Making Off

Last week I was modeling for the final proyect of a designer that is studing in the same uni that me.
La semana pasada hice de modelo para el proyecto de final de curso de una diseñadora que estudia en la misma universidad que yo. 
The dress was great, totally Bradshaw. I don´t know about you but I can image Carrie running around New York with this jumpsuit inspired in the blowball. 
I´m leaving you a previous here...
El vestido es una pasada, totalmente digno de la gran Carrie Bradshaw. Yo no sé vosotros pero yo soy capaz de imaginármela correteando por Nueva York con este mono inspirado en el Diente de León. 
Aquí os dejo un previo...
I recommend you to visit the designer´s blog, Yuna Bluek and don´t miss her way...
Os recomiendo que os paséis por el blog de la diseñadora, Yuna Bluek y que no la perdáis de vista...

¡NOTA IMPORTANTE!
Los días 10-11 de Junio estaré en las Jornadas de blogs de Moda del Museo del traje...¿Alguna otra blogger que vaya desde fuera de Madrid y busque hotel? ¡Ponte en contacto conmigo!
 ilovemywardrobe@gmail.com

14 comentarios:

My Blueberry Nights dijo...

el vestido ya se ve que es impresionante!
Espero que quedaran unas fotos tan bonitas como las que aquí aparecen :)

un besito guapa!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

muy chulo el vestido y sales genial, aver que tal quedan las fotos finales!!!
La chica esta tiene muy buen futuro como diseñadora ;-)
muaksss guapa!

Elisa dijo...

Que guapaaaaaaaaaaaaaaaa

Carlota del Río dijo...

El vestido es maravilloso; pero lo mejor es que te queda como un guante.
El tocado de plumas...en mi tienda tenemos un buen surtido en estas plumas y este estilo.
¡Sé feliz!
Style under the skin.

xoxo Kellz* dijo...

looking great!!!

Secretos de mujer dijo...

Que linda foto,tu estas espectacular y el vestido es una maravilla,besitos.
De una compradora compulsiva.

Anónimo dijo...

Hola!!! no sabia lo del blog! mierda! me coge en exámenes :( espero que lo traigan a Sevilla algún dia. Por cierto, si tu amiga vuelve a necesitar modelo yo vivo en Sevilla y me ofrezco a ponerme asi de monisima! jejejeje

Besosss!!!

blogmodadecalle.blogspot.com

Diana Claroscuro dijo...

Bonita nos veremos allí, pero yo voy sin hotel :)

Cuatrojos dijo...

marta!me encanta!que chulada de fotos!!y tu guapisima!Estoy tan poco acostumbrada a verte pinta...y estas tan tan guapa!me encanta!!

Milaco dijo...

Pero pero ¡qué guapa! Dios ese maquillaje te sienta de maravilla, ¡estás "salvaje" total!
Y del vestido ¿qué decir? QUe la chica tiene un arte tremendo...

Un besote desde
http://www.mirianasworld.blogspot.com/
http://mirianascityguide.blogspot.com/

Parole dijo...

Que chulo el vestido !! una amiga mia tb presento su diseño, estas muy guapa . Estaras en el Move?? bss y buen finde .

Carmen dijo...

Me muero por ver el resultado y el shooting completo. Estabas genial. Besos!

cool hunter dijo...

Marta guapa! perdona por no contestar antes pero es que he tenido un dia de locos y no he parado... Te iba a escribir por la bb pero nada! Me ha encantado tu blog ;) yo voy desde Asturias, pero en principio me quedo en casa de una amiga! De todas formas te aviso cuando me lo confirmen y aunque no vayamos al hotel juntas, si quieres podemos quedar para ir a las jornadas te parece??? por cierto, tienes nueva seguidora, un beso!
spanishcoolhunterb,

Dianne Tho dijo...

el vestido es impresionante y tu vas guapísima :)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...