moda (edito con fotos)


El pasado fin de semana he tenido la suerte de poder asistir a las segundas Jornadas de blogs de Moda que tuvieron lugar en el museo del traje. La experiencia global ha sido muy positiva y de la que he sacado muchas conclusiones. He hecho descubrimientos (¡¡¡sé usar twitter!!!), he sacado material para mi tesina, me he llevado algún regalito (gracias a los patrocinadores GiselaTrucco y Vichy)...pero lo mejor ha sido conocer en persona a otras bloggers (y no tan bloggers, ¿eh compi de cuarto?). 
Podría ponerme en plan sentimental (y es justo lo que voy a hacer...), y contaros que me llevo un recuerdo fantástico después de haber conocido a las personas que hay detrás de muchos de los blogs que sigo, y haber podido comprobar lo naturales que son.

La conclusión más importante que saco de las mesas redondas y de las charlas con otros bloggers es que lo más importante para sacar adelante un blogs es precisamente la naturalidad y la sinceridad. Y la segunda gran conclusión es que para gustos, opiniones e ideas hay una paleta muy amplia de colores...y que lo mejor que uno puede hacer...es ser uno mismo y hacer las cosas como él cree que están bien hechas (aunque nunca está de más oír consejos y opiniones ajenas)
Gracias por ésta foto, fotógrafos de Gisela. Me habéis sacado muy favorecida.
Y hasta aquí el post de hoy...pero puedo prometer y prometo que la vuelta a la normalidad del blog y la puesta en marcha de muchas ideas nuevas para el blog están a la vuelta de la esquina. Así que...pronto más. ¡Gracias por seguir ahí!
Con Roberto Sena de Live Behaviour.
www.fashion-south.com
Fotos: Gisela y www.fashion-south.com

15 comentarios:

CHARADA dijo...

Que bonito tu post jaja oye sabes quien tiene las fotos que nos hicimos? un besazo!

judit dijo...

Cuanta razón...
Te sigo, un beso! :)

Sophie Carmo dijo...

Me gustan mucho las conclusiones, creo que al final eso es lo que debe ser un blog. :-)

Cuatrojos dijo...

noooooo puedes hacer esto!!!!quiero ver un millon de fotos yaaa!!!

Anónimo dijo...

x cierto visita el blog de life behavior que Roberto ya ha publicado alguna fotito..
MUAKKK

Marieta

Beatriz G.P. dijo...

Un besote guapa!!!!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Fue un placer conocerte guapa!!! ;)
Ahora a reponer pilas que la semana todavía no ha acabado! Mil besos!

Elena dijo...

me hizo MUUUUUCHA muchísima ilusión conocerte. Tenemos que vernos más, pero para la próxima me voy yo a Sevilla!
un beso

TENDENCIOSA dijo...

hola marta!te escribo para comentarte que me han enviado un email de cruzcampo proponiendonos una invitacion este viernes a una desgutacion y a una comida, por si te apuntas!avisame cuanto antes porfi, que les corre prisa la confirmación!si quieres mas información dimelo y te mando el email!

un besito!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

genial!! qué mejor que aprender y divertirse a un tiempo??

un abrazo!

Cuatrojos dijo...

Marta vas a lo de la cruzcampo del viernes?

A Jungle in my Closet dijo...

Que guay este evento!! He visto fotos, supongo q lo pasariais muy bien!!
Un besito!

FS dijo...

Gracias por la mención Martitaaa!!!! Un besazo enormeee!!!!

Blog de TRUCCO dijo...

Me quedé con ganas de saludarte!!! Nos vemos en la próxima y nos leemos mientras tanto! Besos

little moon lover dijo...

que fantastico que tienen jornadas de blogs de moda y reuniones.. en mexico aun no es tan grande la blogosfera... espero lleguemos a ser muchos mas y organizar jornadas tmb... cool blog.. saludos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...