Photodrama

Yes. Again. Broken camera. No money to repair it. No date to have it back. No more outfit pics in a while. But obviously this is not the end of the world. Show must go on...and now that my studies are getting to and end I would find a way to create good contents for you...and a work. So I can pay the camera repair...or better get a new one. And maybe learning to go far away form the automatic mode.
Sí. Otra vez. Cámara rota. Sin dinero para arreglarla. Reparación postpuesta sin fecha límite. No más post the looks en una temporada. Pero obviamente no es el fin del mundo. Freddie Mercury diría: "Show must go on". Y yo también. Y ahora que mi etapa de estudiante está llegando a su fin, podré encontrar más tiempo para buscar contenidos interesantes para vosotros...y un trabajo. Así podré arreglar la cámara...o mejor comprarme una nueva. Y a lo mejor a aprender a ir más allá del modo automático. 
So, darling, I´m afraid that you are reading and seeing my last outfit post in a long time. But it an outfit that I´m really happy with. I think I don´t have to explain you how cool are my trainers. And I´m I a serious crush with this LBD.
Así que, queridos, me temo que estáis leyendo y viendo el último post con look durante mucho tiempo. Pero es un outfit que me tiene muy contenta. Creo que no hace falta explicar lo chulas que son mis zapatillas. Y además, creo que tengo un serio enamoramiento con este vestido.



I bought that dress online at New Look in a offer of two dresses (this one and one in white) by a cheap price, but I can´t stop wearing it: for partying, for classes, for shopping...even I´m thinking in wearing it in my graduation, next 4th of July!! (big drama about it...I think it deserve a single post).
Lo compré en la tienda online de New Look en una oferta en la que venía este vestido y otro igual pero en blanco. No es nada del otro mundo. Es más, es un trapillo. Pero yo me lo pongo todo el tiempo: de fiesta, para ir a clase, de compras...incluso estoy considerando seriamente ponérmelo para mi graduación el 4 de Julio (hay todo un drama alrededor de eso también, pero merece un post exclusivo).
And what can I say about the ribbon in my hair. You could see it in my outfit for the second day in the bloggers meeting a couple of weeks ago here, here or here
Actually it originally wasn´t a hair piece, but a brooche that I bought in Primark and you saw in this outfit....but I though it worked much better in the hair, so I did a small DIY and converted it.
Y qué puedo decir del lazo de mi pelo. Lo pudisteis ver en la Jornadas de blogs de moda, en algunos blogs como este, este o este.
En realidad, originalmente no era un pasador, sino un broche que compre en Primark y podéis recordar aquí, en este outfit. Pero me pareció mucho más chulo de pasador, hice un pequeño DIY...y voila! 

And finally that blouse...it´s so cute...and I think I have a have a good new: Would you like to have it in your wardrobe? Actually you can, just send me and e-mail. 
Y por último la blusa. Es tan bonita...y creo que tengo una buena noticia: ¿Te gustaría tenerla en tu armario? Pues puedes, sólo tienes que enviarme un e-mail y te cuento.
Si te gustaría tener ésta blusa en tu armario escríbeme a ilovemywardrobe@gmail.com
Nothing more to say by the moment but some more thinks to tell...Thanks for being there! 
Nada más que decir por el momento...Gracias por estar ahí.

22 comentarios:

Jess Zelazko dijo...

Llevaba un tiempo sin meterme por aqui y me apena un poco que no nos vayas enseñar mas posts, asi que ire repasando los que me he perdido hasta el momento y espero que tu camara se arregle pronto :)
xoxo

Roo dijo...

El vestido es espectacular! además en un clásico que se puede combinar con todo! el saquito tambien es divino! una pena lo de tu camara :(
te sigo!
Besos. Roo ♥
timeforglam.blogspot.com

deppa dijo...

"Una blogger y su cámara rota" debería ser el título de un cuento de terror! jajajaj yo no me imagino sin la mia, creo que me haria auto-retratos jaja.
Que linda te ves, me encanta el modelo simple del vestido.

Nos vemos!

Sherry dijo...

