El vestido

Seguimos con el vestido de la graduación...
Still talking about my graduation dress...
En el último momento, un análisis exhaustivo de mi armario me llevó a una de esas cosas que compro y no se muy bien si usaré...pero que en el momento de la compra no puedo decir "no".
In the last moment, after an analisis of my wardrobe I decided to wear that dress that I bough because when I saw it in the store I couldn´t say "no".

Encontré este vestido en una percha de rebajas de H&M (me sigue sorprendiendo lo "H&M" que soy de repente o lo "yo" que es H&M). Muy rebajado. ¿Precio? 3 Euros. 
I found it in H&M. In a reduced hanger...and very reduced: 3 euros.

¿Entendéis ahora por qué no podía decir "no"?
Understand now why I couldn´t say "no"?

No creo que sea el vestido más bonito del mundo...con todo ese dorado...pero sienta bien, y ese puntillo hortera es muy "yo".
I don´t think that this is the most beautiful dress in the world...with all that "gold"...but it looks nice, and that tacky touch...it´s very "me".

Puede que algún día vea las fotos y diga "Oh my god". Pero...me hizo el apaño...y los modelitos que os comentaba en el post anterior están disponibles para próximas juergas nocturnas.
Maybe one day I saw that day pics and I say..."Oh my god". But...It worked that night...

Pronto más trocitos de mi adorado armario (aunque sean dibujitos). 
Soon more slices of my loved wardrobe (draws as I don´t have a camera anymore).

21 comentarios:

B a la Moda dijo...

Lo de los 3 euros me ha llegado al alma! Menudo chollo y parece mono. Qué tal todo?


xoxo
B* a la Moda

quetepones dijo...

¿3 eurillos?No se podía quedar ahí.Tiene su punto,el vestido.

STYLEBARO dijo...

Yo cuando veo cosas a 3 € aunque no me guste o me guste, ¡Lo compro igual! ¿Quién no lo ha hecho esto? Porque único yo, imposible.

XOXO

NoEsTrivial dijo...

Por tres euros, es imposble decir que no.... No puedes sacar fotos?
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

3 euros??? todavía algo puede valer 3 euros???? por ese precio hay que coger lo que sea! y no tiene pinta de estar mal.
bss
www.historiasdemarte.blgospot.com

GoldBlackMirror dijo...

Tengo aun prendas sin estrenar en mi armario, y te entiendo...yo siempre digo:buah me lo llevo, total puedo venir a descambiarlo, y crees que voy a devolverlo alguna vez?casi nunca!!, soy lo peor, pero soy así.Y tu vestidin por 3 euros te entiendo!!cómo dejarlo escapar?
Un besote guapa.

deppa dijo...

3 euros y un diseño así yo no lo dudo! aunque sólo pienso en la suerte que tuviste de no toparte con alguien más llevándolo :)

Nos vemos linda!

Boleyn dijo...

A mí por el dibujito al menos, me encanta!! Espero que pronto nos muestres fotos =D

Besos!!

PD: Blogger no me deja comentar con mi perfil en muchos blogs, por eso no aparecerá mi fotito ni nada ='(

Sophie Carmo dijo...

Por 3 euros para mí ya es el más bonito del mundo. La verdad es que tiene buena pinta. Besitos

estefania dijo...

Pues entonce yo seré una hortera también jejejeje,porque no tiene mala pinta el dibujo del vestido...¿3euro?yo nunca he comprado en h&m si que he entrado y me ha sorprendido bastante los precios increiblemente baratos!!besos!!!!

Cuatrojos dijo...

Marta!a mi me gusta mucho mas este que los otros que dijiste.(los veo demasiados simples,bien para un sabado...xo no para la graduacion)sin duda mi voto es para este!:p
El otro dia vino una amiga a que le dejase un vestido para su graduacion,le deje este,que es de mis vestidos favoritos,iba preciosa.

Este:

http://suelasdezapatos.blogspot.com/2009/09/miooo.html

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

he visto el vestido en tienda y seguro que te veo bien con él!
un abrazo!

Tere dijo...

pero chollo por favor, 3 euros!! eso es lo mejor que hay jej!

besitos

Lynn dijo...

Pues por el dibujo parece estar bien el vestido y el precio es de escándalo, yo tampoco lo hubiera dejado en la percha.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Closet for two dijo...

Hola!! 3 euros?? En H&m se encuentran muchas gangas. Me encanta y que suerte hs tenido.

Un beso de closet for two

Pasate por nuestro blog

Dirty Closet dijo...

me gusta mucho como lo has hecho! super original!
olguiscloset.blogspot.com

Parole dijo...

menuda ganga , ya nos enseñaras el resultado !!! bss

M* dijo...

Pues me gusta :) se parece a uno que llevo Blake lively no?

Berta dijo...

Ami tambien me passa muchas veces jajaj, pero solo 3€, es increible!
Te puedes puedes pasar por mi blog, y si te gusta me puedes seguir, yo como me ha gustado mucho te seguire!! un bsoo
http://missmadnessb.blogspot.com/

Carmen dijo...

3 euros?? Qué pasada!! Podremos ver alguna fotillo de tu momento graduación?? Estoy de sorteo, por si quieres apuntarte! Besos

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

sé que vestido es, y me gusta, además seguro que lo combinas de forma chula y te pega mucho!!
un besazo guapa, ya nos enseñarás el resultado!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...