Graduation

Mañana es mi graduación. Cuatro años de carrera acaban. Como es lógico estoy muy emocionada...y llevo muuucho tiempo pensando en qué me pondré. Pero, para bien o para mal, este último año ha sido muy duro así que, aquí estoy. A un día de mi graduación: compuesta y sin saber que ponerme.
Mi vestido de graduación tenía que tener las siguientes características:

- Tiene que ser "muy yo". Osea, algo de mi estilo. Nada de ir disfrazada.
- Cómodo. Es una fiesta...y pienso bailar hasta reventar. 
- Fresquito. Es julio en Sevilla.
- Algo distinto y espectacular. Una, que quiere tener su ego entre pétalos de rosa.
- Que no pase de moda. Este punto es muy difícil: todo pasa de moda. Pero dentro de lo posible quiero que cuando años después vea las fotos de esa noche no piense...¿qué llevaba puesto?
-Que sea nuevo. O los zapatos. Me gusta estrenar en las ocasiones especiales.

En resumen visual, tenía en la cabeza algo así...
Pero como decía...no he tenido tiempo (ni dinero) para hacerme con ninguno de ellos...así que tras una búsqueda y una criba de prendas que no se ajustan a las condiciones, mis opciones se reducen a...
Aquel vestido que me compré en Zara y que aún no he estrenado. Con sus pros: Es rosa (muy yo), fresquito y espectacular...y sus contras: Es un poco trapillo y es Zara. Es muy arriesgado aparecer con un vestido made in Amancio
O...el vestido de New Look que os enseñé en este post. Sus pros: no pasa de moda (es un LBD). Y sus contras: es muy piscinero. 
¿Alguna sugerencia?
 Pd: ¡Hoy es mi cumple!

29 comentarios:

Yure dijo...

¡Felicidades!!
Para mí sería un estres lo del vestido, pero yo elegiría el negro y le daría otro aire con los complementos.
un besazo!!

Zepequeña dijo...

Feliz cumple!!! Y feliz graduacion mañana! Personalmente iria de negro para un acto de este tipo. Seguro que estas guapisima.

Zepequeña.

judit dijo...

Yo opino que el segundo conjunto!
Un beso y felicidades :D

NoEsTrivial dijo...

Antes de nada, felicidades!!! Por tu cumple y por tu graduación. De los vestidos que elegiste me quedo con el 4, 5 y 6 ( me tienen loca!!!!!). Los dos conjuntos me guastan, pero me decanto por el rosa (es mi debilidad). Te pongas lo que te pongas vas a estar preciosa, y espero que te lo pases muy bien!!!
Besos desde
http://noestrivial.blogspot.com/
PD: Ya nos enseñarás el resultado final :)

Ro dijo...

Buena Marta, feicidades para empezar! a ver, a mi me gustan los dos, creo que el fucsia sería espectacular, y no se si daría la casualidad de que coincidieras con alguien. Es más facil coincidir con un vestido negro que con uno rosa desde luego. No se, yo iría con el rosa!
Ya te veremos, no? pero recuerda que lo que cuenta no es tanto lo que lleves puesto, sino los momentos que vas a pasar. Disfruta de tu día de superwoman! porque despues de 4años te lo mereces!
Un besillo!

http://ostrasspedrin.blogspot.com/

Little luxuries teenagers dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!!!!!
Uf, a mi siempre me pasa igual... Por eso odio ir a las fiestas x) Lo primero es que tienes que ir agusto y que te guste, además tampoco tienes que ir de boda con pamela incluida ! Jajajaj seguro que a última hora consigues algo :))
Un besito y suerteeee

Historias de Marte dijo...

felicidades!
elijas el que elijas ponle unos buenos complementos, y así irás genial.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Loli dijo...

Enhorabuena por tu graduación! La mía es dentro de dos semanas, y por suerte me compré el vestido hace meses, pues no me quería ver con el estrés de los últimos exámenes y pensando en qué ponerme.
Pero bueno, voy al grano, me quedo con el look 1, pues estamos en verano así que nada mejor que ir alegre, aunque también depende de la hora del acto.
Te invito a que mires mi look para mi graduación y me digas qué te parece http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/2011/06/look-graduacionlook-graduation.html
Un beso

estefania dijo...

yo Iría de rosa pero si se que el negro viste más...si estas mornea le pondría unos pedazos com`plementos dorados q ue llamaran la atención irás espectacular...pero elige mejor el rosa con otros complementos...felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

mystylefashion dijo...

Primero Felicidades!!!!
Y segundo, te pongas lo que te pongas vas a ir genial.