So cute!! I love the Converse with the dress! Great outfit!! :)

http://sweetandsassy-sherry.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

El vestido te sienta genial.
Besitos.
Oti.

Secretos de mujer dijo...

El vestido es una pasada,y no te preocupes,tu tienes muchisimo que aportar con camara o sin camara,besitos.
De una compradora compulsiva.

FashionFreak dijo...

Qué putada lo de la cámara!! Y qué casualidad, la mía también se murió la semana pasada. Pero por suerte yo ya me lo olía así que hace poco me saqué la tarjeta de El Corte Inglés (único sitio donde me dan financiación a pesar de tener curro indefinido, manda huevos!) para poder comprarme una cámara a plazos, así que ya tengo sustituta.
Pero bueno, aunque no haya fotos de looks en una temporada seguro que tu blog sigue fiel a su esencia única ;)
Y mientras es lo que dices, "the show must go on". Por cierto me ha hecho mucha gracia esa referencia porque justo yo hoy también usé esa canción de punto de partida de mi post jaja

Oye, y me encanta el vestido pero sobre todo la camisa, qué bien te queda

1 besote!

Susana dijo...

el vestido es una autentica monadaa, aunque me gusta aun mas el lacito!:)
vaya chasco lo de la camaraa, pero bueno estoy segura de que el blog seguirá mantenieno esa esencia tuya que lo hace tan epectacular! aqui me tienes de nuevo como seguidora y ya no me pierdo de comentar en ninguno de ts posts, pero es que he estado algo liadilla con la selectividad, espero que entiendas jajaja

la camisa: una preciosidad, yo x mi parte ya he enviado un correo, a ver si la consigo ;)
un besito muy fuertee!

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el lazo en el pelo!!!

Elena dijo...

Creo que el vestido tambien esta enamorado de ti porque te sienta estupendamente!
Y el detalle del lacito no puede ser mas ideal jeje
Que rollo lo de la cámara! Bueno...Aunque siempre puedes innaugurar una nueva sección que no incluya fotos de tus outfits no? seguro que te saldrán muchas ideas jeje un besito Marta, me encanta tu blog

Carmen dijo...

Me encanta como te queda el vestido!! Y tranquila, que seguro que pronto puedes arreglarla (o alguien puede prestarte una! jajaja). De todas formas, hay muchas cosas interesantes que puedes enseñarnos!! Besos

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

el vestido te queda como un guante! me gusta cómo lo has combinado con las zapatillas y el pasador del pelo!

un abrazo!

estefania dijo...

guauu no me esperaba ese look con los zapatos y los calcetines...la verdad que no es mi estilo pero hay algo que me gusta!!besos!!!!!

Ro dijo...

hola Marta! pfff, pues vaya faena lo de la cámara...a mi me pasa un poco igual, me compré una Olympus, a los dos meses la puse encima de una estantería para hacerme fotos para el blog y zás! al suelo! se ha doblado uno de los bordes del objetivo, pero sigue haciendo fotos, y ahí me ves, buscando nueva cámara pero económica a más no poder. En fin, de todos modos no creo que tus post pierdan calidad, asiq ánimo!!! y ya verás como pronto encuentras solución!
Un besillo!

Lynn dijo...

Como molan tus zapatillas, yo estoy buscando unas de ese tipo. Que pena lo de tu cámara, ¿no puedes pedir prestada alguna? Seguro que se soluciona pronto.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Cami dijo...

tienes muchisima personalidad! y eso es lo que me gusta de un blog! te sigo desde ya!

Cami

http://myroomonthethirdfloor.blogspot.com/

I'm a girl dijo...

el vestido es un fondo de armario, siempre!

Pineupple Princess dijo...

Me está empezando a encatar tu blog, te agrego al mío, un besazo!!!!

Stand by me dijo...

Me encanta el blog
Y las fotos son geniales
Pasate por mi blog :) y te sigo
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

Mademoiselle Trendy dijo...

te quedan super bien los labios de color!!! me encanta!

NoEsTrivial dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Te sigo YA! Espero que te pases a ver el mío y que también te guste.
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Sencilla. guapa y cómoda. La Chaquetita es lo unico que le quitaría el look.

Mua!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...