¡Viva el #pepinoespañol!

19 comentarios:

judit dijo...

jajajajajaj que graciosa!
dí que si, va muy bien para las ojeras :D

Secretos de mujer dijo...

Que bueno,di que si hay que apoyar el producto,que enseguida se crea alarma,besitos.
De una compradora compulsiva.

Egoitz Azcona dijo...

Siempre he querido ponerme dos pepinos rollo película, haha. Aunque ahora no me atrevo.. Broma ;P ¡No hay que hacer caso!

www.xtasis.net

(:

Low Chic dijo...

jajajajajajajajaja qué buena entrada!! Hay que apoyar el producto español =) Yo me pregunto... ¿eso de ponerte el pepino en los ojos funcionará en realidad? jajajaja
¡Muchos besos cielo!
www.lowchic.es

Del armario de mi abuela dijo...

que arte mas grande!! di que sí!! que siempre nos tienen que dejar mal de cara al resto del mundo....

deppa dijo...

jajaj el post más gracioso de todos los que he visitado hoy :)

misspiaf dijo...

cuanta razon tienes xDDD

Pink Rock and Fashion dijo...

OLE Y OLE!!!! Viva el pepino ESpañol!!! Me encanta el post!
Besitos
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

jaajajajajajjaajajaj qué bueno!!
VIVA!!!!
www.historiasdemarte.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Qué bueno!!si te ven te fichan para la publi .Genial!!!
Besitos.
Oti.

EL ESCONDITE DE NAT dijo...

jajaja claro que sí, viva!! unos amigos hemos hecho en twitter el ht #pepinosinocentes jajajaja.

por cierto que me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más. acabo de empezar uno así que si quieres, pásate!!

un besazo

natacha
elesconditedenat.blogspot.com

Elena dijo...

Jajajaja me encanta!!!! Los beauty day son los mejores!
Un beso

Beatriz dijo...

siempre me ha hecho gracia lo de ponerme eso ahi en los ojos.. me recuerda a las tipicas peliculas inglesas..jejeje. Me a hecho gracia la entrada.. jejeje.:)

La verdad la que han liado con ls pepinos..
Te invito a pasarte por mi blog, el viernes habra sorteo en el blog. Besitos.

http://misstopchic.blogspot.com/

Elisa dijo...

Jaja que bueno :)

JoaNNa dijo...

hahaha you look so cute! cucumbers for the win! :D

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

jajajajjajaja buenísimo!!

Marina dijo...

jajajajaja VIVA!!
por cierto, enhorabuena por tu estilazo ;)

streetdressed dijo...

jajajajajajaj que bueeeeno! viva el pepino! y abajo el frankfurt! aiiixxx... me pongo negra!!!

un bsito!

B a la Moda dijo...

Qué cachonda. Yo en verano ya me suelo poner por toda la cara! A ver si al final vienes!

xoxo
B* a la Moda

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...