Move that dress, girl!

Dress, Pre-loved; Wedges, BlancoWell, once I passed my traume with long dresses...I can´t stop wearing (and buying) them. I have like three more with the label so...maybe I had to change the name of the blog for "I love my long dress.You know I wasn´t  ok with long dresses beacuse I tought that I was to short to look good in them. I´m still short...but I get over it. I can dress a long dress and feeling gorgeus with it.
Bueno, una vez pasé mi trauma con los vestidos largos...ahora no puedo parar de llevarlo (y de comprarlos). Tengo como tres vestidos largos por estrenar, así que si me descuido voy a tenerle que cambiar el nombre al blog y llamarlo: "I love my long dress".
Ya sabeís que ese trauma del que os hablo es que yo pensaba que era demasiado bajita para que los vestido largos me sentaran bien. Bueno sigo pensado que no soy demasiado alta pero...lo he superado. Ahora puedo ponerme un vestido largo y sentirme fabulosa y orgullosa con el. 
One think that I love about long dresses is that it seems that make me feel important...I don´t know why. Maybe beacuse the fact of wearing much more fabric that usually...(that´s stupid, I realise while I was writting). So, the thing is that when I´m wearing a long dress or skirt I tend to move it like if I were a model on a catwalk or a happy princess in the forest. I think that in this way the dress looks much better and cool...but the most possible is that people thinks that you are crazy.
Una cosa que me encanta de los vestidos largos es que me hacen sentir importante cuando me los pongo...no sé explicarlo. A lo mejor es por llevar tanta tela encima...La cosa es que, llevando un vestido largo me da por mover la falda cual modelo en una pasarela o princesa feliz por el bosque. Me parece que de esta forma e vestido luce mucho más...aunque claro, corres el riesgo de que la gente piense que estas loca. 
This dress it´s cool. It was my mom´s and she told me that used it for a wedding when she was pregnant of one of my brothers. It had a little strings under the chest to tight it but I cutted them off beacuse I decided that I liked it in a wide shape. It´s something I´m obsessed with lately.
Este vestido es muy chulo. Era de mi madre y me contó que se lo puso para una boda cuando estaba embarazada de uno de mis hermanos. Eso será máximo 19 años...así que no podemos decir que sea vintage, pero si un tesorito de segunda mano o 'pre-loved' que suena más romántico. 
Tenía unas cuerdecitas a los lados para ajustarlo por debajo del pecho, pero se las he cortado porque me gustaba más así, ancho. Es algo con lo que estoy obsesionada últimamente.
Soon more slices of wardrobe, thank for being there! xx
Pronto más trocitos de armario. ¡Gracias por estar ahí!

17 comentarios:

My Blueberry Nights dijo...

A mí tb me encanta mover los vestidos jeje yo creo que todas seguimos siendo pequeñas y nos encanta mover las faldas cual princesitas :)

un besito guapa!

Tayler dijo...

so pretty! love it! :)

www.styleinterplay.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito el vestido! Me encanta!!!

Charada dijo...

Yo también me quiero atrever con los vestidos largos este verano :)

Sara.

Historias de Marte dijo...

nosotras nunca llevamos nada largo, pero ese vestido es ideal!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com
(estamos de sorteo en el blog)

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

precioso vestido y muy chulas las sandalias!
yo no soy especialmente bajita, pero no me pongo nunca vestidos largos, me siento disfrazada con ellos, como si no fuera yo quién los llevase...

un abrazo y buen fin de semana!

Yo no soy una it girl dijo...

Un vestido precioso. Me encanta! Besoss

Lynn dijo...

No solo es que estés fabulosa con ese vestido es que el vestido es fabuloso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Raquel dijo...

Estás guapísima con el vestido, no sé si es el color o el rollo con el que te hace verte pero te queda fenomenal!!
Y lo de vestidos largos para chicas bajitas no murió... :P
Besos! :)

May dijo...

Me encanta cómo se ve tu pelo en estas fotos, no sé si es que está más rizado, o más rubio con el sol, o qué (L)

SOF. dijo...

A mi los vestidos largos no me acaban de gustar pero tus sandalias son geniales^^
muack

Parole dijo...

hace un par de años me pasaba lo mismo que ati , pero luego me anime y no puedo parar de comprarlos ! buen finde

Violet Dreams dijo...

Marta, a ver si yo tambien supero el trauma que cada dia me gustan mas!!!! Pero todavia no tengo ninguno, bueno, ultimamente no tengo nada nuevo jaja

Muy guapa, me encanta por cierto!

xx
B

Mademoiselle Trendy dijo...

Hola guapa pasate por mi blog hay algo para ti!.. espero te guste hice un post de tu blog!.

Dianne Tho dijo...

he descubierto tu blog ahora mismo ya la verdad es que me encanta :)
este vestido es preciosos, me gusta también mucho el color :)

Roberto Sena dijo...

encantadora!!!!has visto tus fotos en el blog???jajajaja

Beatriz Fregoneze dijo...

that's an awesome dress! love the color, and u look beautiful!

http://lookslikefashion.wordpress.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...