Suerte y muestranos el resultado.

Bsitos

deppa dijo...

Y nos dices en tu PD que hoy es tu cumpleaños?? jajaj INCREIBLE!
Y más encima.. MAÑANA ES TU GRADUACIÓN y aun no decides??
wow! este post es doblemente increible, jamás lo habria imaginado! aajajajaj
Primero que nada felicidades, y segundo, soy horrible aconsejando, sólo puedo decir que uses lo que te diga tu corazón, y con un accesorio increible hasta lo más zara y común se verá perfecto en ti ;)

Nos vemos linda!

Lula Closet dijo...

Me quedo con el 2.

Bss

Blair dijo...

MUCHAS FELICIDADES,GUAPA!
ME ENCANTA EL 3º VESTIDO.BESOS

Laura dijo...

FELICIDADES!!!
MIRA YO EN MI GRADUACION FUI JUSTO DE ESOS DOS COLORES: EN LA CEREMONIA LLEVE UN VESTIDO NEGRO PLABRA DE HONOR, AUNK LA FRANJA DEL ESCOTE ERA DE OTRO COLOR, COMO UN ROSA PALO. Y EN LA FIESTA LLEVE UN VESTIDO FUCSIA AJUSTADO DE VERO MODA Q COMPRE EN ASSOS TIRADISIMO, AMBOS CON TACONAZO NEGRO DE ZARA. LAS CHICAS TIENEN RAZON LO IMPORTANTE SON LOS COMPLEMENTOS, ESTARAS GUAPISIMA CON CUALQUIERA.BESOS

sara noguerol dijo...

muchas felicidades! y feliz graduación!
yo escogería el look del vesitdo negro, ya que el negro es el color elegante por naturaleza, y le metería complementos en colores fuertes, ya que es verano y a parte los colores han resurgido con gran fuerza esta temporada!
un besito
http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muchas felicidades ante todo!! y q lo pases genial en la graduacion!! yo eligiria el vestido fucsia...es muy tu! y es sevilla, verano, un poco de alegria y d color nunca viene mal! y aunque sea de zara, no creo q nadie vaya a llevar el mismo vestido del mismo color y mucho menos, de la misma forma q tu! besoss!

Sophie Carmo dijo...

Sorry pero no encuentro el vestido, lo siento. Besitos y enhorabuena

Sophie Carmo dijo...

Este es el link con el artículo escaneado de Chiara Ferragani, me ha costado pero ya lo tengo jejee http://farm6.static.flickr.com/5254/5547077343_0b49d81bfe_o.jpg Besitos

Sophie Carmo dijo...

En el se habla del dinero que gana la blogger. Espero que te sirva. Besitos

Sophie Carmo dijo...

Te paso este artículo además :-) http://levipere.com/2011/03/22/kiaretta-guadagna-dai-50-000-euro-in-su-allanno/

Mua Carmen dijo...

Felicidades!! Yo me pondría el rosa pero con zapatos nude ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

streetdressed dijo...

felicidades guapa! en resumen y ante la duda... LBD! así que ya sabes! la segunda opción!!
con un bonito clutch y los complementos adecuados estarás ideal!

muuuaaaa!

Anónimo dijo...

Uuuuy neeeena con el glamour y el style que tú tienes y al final vas a ir de Bershka o Zara?
Mal nena, mal. Puedes encontrarte a cualquiera que vaya igual, jopetas, vete a Dior o a Cavalli!!

Elisa dijo...

Felicidadessss yo me quedo con el segundo ;)

Raquel dijo...

Me encantan los dos :) pero me quedaría con el segundo. Te invito a que te pases por mi blog y opines sobre mi estilo o mis fotos, y si te gusta que puedas seguirme!
Un beso enorme :)

Anónimo dijo...

Marta muchísimas felicidades tanto por tu cumple como por la graduación!! Yotambién me estreso mucho con esto de los vestidos y al igual que tú siempre que hay algo importante quiero estrenar! jaja El vestido num.7 de Topshop es espectacular, yo me lo quería comprar en nude, pero ya no había tallas -.- (la historia de mi vida jaja) Y con las opciones que tienes, yo me quedaría con el vestido negro, pero a gustos colores!
espero que te vaya genial, un besito!

Lynn dijo...

Look 2, es una apuesta segura y dentro de muchos años no te arrepentirás. Felicidades por el cumple y por la graduación, seguro que en la fiesta lo pasas genial.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños guapa!!! espero que lo hayas pasado muy bien.

Silvia V.

Théa Unknown dijo...

Wonderful dresses!



xo
Théa Unknown
http://theaisunknown.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...